Lanzamiento de Canal+ en TDT "CANAL + Dos"

Sogecable ya tiene preparado el lanzamiento de una señal de Canal+ en TDT de pago: Canal+ Dos

Canal+ Dos verá la luz en TDT el próximo 23 de agosto, sustituyendo a la actual señal de 40 Latino, que pasará a emitir sólo en plataformas de pago tal y como ya informó Mundoplus.tv el pasado mes de enero.

Hoy se ha conocido que Sogecable ya tiene preparada la equipación y la oferta de contenidos de TDT de pago. Al igual que Gol Televisión, Sogecable pondrá en las tiendas packs de dispositivos CAM para los televisores digitales y receptores compatibles con TDT Premium para los televisores analógicos. El precio de ambos equipos será de 69,90€ e incorporan la tarjeta de abonado.

También podrá adquirirse por separado esta tarjeta por un precio de 14,90 euros, que dará acceso a dos meses gratis de programación, ya se compre por separado o con un dispositivo CAM o receptor TDT compatible.

Imagen

La promoción del nuevo canal comenzará en breve para empezar a atender las peticiones de abono. Los equipos se comenzarán a enviar a partir del 16 de agosto a los distribuidores, y el canal verá la luz en TDT el día 23 del mismo mes.
Por 15 euros al mes, Canal+ Dos emitirá un amplio catálogo de cine de estreno, una de las señas características de Canal+, que estará acompañado de las prestigiosas series que ya pueden ver los abonados al canal a través de Digital+ o TeleCable y de diversos documentales de las más importantes productoras. El canal no contará con los deportes de Canal+ en su programación, por lo que los abonados a Canal+ Dos no accederán a partidos de NBA (exclusiva de Canal+ y Canal+ Deportes), partidos de Liga (exclusiva de Canal+, Canal+ Liga y Gol Televisión) o UEFA Champions League (exclusiva de Gol Televisión).

Fuente: mundoplus.tv
Otra tarjeta??? Que no es suficiente con tener 4 mandos a distancia? que ahora tenemos q tener 2 tarjetas y las q vendrán? Joder... [mad]

Por el canal pues weno, habrá q ver q ofrecen, y si sale rentable.
r_coello escribió: El canal no contará con los deportes de Canal+ en su programación, por lo que los abonados a Canal+ Dos no accederán a partidos de NBA (exclusiva de Canal+ y Canal+ Deportes), partidos de Liga (exclusiva de Canal+, Canal+ Liga y Gol Televisión) o UEFA Champions League (exclusiva de Gol Televisión).

Buf.. Imagen
JoseFCB escribió:Otra tarjeta??? Que no es suficiente con tener 4 mandos a distancia? que ahora tenemos q tener 2 tarjetas y las q vendrán? Joder... [mad]

Por el canal pues weno, habrá q ver q ofrecen, y si sale rentable.

Nadie te obliga a comprar ni canal+2 ni goltv+axn.
YO en mi casa no tendre ninguna tarjeta.
Pues sino tienen deportes y es en realidad Canal +2 para mi una cagada por parte de Sogecable ya que para el partido del plus habrá que tener Digital + contratado .
Al final la tdt se va a convertir en 6 canales y el resto de pago... XD XD XD vaya adelanto HOYGAN ! ! ! !
Podrían llamarlo canal + cine y seria más claro
Muy buena tendra que ser la programacion para que lo contrate la gente sin futbol y a 15€ al mes, pero toda opcion nueva es buena, el que quiera que lo contrate y el que no, no. [sonrisa]
kuririn escribió:Al final la tdt se va a convertir en 6 canales y el resto de pago... XD XD XD vaya adelanto HOYGAN ! ! ! !

Pues si que hay mucho ahora en los de abiertos, teletiendas, teleconcursos, televidentes, no se que fenomenal :S
Sin deportes, muy bien, espero que fracasen.
Dos dias va a durar, sin deportes no tiene futuro.Para coger eso te abonas directamente a Canal+, no lo veo sentido a este movimiento.
Un secreto a voces. Por cierto, según leí no hace falta tener diferentes tarjetas, ya que se pueden pagar los contenidos con cualquier tarjeta. Pero bueno, habría que mirar una fuente fiable para confirmarlo.

