¡¡¡Lanzamiento GC 3 de Mayo!!!

Amigos Gamecuberos se ha filtrado de antemano por la red el video que se emitira el Lunes en la pagina web de Nintendo. Esto es un resumen de lo que dice David Gosen's, Director principal de Nintendo Europa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"2002 sera el año de la Gamecube" - Nintendo


* Se han vendido ya mas de 2.7 millones de Gamecube desde el lanzamiento JAP y USA.
* El lanzamiento Europeo tendra el mayor despligue de software nunca visto.
* "La Gamecube no sera dirigida hacia los niños. No sera dirigida hacia los jovenes y no sera dirigida hacia los adultos. Gamecube llamara a cualquier persona que se divierta con juegos interactivos, y por eso creemos firmemente que el juego es una actitud, no una edad."
* La Gamecube tocara de cerca cualquier tipo de juego.

UNICA
* Muchos titulos solo seran disponibles en la Gamecube, exclusivos, no disponibles para otras plataformas.
* La conectividad entre la GBA y la Gamecube es una llave para el exito de la Gamecube.

LANZAMIENTO
* La fecha para el lanzamiento Europeo es el 3 de Mayo 2002.
* Nintendo planea mandar 1 millon de unidades a Europa para la fecha de lanzamiento.
* Mas de 20 titulos seran disponibles para el dia de lanzamiento, incluyendo 2 titulos exclusivos: Luigi's mansion y Waverace Blue Storm.
* Para el verano, cerca de 50 titulos estaran disponibles para la Gamecube, con todo tipo de generos.
* La consola Gamecube sera vendida al precio aproximativo de 249€, 50€ menos que la Playstation 2 y casi a mitad de precio que una Xbox.

SUMARIO
* La Gamecube ofrece titulos para todos los jugadores, para todas las edades, de todos los generos, y un soporte hacia las desarrolladoras sin precedentes.
* Todo esto, aclara el porque "2002 sera el año de la Gamecube."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fuente: http://www.cube-europe.com

Ahi lo teneis traducido por mi para que lo entendais mas o menos ;)

¡Poner vuestras opiniones!

Saludos a todos,
Bidule
Pues añadir, ke el precio es muy competitivo, como bien has resaltado, y ke espero ke triunfe, porke esta consola me gusta cada día más. :)

Salu2.
El precio es cojonudo. Cuando lo lei, me descojoné de los precios de otras consolas, un pelín más caras en Europa que en USA y Japón... SI, bueno, nosequé de impuestos y tal. Se ve que Nintendo no paga impuestos. Eso, o que no se rie de los usuarios.
:O :O :O :O

Eso si, la fecha es horrible. Para cuando la gente se haya comprado ya otras consolas, y para final de curso, cuando la gente está estudiando, y los padres no quieren ni oir hablar de algo que no sea estudiar.
:O :O :O :O
Si tenía alguna duda sobre la gamecube (que no la tenía) ahora ya es una firme opción. Lo jodio es que yo soy uno de esos que le pilla de exámenes el lanzamiento...
:O :O :O :O

P.D. ¡TOMA!¡TOMA! ¡40.000 pelas! ¡¡¡¡siiiiii!!!!
¿Quien decía que no soñásemos con ese precio? Lo vuelvo a repetir: por lo visto nintendo no paga impuestos. O al menos no insulta a los usuarios subiendo el precio de su consola un 40% y excusándose con mentiras.
Vamos, que por el precio de otras consolas en su lanzamiento, tendré una gamecube con 4 juegos... m... starwars rogue leader, luigi's mansion, resident evil, smashbrosmelee... m... que curioso.
:D :D :D :D :D :D
Ole con Nintendo. Con esto acaban de conseguir lo contrario ke MS: Ke me la pille el dia de su salida, y a los pocos dias compre el RE.

Un consejo kulth, alquilate el Luigis's mansion antes de comprarlo, kreo ke te ahorraras unas pelas ke puedes invertir mejor. Se ve ke el juego es lamentable.
Me muero por tener esaaaa consoooolaaaaaa!!!!
YA YA EN MIS MANOS LA QUIEROOOOO...

Luigi's mansion es el titulo que hasta que lei tu mensaje me parecia imprescindible para comprarme GC.
Segun tu criterio en que te basas para decir que no mola y, ademas, que otros aconsejas comprar para el dia de su salida... a no ser que tenga que esperar a RE... no?
DIME JARRGO
Luigi´s Mansion es entretenido y tiene unos graficos bonitos con efectos llamativos, pero segun tengo entendido el juego en si es un poco soso. No creo que el juego sea una patata, pero no te esperes una obra maestra... Para eso estara Mario Sunshine, que tiene previsto salir en Japon este verano.
Respecto que juegos pillarte, lee los mensajes del foro mas abajo, hay bastante informacion sobre juegos.
Joderrrrrrr que precio se saleeeee. Me la compro seguriiiiissimo. Aunque en juegos anda un poco chorra al principio pero a un viciado como yo de Star Wars no tener el Rogue Leader 2 es una falacia. La verdad es el único juego de Game Cube que me ha impresionado.............por el momento
6 respuestas