Lanzamiento 2 DICIEMBRE Xbox360 dated! US: 22 Nov, EU: 2 Dec, Jap: 11 Dec

As you're reading this, Microsoft's pre-Tokyo Game Show press conference has already started, but here we are spilling the beans on the details everyone in attendance is just finding finding out about. How cool is that?

Right off, the US launch date. We've speculated Microsoft would aim for a Thanksgiving launch and we were right; Xbox 360 will arrive Tuesday, November 22, just two days ahead of the holiday. Surprisingly enough, the company's keeping on track with their worldwide roll out; the machine will hit Europe on December 2, Japan on December 11.

Microsoft's also announcing at the conference that right at this very moment, Xbox 360s are already in production to meet the worldwide demand during the holiday season. We still don't know what to expect in terms of launch numbers, but don't look for those specifics until closer to launch, maybe even at X05.

Even though they're deep in enemy territory, Microsoft remains amped about Xbox 360. "This holiday season, gamers in Japan, Europe and North America pining to experience jaw-dropping high-definition graphics, unmatched online play and compelling digital entertainment features of Xbox 360 will finally have the chance," says Robbie Bach, chief Xbox officer at Microsoft.

Seeing as how it's Tokyo Game Show, though, the company's focusing on their overseas efforts. In addition to confirming a launch price of 37,900 YEN (almost $350 USD) for Xbox 360, Microsoft's predictably avoiding a dual SKU launch in the land of the rising sun. Japan will receive one version of Xbox 360 loaded with the removable 20GB HD, wireless controller, an media remote control, an headset, an ethernet cable, batteries and a component HD-AV cable.

Screw the hardware, though - what about the games? Microsoft's probably holding back some announcements to surprise folks at the conference, but over 40 publishers have already committed to supporting Xbox 360 in Japan, and we'll start seeing the fruits of that labor during the Tokyo Game Show in the form of this lineup:

* (eM)-eNCHANT-arM (FromSoftware)
* Bomberman - Act Zero (Hudson Soft)
* Call of Duty 2 (Activision)
* CHROMEHOUNDS (Sega)
* Dead Rising (Capcom)
* Dynasty Warriors 5 Special (Koei)
* Everyparty (Microsoft Game Studios)
* Far East of Eden - Ziria (Hudson Soft)
* Final Fantasy XI (Square Enix)
* Frame City Killer (Namco)
* Gears of War (Microsoft Game Studios)
* Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
* Mobile Suit Gundam (tentative title) (Bandai)
* Need for Speed Most Wanted (Electronic Arts)
* Ninety-Nine Nights (Microsoft Game Studios)
* The Outfit (THQ)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
* Resident Evil 5 (Capcom)
* Ridge Racer 6 (Namco)
* Rumble Roses XX (tentative title) (Konami)
* Shutoku Battle (tentative title) (Genki Co. Ltd.)
* Sonic the Hedgehog (Sega)
* Saint's Row (THQ)
* Test Drive Unlimited (Atari Inc.)
* Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Ubisoft Entertainment)
* World Air Force (tentative title) (Taito Corp.)
* Wrestle Kingdom (Yukes)

That doesn't count some of the surprises we're sure to see on the show floor itself, but chances are most of Microsoft's aces will come out during the conference itself. 1UP has several editors in attendance, so stay tuned for the latest bombshells as they appear.


fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3143730
Pues ya tenemos fecha definitiva para la llegada de la X360. El 2 Diciembre llegará a Europa, unos 10 días después que en EEUU. En Japón solo habrá un versión, la premium por 350usd.
Se desvelo al final.. ahi esta el dia X
Mas barata en Japon (350 contra 399 de US) y solo un pack... MS si que sabe joder...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me jode pero lo entiendo. Un japonesito consume los juegos que 3 o 4 europeos. Ademas que toda frikada que sale la compran. Se van a hinchar a vender caratulas orteras.

Pero si jode si.

Aun asi, el dia 2 de Diciempre sera mia.

Saludos.
Entonces que, en España el 3 de Diciembre, ¿no? XD
coñe 2 d diciembre mi cumple :DDD q gran dia ^^
Muy bien por MS en el tema fechas de lanzamiento. No salen el mismo dia pero la diferencia de fechas es mínima. A ver si con las otras dos (especialmente con PS3 que es la que me da más miedo [mad] después del retraso de PSP) el tema es similar. Unos dias no suponen ningún problema, pero ver como en otros mercados disfrutan de una máquina meses antes y tu estás aquí comiendote los mocos digamos que jode bastante.

