Lanzado Origin para Mac

Imagen

Electronic Arts ha lanzado por fin la versión para Mac de su plataforma de juegos Origin, tras varias semanas de fase beta. Los usuarios de Mac dispondrán de muchas de las funcionalidades de la versión de PC, incluyendo la posibilidad de guardar partidas en la nube y listas de amigos.

También es interesante que los usuarios que utilicen ambas plataformas (PC y Mac) podrán comprar juegos y jugarlos en ambas, pero de momento solo algunos títulos seleccionados de EA. En total hay unos 40 títulos disponibles para Mac, principalmente de EA pero también de otros socios como Warner Brothers y Sega.

Entre ellos destacan juegos como Dragon Age 2, Batman: Arkham City GOTY Edition, LEGO Harry Potter y The Sims 3, este último con una oferta de lanzamiento de 10€. Origin para Mac requiere como mínimo OS X 10.6.8 y procesador Intel Core 2 Duo.
Los juegos apenas valen un par de euros menos que en la App Store de Mac... Ya podrían coger esos juegos y ponerlos también en Steam para Mac. Maldita EA sacacuartos...
Bufff que catálogo más malo, inflan el número de "juegos" disponibles con un 50% de expansiones para Los Sims. Nada de Battlefield, Mass Effect o Mirror's Edge
Pues como funcione tan bien como el de Windows, que ni se molesten en instalarlo. Menudo aborto de programa [buaaj]
Aritsu escribió:Pues como funcione tan bien como el de Windows, que ni se molesten en instalarlo. Menudo aborto de programa [buaaj]

a mi lo ke me jode es ke sea obligatorio de utilizar para jugar al bf3 y demas...
salu2
Por lo menos ya tienen algo mas, solo les falta steam.
mattt escribió:Por lo menos ya tienen algo mas, solo les falta steam.


Hace rato que Steam existe para Mac [carcajad]
Le deseo la peor de las suertes a EA y a Origin.
El problema es que el programa "NO FUNCIONA", hace como que arranca y piffff pufffffff, no responde.
Yo hace unos dias queria instalar la Alpha y no estaba por ninguna parte, a ver que tal este.

Será malo, lo se, pero hace falta para el Sim City xD
Aritsu escribió:Pues como funcione tan bien como el de Windows, que ni se molesten en instalarlo. Menudo aborto de programa [buaaj]


Ahora me entero que funciona mal el de Windows, cuando utiliza menos memoria que Steam y al menos te pregunta si quieres activarlo al iniciar el sistema operativo.

A mi no me gusta nada Electronic Arts como compañía, pero la de mierda que se ha lanzado contra Origin (mucho FUD en internet) es incomprensible.

Ya le hubiese gustado al cliente de Steam estar la mitad de pulido que Origin cuando fue lanzado con el Half Life 2.
Sabeis si la reserva de sim city es valida para mac??
mussi escribió:Sabeis si la reserva de sim city es valida para mac??


No, para Mac todavia no hay fecha de lanzamiento.
Es EA, tampoco se le puede pedir más señores.
mattt escribió:Por lo menos ya tienen algo mas, solo les falta steam.


Imagen
Que Dios se apiade de los MAC [angelito]
EA es un sacacuartos y su plataforma Origin una gran M.

Un saludo
ManuWR escribió:
Aritsu escribió:Pues como funcione tan bien como el de Windows, que ni se molesten en instalarlo. Menudo aborto de programa [buaaj]


Ahora me entero que funciona mal el de Windows, cuando utiliza menos memoria que Steam y al menos te pregunta si quieres activarlo al iniciar el sistema operativo.

A mi no me gusta nada Electronic Arts como compañía, pero la de mierda que se ha lanzado contra Origin (mucho FUD en internet) es incomprensible.

Ya le hubiese gustado al cliente de Steam estar la mitad de pulido que Origin cuando fue lanzado con el Half Life 2.


