Lanzamiento de Xbox Live en Japón

Los japoneses ya pueden enfrentarse online desde hoy mismo, os ofrecemos algunas instantáneas de la fiesta de lanzamiento:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si que se lo curran si, pero yo me pregunto: ¿Para que pierden el tiempo en Japón?, ¿no se dan cuenta que no valoran estos detalles?, si todo lo que se gastan en Japón, se lo gastasen en Europa, seguro que se venderian millones de Xbox aquí, y más si nos sacasen esas Xbox blancas y ediciones especiales, que allí tanto se ven, y aquí no :-|
k japon es la cuna de muchos juegos superventas, y microsoft, sabe ke sigue siendo una de las mayores potencias en ventas de consolas y juegos, ya ke japon es de los pocos ke la pirateria, no hace acto de presencia, y no por ello es la cuna de la tecnologia, de todas maneras, opino en parte como tails, k si realmente se pusieran tb las pilas en europa como han hecho en america o en japon, realmente se venderian mucho mejor, en fin, supongo ke con el tiempo todo se andara, aunk sea con siguientes versiones... en fin ^^U.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Tails
Si que se lo curran si, pero yo me pregunto: ¿Para que pierden el tiempo en Japón?


Lo que todos nos preguntamos.. Y seguro que la gente de MS (y el ejército de analistas que seguro tienen) tienen una muy buena razón.. a todos se nos escapa, pero así es...

Por cierto, que por otros foros he leído que la campaña de lanzamiento del Live en va a ser BRUTAL -eran ingleses, sí, tal vez estaban hablando del Reino Unido, pero bueno-.
Deberian de hacer muxa publicidad y con un buen eslogan, del estilo "XBox Live!, la diferencia" o una cosa asi :P.
lo k daria yo por una de esas XBOX blancas.....






los japos no saben lo k se pierden komo no pillen el XBXlive!




[bye]
Yo estao en Japon y aquello es otra historia ..logico q todo lo lanzen alli ..es el estandarte de la tecnologia sin lugar a dudas maqs kisisieramos tener nosostros lo q alli tienen XD
A mí la xbox blanca me parece horrorosa... para gustos los colores

Bueno, en serio. Yo veo lógico que en Japón se esfuercen, al fin y al cabo. ¿por qué? Porque como la misma Sony ya advierte, el mercado empieza a estar saturado -de ps2-, lo que le da tanto a Nintendo como a xbox una oportunidad de convertirse en la segunda consola en lo que llega la ps3, que les queda 2 años y medio, y a muchos se les van a hacer muy largo conforme la ps2 demuestre que ya poquito más puede dar y que NGC y xbox la superan.

Paciencia, pacienda, que MS tiene mucha.
Lo unico q me gusta de los japoneses son sus azafatas.xq pestas mogollon,estoy 100€ con tails.anda q les den pol culo y que inviertan en america y europa
dios, y aqui en Europa los ultimos. parece que M$ no nos apoya. somos los del viejo continente.
tenian que haber puesto el logo del medio en vez de negro de rojo para hacerla mas japonesa, asi igual con el patriotismo japones vendian mas. :)
Si que se lo curran si, pero yo me pregunto: ¿Para que pierden el tiempo en Japón?, ¿no se dan cuenta que no valoran estos detalles?, si todo lo que se gastan en Japón, se lo gastasen en Europa, seguro que se venderian millones de Xbox aquí, y más si nos sacasen esas Xbox blancas y ediciones especiales, que allí tanto se ven, y aquí no


Es algo k todos nos preguntamos, pero japon es el centro ludico por naturaleza y ganar un spacio alli es como cobrar herencia. Aunke madre mia lo k dariamos tanto los europeos como los amerikanos por tanto desembolso.
POr k no se ponen a hacer videojuegos de citas, kedadas donde usar el dildo y haber si asi lo consiguen? por k ni regalando un bote de cacahuetes salaos venden masho.
Pero para q les ponen xbox live a los japos?? si solo han vendido 2 consolas!!. Va a ser la risa el servicio del live en japon, 3 jugadores de media por mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Japon es la cuna de los videojuegos, si no recuerdo mal, en la epoca de la snes, megadrive empezo bendiendo mas fuera de japon, pero nintendo se reforzo mucho e japon y las compañias japonesas le apoyaron, aciendo que la snes ganara la batalla.

Respecto al xboxlive, os pongo una noticia de vandal nueva, como muchos deciais, no a sido muy espectacular, aunke toi seguro k en europa sera muxo mejor.


Xbox Live comienza discretamente en Japón




Xbox Live lleva ya unos días funcionando en Japón, y los primeros datos de ventas del servicio de juego online de la consola de Microsoft ya han empezado a conocerse: 8.928 kits vendidos, un número bastante discreto considerando los 150.000 vendidos en la primera semana en los Estados Unidos, aunque no tan bajos si tenemos en cuenta que la distribución de Xbox en Japón ronda las 400.000 unidades.

El kit se vende a 6.800 yenes (53 euros), y trae de regalo el juego Phantasy Star Online de Sega en sus primeras 50.000 unidades. Con el lanzamiento del servicio en Japón, ya sólo queda Europa por unirse a Xbox Live.


Salu2
Y yo me pregunto ein? podre conectarme teniendo un modchip instalado sin que me jodan la conexión? ¬_¬
Escrito originalmente por Kagetora
Y yo me pregunto ein? podre conectarme teniendo un modchip instalado sin que me jodan la conexión? ¬_¬


Esto se a repetido ya 500 veces. NOOOOOOOOOO. Lo apagas y renombras el menu de M$ otra vez, o tre compras otra xbox sin chip. salu2
A dia de hoy las grandes compañias de juegos , por ventas son japonesas, quitanto a los de gta y alguna mas, capcom, namco square, konami, son compañias muy fuertes con capcom ms ya cuenta pero no tanto como a la mayoria nos gustase ,el resto mas de lo mismo , las grandes compañias japonesas salvo ciertas escepciones, tienen castigada a la x porq no vende en japon , los estudios de mercado de estas compañias se realizan en su territorio, ya q dichos estudios a escala global son demasiado caros, y en japon quien manda es la ps2 , de ahi q ms siga luchando ,mal herido, en la tierra del sol naciente , si la x se acogiera y sus ventas se disparasen la x contaria con el apoyo del brazo duro de la programcion japonesa , q es la que tiene mayor numero de juegos vende consolas, por eso se centran tanto en japon. [boing]
al final les pasara komo VIETNAM otra guerra perdida.



aunk yo no sé k mal tiene estar solo kon USA y UE.



[bye]
17 respuestas