Ahora a esperar un poquito más. Diciembre está a la vuelta de la esquina. :)
joder, no veia el pgr3, ya me estaba desesperando xD

ke coña tienes odin! :Ð
Atención que una vez más los Japos se lo llevan calentito...

37,900.00 JPY = 280.760 EUR
Quiero ver ese bomberman :cool:
Oh sí, mi cumpleaños es el día 3 de diciembre...y...pillo 3 días de fiesta y hago puente hasta el día 12 de diciembre jeje ¡viciooooo!


Saludos
Para japón :


At launch (10 December)
Ridge Racer 6
Frame City
Dead or Alive 4
Ghost Recon
[eM] eNCHANT aRM
Tetris The Grand Master Ace
Everyparty

December
Shin Sangoku Musou 4 Special
Need for Speed Most Wanted
Wrestle Kingdom

January
N3 Ninety-Nine Nights
PGR3
Tengai Makyou Ziria
El project solo se retrasa alli o es en todos los lados??
Que bien, el dia 2 es viernes, luego viene el pedazo de puente de diciembe para poder disfrutarla al maximo.
2 de diciembre? buena fecha si señor y buen catalogo de lanzamiento....por fien tenemos fecha leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [bye]
mcklain escribió:Atención que una vez más los Japos se lo llevan calentito...

37,900.00 JPY = 280.760 EUR


Bien ya se sabe quien paga las perdidas de las consolas japoneses vendidas, nosotros los PALetos.

Japón pack completo con HDD = 279 euros

Europa pack completo con HDD = 399 euros

120 euros de diferencia! Bien por Microsoft se va a comer su nueva consola hasta deje de estar a precio de timo.
Que cosas....

Juraria que hace meses ya dije que en Japon las consolas siempre salen al precio de 39,800Y (añadirle tax a esos 37,900).

:P
Pues mejor,porque en Noviembre tenia pensado pillarme la GP2X,y asi tendre mas pelas para la compra :P
Sobre juegos en el lanzamiento de Europa,cuales se han confirmado del todo?
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, pagar 120€ mas en europa (y sobretodo en segun k paises donde la renta per capita es muuy inferior) me parece ya rallarse un poco. Si lo hubiera hecho otra compañia la estariamos sableando por todos los lados.
Ademas el sacar un solo modelo confirma ke la core es un error.
En fin lo de siempre , pero rizandolo un pokito mas.
tzare escribió:Joder, pagar 120€ mas en europa (y sobretodo en segun k paises donde la renta per capita es muuy inferior) me parece ya rallarse un poco. Si lo hubiera hecho otra compañia la estariamos sableando por todos los lados.
Ademas el sacar un solo modelo confirma ke la core es un error.
En fin lo de siempre , pero rizandolo un pokito mas.


No, el sacar un solo modelo confirma que la core es solo una justificación para ese sablazo que nos van a hacer aqui en Europa. Es una manera de decir en el territorio de PALetos también podeis comprar la consola a menos de 300 euros, no os hemos engañado. Como dices si esto lo hubiera hecho Sony ahora mismo haríamos muñequitos vudu de Ken Kutaragi.

Por cierto en meristation dicen que segun algunos analistas japoneses la consola puede salir incluso más barata allí, unos 27.900 yenes.
Estoy por importarla...
tzare escribió:Joder, pagar 120€ mas en europa (y sobretodo en segun k paises donde la renta per capita es muuy inferior) me parece ya rallarse un poco. Si lo hubiera hecho otra compañia la estariamos sableando por todos los lados.
Ademas el sacar un solo modelo confirma ke la core es un error.
En fin lo de siempre , pero rizandolo un pokito mas.

¿Hablamos de la diferencia de precio entre la psp en japón y aquí? Es una putada que existan estas diferencias, pero es lo que hay y no parece que vaya a cambiar la cosa [burla3]

El pack core es, sin duda, la mayor cagada que ha hecho ms.
[burla3]

Saludos
Luji escribió:Estoy por importarla...


Y en principio te la comerás con patatas. Las consolas serán region coded, osea que no podrás jugar a juegos ni pelis europeas en una japo........al menos con métodos totalmente lícitos.