+1 ya pensaba que era al único de EOL que le va bien sin mas :-?

aunque bueno... aquí se apalea a X compañías sistemáticamente por moda
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
plagiadores de Steam a toda costa, muertos de hambre!, que este pulido o no cuando sacaron HL2 a ti te la pelaba igual q a todos ya que solo pensabas en jugar al HL2 :)

Origin = Imagen
mattt escribió:Por lo menos ya tienen algo mas, solo les falta steam.


El coma que tal? Bien? XD

Ya tenemos el primer virus para MAC [+risas] [+risas]
Tengo claro que esta mierda en mi mac no entra :o
La competencia siempre está bien, pero es absurdo que haya cien tiendas de juegos virtuales con contenido exclusivo, en mi opinión, eso hace que el usuario se acabe estancando en una y directamente pase de otras opciones.
y lo peor es que todas se suiman a este tren
ubisoft tiene su propia lanzadera, rockstargames tambien, gfwl para los sf y dark souls, origin para battlefield y dead space, y steam para todo lo demas ... hasta que a otra marca le de por sacar otra plataforma mas.

yo de mi parte me quedo con steam, por ser la 1ª, porque tengo ahi casi todas mis compras y por comodidad y facilidad de uso.
origin no me gusta nada, estas navidades he caido con el b3 pero despues de ver lo que es, nada mas para origin,
de momento ya se han quedado sin una compra mas del dead space3

ahm y el catalogo para mac, pues muy pobre la verdad, a ver si spabilamos en este tema, que los mac ya no son tan diferentes a los pc
No uso MAC, aunque todo lo que sea para que lo puedan usar ellos también, bienvenido sea :)
jiXo escribió:...Los usuarios de Mac dispondrán de muchas de las funcionalidades de la versión de PC, incluyendo la posibilidad de guardar partidas en la nube y listas de amigos.


Es que me descojono cada vez que oigo hablar de esto de "la nube".
¡que no hay ninguna nube!. Hay un disco duro conectado a un servidor que pertenece a una empresa en particular.
ManuWR escribió:
Aritsu escribió:Pues como funcione tan bien como el de Windows, que ni se molesten en instalarlo. Menudo aborto de programa [buaaj]


Ahora me entero que funciona mal el de Windows, cuando utiliza menos memoria que Steam y al menos te pregunta si quieres activarlo al iniciar el sistema operativo.

A mi no me gusta nada Electronic Arts como compañía, pero la de mierda que se ha lanzado contra Origin (mucho FUD en internet) es incomprensible.

Ya le hubiese gustado al cliente de Steam estar la mitad de pulido que Origin cuando fue lanzado con el Half Life 2.


En Steam puedes activar o desactivar esa opción en preferencias.

No se que tiene que ver la memoria que utilice un programa con que funcione mal. Chrome pilla menos memoria que Firefox y sin embargo Youtube va como el culo en el navegador de google.

Lo poco que use Origin todo han sido problemas de rendimiento, de logueo y cuelgues. Con Steam solo me ocurre algún cuelgue cuando se me actualizan varios juegos y la propia plataforma. Y pocas veces.

Claro que salio mas pulido. Steam fue el primero y se comió todos los problemas de inicio, Origin solo ha tenido que "copiar".

En todo caso, buena noticia para Mac. La competencia siempre es sana.
buenas noticias son la verdad
ManuWR escribió:
Aritsu escribió:Pues como funcione tan bien como el de Windows, que ni se molesten en instalarlo. Menudo aborto de programa [buaaj]


Ahora me entero que funciona mal el de Windows, cuando utiliza menos memoria que Steam y al menos te pregunta si quieres activarlo al iniciar el sistema operativo.

A mi no me gusta nada Electronic Arts como compañía, pero la de mierda que se ha lanzado contra Origin (mucho FUD en internet) es incomprensible.

Ya le hubiese gustado al cliente de Steam estar la mitad de pulido que Origin cuando fue lanzado con el Half Life 2.