Un saludo.
40 latino, el canal que proponia nombres como Teodorico, Nemesio,...

si existe una tarjeta universal que sirve para cualquiera
Ademas, en breve se espera que D+ cambie sus paquetes y los rumores dicen que se van a ver mas canales por menos dinero. Asi que menos sentido le veo todavia.
Otro mas...

Emitir videoclips del año la pera, con anuncios larguisimos (que ya era el colmo) si, pero emitir una programacion "medioque" no, verdad?

En fin, volveremos a ver 6 canales como en la era "pretedete"
r_coello escribió:El canal no contará con los deportes de Canal+ en su programación, por lo que los abonados a Canal+ Dos no accederán a partidos de NBA (exclusiva de Canal+ y Canal+ Deportes), partidos de Liga (exclusiva de Canal+, Canal+ Liga y Gol Televisión) o UEFA Champions League (exclusiva de Gol Televisión).

pues me parece que por mi parte le van a dar mucho por el ojal
eduy1985 escribió:Otro mas...

Emitir videoclips del año la pera, con anuncios larguisimos (que ya era el colmo) si, pero emitir una programacion "medioque" no, verdad?

En fin, volveremos a ver 6 canales como en la era "pretedete"

6 canales?, y generoso eres. Yo de Tele 5 y Antena 3 directamente paso, de La 1 y Lasexta el deporte. Yo creo que la que mas veo es Cuatro pero mientras haya tele de pago, pelis y series no importa.

Es deleznable que la television actual sea peor que nunca.
viendo que ya estais empezando a despotricar contra la TDT,rescato un post que puse en un hilo de las mismas caracteristicas,explicando como ira esto de la TDT:

a los que decis que nos vamos a quedar sin canales en abierto

1º:en septiembre (mas o menos,ya sabeis que siempre se retrasa) se repartiran mas muxes (espacio para canales) entre las operadoras,cada una de ella podra tener hasta 5 canales,4 si uno de ellos es en HD o 3 si son dos en HD (pueden tener mas,pero la calidad de imagen seria pesima y eso no creo que les gustase a los directivos de las TV)

2º:por ley,no esta permitido tener mas del 50 % del mux de pago,es decir, como mucho podran tener:
-2 canales de pago y 3 en abierto
-3 en abierto en definicion normal y otro de pago (en HD)
-2 canales gratis (uno en HD y otro normal) y otros 2 de pago (definicion normal)
-tambien pueden tener 2 canales HD y uno normal,pero no pueden poner 2 de pago porque el HD ocupa el doble de espacio que uno normal,asi que tendria que ser: 2 en abierto y uno de pago (podrian poner los dos HD en abierto y el de pago normal,pero supongo que uno en abierto en normal y otro en HD,para poner tambien en HD el de pago).
en ningun caso la oferta de canales de pago superara a la de canales gratuitos.

3º:teniendo en cuenta que hay 7 operadores (TVE,A3,Oº,tele5,la6ª,VEO,NET) y que TVE tendra dos muxes,sin que pueda meter canales de pago,tendremos gratis MINIMO 18 canales nacionales,porque luego hay que contar las autonomicas y las locales,que tampoco pueden ser de pago.

4º:los teletimos y similares ocupan es espacio SOBRANTE es decir,si no cabe un canal "normal" y sobra espacio,en lugar de dejarlo libre meten un teletimo para sacar pasta,estos ni siquiera se consideran canales,si no servicios adiccionales.
No lo pienso contratar, y menos con lo que falla la tdt en mi zona, que se va la imagen casi todos los días.
Esmirna escribió:
r_coello escribió: El canal no contará con los deportes de Canal+ en su programación, por lo que los abonados a Canal+ Dos no accederán a partidos de NBA (exclusiva de Canal+ y Canal+ Deportes), partidos de Liga (exclusiva de Canal+, Canal+ Liga y Gol Televisión) o UEFA Champions League (exclusiva de Gol Televisión).