Por cierto, a Microsoft le pueden ir dando por atrás con su nueva consola, me la voy a comprar cuando las ranas crien pelo, que forma más lamentable de timar a la gente. cawento
en vez de alegrarse por que ya se sabe la fecha de lanzamiento( y con poquisimos dias de diferencia) os fijais como no en una cosa que a existido siempre la diferencia de precio...en serio menos quejas y soñar que casi la tenemos aqui que el precio de la consola ya es un tema muy quemado....

saludos...
Shane54 escribió:
Y en principio te la comerás con patatas. Las consolas serán region coded, osea que no podrás jugar a juegos ni pelis europeas en una japo........al menos con métodos totalmente lícitos.


Por cierto, a Microsoft le pueden ir dando por atrás con su nueva consola, me la voy a comprar cuando las ranas crien pelo, que forma más lamentable de timar a la gente. cawento


Japon y Europa son Zona 2 en cuanto a peliculas se refiere. El problema seria ke se comeria todos los juegos en japones.
Y en el caso de importarla de USA se joderia y no podria reproducir peliculas de terrotorio PAL sin ayuda externa (aka modchips, action replay y cia.).
A esos yens hay ke sumarles tasas, ke no se en cuanto se kedaria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruben Pastor escribió:en vez de alegrarse por que ya se sabe la fecha de lanzamiento( y con poquisimos dias de diferencia) os fijais como no en una cosa que a existido siempre la diferencia de precio...en serio menos quejas y soñar que casi la tenemos aqui que el precio de la consola ya es un tema muy quemado....

saludos...


La fecha d lanzamiento era un secreto a voces y nada sorprendente por otro lado.Y cuando salga en Japon a la mayoria nos la trae fresca.

Y respecto a k lo del precio es algo kemado, intentare acordarme d esta cita cuando se anuncie el de ps3, a ver k pasa ZzzZZ
Perdonar la pregunta, pero mi inglis is very bad hou yeah. Estos:

* (eM)-eNCHANT-arM (FromSoftware)
* Bomberman - Act Zero (Hudson Soft)
* Call of Duty 2 (Activision)
* CHROMEHOUNDS (Sega)
* Dead Rising (Capcom)
* Dynasty Warriors 5 Special (Koei)
* Everyparty (Microsoft Game Studios)
* Far East of Eden - Ziria (Hudson Soft)
* Final Fantasy XI (Square Enix)
* Frame City Killer (Namco)
* Gears of War (Microsoft Game Studios)
* Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
* Mobile Suit Gundam (tentative title) (Bandai)
* Need for Speed Most Wanted (Electronic Arts)
* Ninety-Nine Nights (Microsoft Game Studios)
* The Outfit (THQ)
* Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
* Resident Evil 5 (Capcom)
* Ridge Racer 6 (Namco)
* Rumble Roses XX (tentative title) (Konami)
* Shutoku Battle (tentative title) (Genki Co. Ltd.)
* Sonic the Hedgehog (Sega)
* Saint's Row (THQ)
* Test Drive Unlimited (Atari Inc.)
* Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Ubisoft Entertainment)
* World Air Force (tentative title) (Taito Corp.)
* Wrestle Kingdom (Yukes)


Son los juegos que estaran en la salida? ... Flipante :P.

No entiendo esa manera que tiene M$ de comerle la p**** a los japos, espero que esos precios luego se inflen con las tasas y demas.
Shane54 escribió:
Y en principio te la comerás con patatas. Las consolas serán region coded, osea que no podrás jugar a juegos ni pelis europeas en una japo........al menos con métodos totalmente lícitos.


Por cierto, a Microsoft le pueden ir dando por atrás con su nueva consola, me la voy a comprar cuando las ranas crien pelo, que forma más lamentable de timar a la gente. cawento


Viendo tu repretorio de consolas, veo que no eres objetivo... ¿o acaso me diras que Sony o N cuidan el territorio PAL?

en fin
¡¿Japón 120 euros menos?! [flipa][flipa][flipa]
Y eso que su sueldo medio es el triple que el de aquí... Pero bueno, si lo hace Microsoft está bien hecho... ¡Gracias Bill! [tadoramo]
raday escribió:Viendo tu repretorio de consolas, veo que no eres objetivo... ¿o acaso me diras que Sony o N cuidan el territorio PAL?
en fin

Leñe! Pues que quieres que te diga. ¬_¬ Me parece que tiene un repertorio de consolas muy amplio y de varias compañías diferentes. Vamos, que no parece el de un fanático de ninguna compañía en particular. Oooh

Y si que tienes razón en que parece que este tema no es cosa de compañías, sino que se ha convertido en algo habitual el hecho de que nos den por detrás a los europeos. De momento y a falta de Nintendo, tanto Sony con el retraso y precio/pack de PSP y MS con el precio/pack de japon<>europa se están cubriendo de mierda. Suerte tienen de que somos muchos los que estamos dispuestos a tragar para disfrutar de este hobby que sino se iban a comer los mocos.