Yo te pongo dos casos. El Dragon Age 2, desde agosto, sólo se puede descargar en inglés sin subtítulos, y a día de hoy, nadie sabe como arreglarlo. Y es un error a nivel mundial.
El Dead space 2, siempre da error cuando quiero jugarlo desde Origin, así que lo tengo que ejecutar desde fuera del programa. Consecuencia? Qué me dicen que al desinstalarlo, no anula la clave de registro y resulta que ahora, no lo puedo jugar porque se me han consumido las activaciones que tenía.
Vamos, un programa bueno bueno de cojones.
Y el Dragon Age 2, también lo tengo que ejecutar desde fuera de Origin gracias al error 1603.
Por algo se empieza si señor
Neo-Harkell escribió:
ManuWR escribió:
Aritsu escribió:Pues como funcione tan bien como el de Windows, que ni se molesten en instalarlo. Menudo aborto de programa [buaaj]


Ahora me entero que funciona mal el de Windows, cuando utiliza menos memoria que Steam y al menos te pregunta si quieres activarlo al iniciar el sistema operativo.

A mi no me gusta nada Electronic Arts como compañía, pero la de mierda que se ha lanzado contra Origin (mucho FUD en internet) es incomprensible.

Ya le hubiese gustado al cliente de Steam estar la mitad de pulido que Origin cuando fue lanzado con el Half Life 2.


En Steam puedes activar o desactivar esa opción en preferencias.

No se que tiene que ver la memoria que utilice un programa con que funcione mal. Chrome pilla menos memoria que Firefox y sin embargo Youtube va como el culo en el navegador de google.

Lo poco que use Origin todo han sido problemas de rendimiento, de logueo y cuelgues. Con Steam solo me ocurre algún cuelgue cuando se me actualizan varios juegos y la propia plataforma. Y pocas veces.

Claro que salio mas pulido. Steam fue el primero y se comió todos los problemas de inicio, Origin solo ha tenido que "copiar".

En todo caso, buena noticia para Mac. La competencia siempre es sana.


Eeeeem... no se como lo habras probado, pero a mi Youtube me va bien. Prueba a activar el HTML5 de Youtube, a lo mejor es por eso.
Me voy a por las palomitas y a disfrutar del espectaculo!


Electronic Arts : compañia que bien merece el galardón a la empresa que más tomo el pelo a los usuarios en los años 2010-11-12 ofreciendo software que no funciona o que falla más que una escopeta de feria

ORIGIN : No hay clasificación para mierda de tal calibre! el peor software que mis pc's tocaron los últimos años, no funciona, errores constantes y cada vez que actualizan joder otras 3 cosas más.

Apple: para que decir nada! .. el fenomeno más absurdo que mantiene engañados a millones de personas en todo el mundo, los cuales definden que "No hay virus" o cosas divertidas como que "Mac no falla" inocentes criaturas.


¿alguien quiere palomitas para disfrutar del espectaculo? .. veo problemas con mac en 3, 2, 1 ...
anikilador_imperial escribió:
Eeeeem... no se como lo habras probado, pero a mi Youtube me va bien. Prueba a activar el HTML5 de Youtube, a lo mejor es por eso.


Lo tengo activado desde hace tiempo porque me va mejor que con flash. Aun así, se cuelga a veces, no carga... Podría ser mi ordenador, pero lo vería raro porque por el han pasado 3 S.O distintos (Vista, XP y 7) y con los 3 me ha pasado igual.
emipta escribió:Me voy a por las palomitas y a disfrutar del espectaculo!


Electronic Arts : compañia que bien merece el galardón a la empresa que más tomo el pelo a los usuarios en los años 2010-11-12 ofreciendo software que no funciona o que falla más que una escopeta de feria

ORIGIN : No hay clasificación para mierda de tal calibre! el peor software que mis pc's tocaron los últimos años, no funciona, errores constantes y cada vez que actualizan joder otras 3 cosas más.