Buf.. Imagen

+ infinito

vaya mierda y estafa para lo que es c+2 por dios que ni de coña vale eso al mes Imagen

Teniendo d+ total por satelite salgo ganando.

Así la tdt de pago no tiene futuro ninguno.

Menudos artistas Imagen
Esmirna escribió:

Buf.. Imagen

WTF? Se han lucido
janic, ¿sabes cuando se va poder coger TVEHD en toda la peninsula?
Me interesa bastante este tema, yo vivo en Santander, y de momento ni rastro XD
Y que pasa? que va a haber que estar cambiando de tarjetas cada vez que quieras ver un canal de pago como si fuese una game boy o que??? Vaya chapuza...Spongo que eso tendran que unificarlo porque si no menudo cachondeo...
Esmirna escribió:janic, ¿sabes cuando se va poder coger TVEHD en toda la peninsula?

pues cuando les de la gana a los de TVE xD me imagino que una vez den las licencias que quedan alla por septiembre lo pondran,pero viendo cuanto han tardado en empezar a emitir en 16:9...
janic escribió:
Esmirna escribió:janic, ¿sabes cuando se va poder coger TVEHD en toda la peninsula?

pues cuando les de la gana a los de TVE xD me imagino que una vez den las licencias que quedan alla por septiembre lo pondran,pero viendo cuanto han tardado en empezar a emitir en 16:9...

Ok, muchas gracias!
Con que lo pongan en septiembre me daria con un canto en los dientes Imagen
yo ya estoy viendo a la gente comprando la tarjeta por 14,90, pasado dos meses tirandola y comprando otra para tener otros dos meses gratis, y los de sogecable diciendo "es que tenemos 40 milliones de abonados y la cifra se duplica cada 2 meses"
janic escribió:viendo que ya estais empezando a despotricar contra la TDT,rescato un post que puse en un hilo de las mismas caracteristicas,explicando como ira esto de la TDT:

a los que decis que nos vamos a quedar sin canales en abierto

1º:en septiembre (mas o menos,ya sabeis que siempre se retrasa) se repartiran mas muxes (espacio para canales) entre las operadoras,cada una de ella podra tener hasta 5 canales,4 si uno de ellos es en HD o 3 si son dos en HD (pueden tener mas,pero la calidad de imagen seria pesima y eso no creo que les gustase a los directivos de las TV)

2º:por ley,no esta permitido tener mas del 50 % del mux de pago,es decir, como mucho podran tener:
-2 canales de pago y 3 en abierto
-3 en abierto en definicion normal y otro de pago (en HD)
-2 canales gratis (uno en HD y otro normal) y otros 2 de pago (definicion normal)
-tambien pueden tener 2 canales HD y uno normal,pero no pueden poner 2 de pago porque el HD ocupa el doble de espacio que uno normal,asi que tendria que ser: 2 en abierto y uno de pago (podrian poner los dos HD en abierto y el de pago normal,pero supongo que uno en abierto en normal y otro en HD,para poner tambien en HD el de pago).
en ningun caso la oferta de canales de pago superara a la de canales gratuitos.

3º:teniendo en cuenta que hay 7 operadores (TVE,A3,Oº,tele5,la6ª,VEO,NET) y que TVE tendra dos muxes,sin que pueda meter canales de pago,tendremos gratis MINIMO 18 canales nacionales,porque luego hay que contar las autonomicas y las locales,que tampoco pueden ser de pago.

4º:los teletimos y similares ocupan es espacio SOBRANTE es decir,si no cabe un canal "normal" y sobra espacio,en lugar de dejarlo libre meten un teletimo para sacar pasta,estos ni siquiera se consideran canales,si no servicios adiccionales.

Gracias por la info.