Un saludo,

Vagabond
ZzzZZ

Vale, una consola te cuesta 120 euros menos en japón...

pero la cesta de la compra les cuesta el triple
trabajan más días al año que un autonomo español
tienen menos días de vacaciones que un cura con 15 parroquias
agarrarse una cogorza de "escotch-guiski" les sale más caro que un vuelo a Edimburgo

es lo que hay, unas cosas son más baratas allá y otras acá [jaja]
oestrimnio escribió:ZzzZZ

Vale, una consola te cuesta 120 euros menos en japón...

pero la cesta de la compra les cuesta el triple
trabajan más días al año que un autonomo español
tienen menos días de vacaciones que un cura con 15 parroquias
agarrarse una cogorza de "escotch-guiski" les sale más caro que un vuelo a Edimburgo

es lo que hay, unas cosas son más baratas allá y otras acá [jaja]


Y lo mas importante de todo, segun todos los estudios la tienen mas pequeñita que nosotros XD XD XD

A mi me sigue pareciendo una exageracion pagar 120 euros mas que éllos, viendo sobre todo que ellos han pasado olimpicamente de la Xbox, ¿ asi paga a los usuarios europeos MS por el apoyo prestado a la Xbox? Manda huevos como diria Trillo, manda huevos....
oestrimnio escribió:ZzzZZ

Vale, una consola te cuesta 120 euros menos en japón...

pero la cesta de la compra les cuesta el triple
trabajan más días al año que un autonomo español
tienen menos días de vacaciones que un cura con 15 parroquias
agarrarse una cogorza de "escotch-guiski" les sale más caro que un vuelo a Edimburgo

es lo que hay, unas cosas son más baratas allá y otras acá [jaja]

Si hombre. Vamos ahora a comparar salarios y nivel de vida entre Japón y España y me dirás que es justo o que no perdemos tanto.
Lo de los días de vacaciones que me lo digan a mí sin ir más lejos, o la hipoteca que se me lleva un 70% de mi sueldo al dia siguiente de cobrar.

Que no le deis más vueltas ni le busqueis justificaciones, que nos dan por culo y punto. Y nos dan por culo TODAS las compañias, no MS con el caso de la XB360. Ya lo he dicho antes, Sony con su PSP también se cubrió de gloria. La cuestión es que Europa se ha convertido en un mercado muy importante, pero en lugar de tratarnos como tal, nos siguen tratando como al último mono. Y eso es lo que hay. [noop]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por cierto, a Microsoft le pueden ir dando por atrás con su nueva consola, me la voy a comprar cuando las ranas crien pelo, que forma más lamentable de timar a la gente


Dices eso y te has comprado la PSP y Play2? ¿de verdad en algun momento has pensado comprar la xbox360?

Me cuesta creerte, aunque ma da igual.Aunque lo digas no hay por donde cogerlo.

Saludos.
Pues q quereis q os diga pero yo en el lugar de Ms haria lo mismo, es un mercado donde no pudo entrar con XB y con la 360 no quiere seguir la misma suerte.

Supongo que los japoneses compran más juegos y accesorios que nosotros y seguramente no tienen ni la cuarta parte de pirateo que aquÃ_, si juntamos todo eso pues lo encuentro lógico.

Es más, encuentro más lógica la difencia de precio de Europa a Japon que de Europa a EEUU.

Un saludo.
Lanzamiento 2 DE DICIEMBRE


Yujuuu ! [tadoramo]

Era mi fecha deseada!!

La semana siguiente me cojo el puente- acueducto en el curro ! (me reservé esos 3 dias a principio de año como por una revelación divina, algo me decía cogeloooos, son tu teesooooro[qmparto] )
Mi mujer al final no los ha podido coger y trabaja en esas fechas, asi que , desde ahora esperaré ansioso mi....

Ten Days Xbox 360 Massive Bridge Week!


