Lanzamiento PSP vs X360 - Round 1: Fight

fuente

jeuxfrance.com escribió: Xbox 360 vs PSP : combat de titans
A quelques mois du lancement de la PSP en Europe, Sony Computer Entertainment proposera aux joueurs invités et à la presse de venir découvrir sa nouvelle console portable à l'occasion d'un événement spécial organisé du 20 au 30 juin 2005 sur Paris. Microsoft a voulu faire un clin d’œil à cet événement en habillant la façade d’un pressing situé juste en face aux couleurs de sa Xbox 360 avec le slogan "Gardez vos forces pour cet hiver.". Un véritable coup de maître marketing de la part de Microsoft Games. Voici quelques photos prises à cette occasion.


me parto la caja x_DDD

Imagen

VS (en la acera de enfrente)

Imagen

que cachondo xD
FAKE total y malo anda que se han currado poco las letras del PSP vamos se ve a leguas xD
ni idea, jeuxfrance.com no es muy conocida por fakes, además que obviamente es una web francesa, y estas imágenes obviamente estan tomadas en Francia..

aunque quien sabe xD
satellite por dios tio fijate bien en las letras de PSP es que no hay ni que fijarse demasiado xDDD
el tipo para el fake como que no puso mucho esfurso en esto. X-D
Ciertamente canta a la legua.
no solo creo k sea un fake, si no k esta exo xra k se note...


salu2
en otras paginas ya se comprobo que no es un fake... simpletemente que sony quiere presentar a su psp de esta manera muy urbana....
No se si es Fake o no pero curioso es un rato y ya veo a la peña desde la puerta defendiendo la consola ke le gusta mas tirandose piedras XD
Emmm me hace gracia ver como pensais que es un Fake xq NO lo es, asi va bien sony promocionando su máquina muy urbano si [+risas]
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que es broma, no hay que ser muy listo. Cada una concuerda con la calidad del producto. No tiene mucho misterio
10 respuestas