Pero más que el número, yo veo un problema en la calidad de los mismos.
Me da igual que el número de canales libres, si el contenido es una mierda.

Yo cuando veo la tele, veo los canales habituales, o Teledeporte.
Antiguamente, alguna vez, SET en Veo. Y curiosamente mi mujer sí ponía 40 Latino :(

Eso sí, en cuanto a calidad, al que le funcione bien, a mí sí me parece un salto, y más con el HD, que de momento sólo tienen algunas cadenas públicas, pero que cuando se suban las privadas, no me cabe duda, que serán de pago, también.
Pero vamos a ver cine + series por 15 euros al mes , espera ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como broma es cojonuda

1 canal 15 euros , estamos locos.

Otra cosa es que hicieran como gol tv.

Por ejemplo canal + liga 15 euros con la tarjeta y la opcion de contratar c+2 por 18 euros el paquete.

Eso si lo veria viable
urtain69 escribió:Y que pasa? que va a haber que estar cambiando de tarjetas cada vez que quieras ver un canal de pago como si fuese una game boy o que??? Vaya chapuza...Spongo que eso tendran que unificarlo porque si no menudo cachondeo...

Ya existe una tarjeta que sirve para cualquier canal de pago :P, así no habrá que cambiar nada.
fran69 escribió:Otro canal menos? xDD

Mientras no quiten intereconomía... xDDD
Teniendo internet, megaupload/megavideo... ¿quien es el idiota que va a pagar 15€? Estos de $ogecable viven todavia en la edad de piedra. Se creen que esto es como hace 15 años.

Yo sigo pensandome y mucho lo de pillarme goltv... mas que nada porque la comodidad de ir a cualquier lado y ver el partidito que quieres es cojonudo... Pero en cuanto a pelis, un reproductor divx y a correr.
Iksakuety escribió:
urtain69 escribió:Y que pasa? que va a haber que estar cambiando de tarjetas cada vez que quieras ver un canal de pago como si fuese una game boy o que??? Vaya chapuza...Spongo que eso tendran que unificarlo porque si no menudo cachondeo...

Ya existe una tarjeta que sirve para cualquier canal de pago :P, así no habrá que cambiar nada.

la tarjeta que usamos en gol tv , serviria para ver tambien este canal ? Pagando claro XD
Tio Rogelio escribió:
Iksakuety escribió:

la tarjeta que usamos en gol tv , serviria para ver tambien este canal ? Pagando claro XD

En principio no, salvo que tengas la que vale para todos los canales de pago :)
En principio no, salvo que tengas la que vale para todos los canales de pago :)[/quote]

Yo creia que todas las tarjetas, por ley, pueden incluir mas canales...
La TDT de este país cada día de mal en peor, vaya chapuzas!.
r_coello escribió:Yo creia que todas las tarjetas, por ley, pueden incluir mas canales...

Bueno eso por ejemplo pasa con AXN en la TDT que teniendo la de GOL T en la TDT lo puedes ver, pero esto al ser otra compañía pues no se veremos con ella :P
janic escribió:3º:teniendo en cuenta que hay 7 operadores (TVE,A3,Oº,tele5,la6ª,VEO,NET) y que TVE tendra dos muxes,sin que pueda meter canales de pago,tendremos gratis MINIMO 18 canales nacionales,porque luego hay que contar las autonomicas y las locales,que tampoco pueden ser de pago.

18 canales de los cuales más de la mitad tendrás que pagar con neuronas muertas por minuto para poder verlos :P

Ho!
fran69 escribió:Otro canal menos? xDD

Por mi que los quiten todos, quizás así la gente aprendería a leer e incluso puede que hasta a vivir.
a mi me da igual , la tele no la uso para ver los canales salvo los de noticias, si quiero ver algo de contenido para algo pago adsl y canon.
Valiente mierda la TDT.

Espero que el modelo de negocio que están intentando implantar se estrelle de bruces contra el sentido común de los consumidores.
Este canal ya ha nacido muerto, o meten algo de deporte o se van a comer los mocos
41 respuestas