.XaludoX.
Kojikabuto escribió:Ten Days Xbox 360 Massive Bridge Week!


jajajajaja....

Vaya vicio te vas a pegar!! esperemos que no veamos luego una noticia como la del koreano ese que se murió después de estar jugando casi 50h seguidas al StarCraft o algún juego de ese tipo.

Vicio pero con (poca) moderación ;)

Un saludo
Una cosa, acabo de venir de un viaje de Japon, y lo primero, las tasas son un 5%, lo segundo, no ganan tanto, de media ganan el doble que aqui, su sueldo ronda los 2.000-3000 euros, jornadas laborales similares, todo esto segun nuestra guia, lo que si esta caro es la bebida alcoholica, la carne, y la fruta, bueno y el atun crudo que llegan a pagar hasta 700 euros kilo, pero bueno el resto como aqui, y luego claro la electronica por los suelos, de barato que esta, al igual que los moviles.

En fin salu2.
Heavy92 escribió:

jajajajaja....

Vaya vicio te vas a pegar!! esperemos que no veamos luego una noticia como la del koreano ese que se murió después de estar jugando casi 50h seguidas al StarCraft o algún juego de ese tipo.

Vicio pero con (poca) moderación ;)

Un saludo


Prometo parar para comer y dormir las 3 horas al dia reglamentarias [qmparto]
Pues que quereis que os diga, la cuestion no es pensar que vamos a pagar 120 euros mas los europeos, sino k los japos van a pagar 120 euros menos.Aunque lo parezca no es lo mismo.

EL pepino de consola que nos vende microsoft por 399 euros justifica el precio.Solo mirar las especificaciones y todo lo k trae. Sino acordaros de la ps2 a 75000 pelas.K traia?? disco duro?mando inalambrico?mando dvd?servicio online?adaptador de red?cascos y micro? Pues no, no traia nada y hace 5 años era mas cara. Asi k a mi parecer de timo nada k nada (y llevo muchos años comprando consolas el dia del lanzamiento...).

Lo de los japoneses, lo que es, es un ganga. Pero que quereis es otro mundo. La xbox en japon fue una ruina, asi k la unica manera de entrar fuerte en japon la xbox360 es con un precio como este. Como bien decian antes, los japoneses por media compran muuuuucho mas juegos que los europeos, asi k no es de extrañar que microsoft kiera vender lo maximo posible.

Hoy por hoy a mi lo k me importa es k cumplan los plazos y no hagan como sony y la psp....

Nada mas, ahora toca esperar 76 largos dias para unas navidades de lujo.... [burla2] menos mal k el 23 sale el meteos.. [babas]

A ver si se animan y abren de noche el 1 de diciembre jeje [tomaaa]
coño el dia de mi cumple.






ya se que regalo quiero.
coleco, un bonito pad para tu pc? XD
A todos los q pensais q no es para tanto , o q no es un timo q nos claven 120 € de mas por la puta cara....De verdad pensais eso?, o acaso os intentais autoconvencer para evitar pensar en la realidad?, q es q Ms nos esta dando por el culo, pero bien dado...vamos, q podemos sentir los soplidos en la nuca de lo profundo q nos esta dando por el culo. Asi de claro...Quizas no deberiamos comprar una puta consola, y piratear absolutamente TODOS los juegos, para q asi en Europa le vaya de pena a MS...seguro q entonces en la proxima generacion nos dan una consola por menos de 300 € COMPLETA.
Y quien dice MS, dice tambien Sony...Q nos tiene acostumbrados tambien a darnos por el culo....de hecho, hasta miedo me da lo q nos puedan clavar por la PS3.

Saludos
pues yo sigo pensando k no es un timo... claro que me gustaria que fuera mas barata, pero lo k me dan por lo k me cuesta me parece mas k razonable

Kien kiera k la compre y kien no pues aoese. Lo q pa unos es un timo para otros no.Ahi depende los gustos de cada uno y ke gaste sus pelas como kiera.

Pa mi es un timo comprarse la pstwo por 149 teniendo un maquinon como la xbox a 99 euros....

O comprarse un umd video a 22 euros...

Pa gustos colores y lo de dar por culo... [triston]

A ver lo que cuesta la ps3... (espero k poco k me la voy a pillar tamien...) ... y cuando la traen ZzzZZ

Bueno, a los que no les parezca un timo, el dia 2 ... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
44 respuestas