Lanzamiento de PlayLua 2.8, IDE para crear juegos para PlayStation 2 y otras plataformas

Hola desarrolladores,

Como creador de PlayLua me complace anunciar el lanzamiento de PlayLua v2.8,

PlayLua es un IDE para crear juegos para PlayStation 2, PSP, Windows, and Arduino.

Para el desarrollo de juegos en Lua para PlayStation 2, PlayLua tiene el PS2 Mode, donde la API es Luaplayer, sin embargo la he modificado internamente por razones de compatibilidad y también para agregar el elemento Rectangle (de mi autoría, no es de la API del framework, la documentación va por mi cuenta) que permite detectar colisiones en 2D. (Watch the video Test of PS2 mode)

Para los que quieren continuar desarrollando con los proyectos de PS2DEV/PS2SDK (C/C ++), también habrá lugar, puesto que PlayLua tambien ofrece el PS2DEV Mode en la edición PlayLua v2.8 Full Edition. (Watch the video Test of PS2DEV mode)

PlayLua tiene todo incluido (editor, compilers, simulators) para el desarrollo, en el caso de PlayStation 2, PlayLua incluye el PCSX2 para las simulaciones.

Minimum system requirements: Windows XP/Vista/7/8/10 (32/64 bits), 1GB RAM, 512MB VRAM.

About of PlayLua
-Creator: Carlos E. Jimenez

The official website of PlayLua is:

https://sites.google.com/site/cejtok/projects/playlua

There you can download PlayLua and see the videos of the Tests.


Thank you very much for your attention.
0 respuestas