Apple: para que decir nada! .. el fenomeno más absurdo que mantiene engañados a millones de personas en todo el mundo, los cuales definden que "No hay virus" o cosas divertidas como que "Mac no falla" inocentes criaturas.


¿alguien quiere palomitas para disfrutar del espectaculo? .. veo problemas con mac en 3, 2, 1 ...

Pues millones de profesionales de IT deciden usar MAC antes que Windows para trabajar, adviérteles o mándales un mensaje o algo, parece que tu sabes algo que ellos no..
Legium2k escribió:
emipta escribió:Me voy a por las palomitas y a disfrutar del espectaculo!


Electronic Arts : compañia que bien merece el galardón a la empresa que más tomo el pelo a los usuarios en los años 2010-11-12 ofreciendo software que no funciona o que falla más que una escopeta de feria

ORIGIN : No hay clasificación para mierda de tal calibre! el peor software que mis pc's tocaron los últimos años, no funciona, errores constantes y cada vez que actualizan joder otras 3 cosas más.

Apple: para que decir nada! .. el fenomeno más absurdo que mantiene engañados a millones de personas en todo el mundo, los cuales definden que "No hay virus" o cosas divertidas como que "Mac no falla" inocentes criaturas.


¿alguien quiere palomitas para disfrutar del espectaculo? .. veo problemas con mac en 3, 2, 1 ...

Pues millones de profesionales de IT deciden usar MAC antes que Windows para trabajar, adviérteles o mándales un mensaje o algo, parece que tu sabes algo que ellos no..


Y profesionales de fotografía, y músicos ( entre los que me incluyo), y diseñadores/modeladores 3D ( entre los que también mi incluyo)... Deleitame con tu sabiduría y dime por qué no debería usar mac cuando todos los programas que uso son infinitamente más estables que en windows.
drumtronicpw01011110 escribió:
mattt escribió:Por lo menos ya tienen algo mas, solo les falta steam.


El coma que tal? Bien? XD

Ya tenemos el primer virus para MAC [+risas] [+risas]
Tengo claro que esta mierda en mi mac no entra :o


Pues no estáis surtidos los Makeros como para poneros exquisitos [carcajad]
jaajajjajaajaj se lucieron con el catalogo, espero que esa lista de 40 títulos se encuentren mejores juegos que esos, que estan ya muy viejos y a mi me parecen un rollaso. Respetando a quien le guste :) . Por otra parte, me alegra oír que ya esta disponible Origin en mac totalmente.
drumtronicpw01011110 escribió:
Legium2k escribió:
emipta escribió:Me voy a por las palomitas y a disfrutar del espectaculo!


Electronic Arts : compañia que bien merece el galardón a la empresa que más tomo el pelo a los usuarios en los años 2010-11-12 ofreciendo software que no funciona o que falla más que una escopeta de feria

ORIGIN : No hay clasificación para mierda de tal calibre! el peor software que mis pc's tocaron los últimos años, no funciona, errores constantes y cada vez que actualizan joder otras 3 cosas más.

Apple: para que decir nada! .. el fenomeno más absurdo que mantiene engañados a millones de personas en todo el mundo, los cuales definden que "No hay virus" o cosas divertidas como que "Mac no falla" inocentes criaturas.


¿alguien quiere palomitas para disfrutar del espectaculo? .. veo problemas con mac en 3, 2, 1 ...

Pues millones de profesionales de IT deciden usar MAC antes que Windows para trabajar, adviérteles o mándales un mensaje o algo, parece que tu sabes algo que ellos no..


Y profesionales de fotografía, y músicos ( entre los que me incluyo), y diseñadores/modeladores 3D ( entre los que también mi incluyo)... Deleitame con tu sabiduría y dime por qué no debería usar mac cuando todos los programas que uso son infinitamente más estables que en windows.


Porque tiene dibujada una manzana y le da alergia.

PD: MacBook Pro Mid 2009, ningún cuelgue hasta ahora ni ningún problema. Programo, juego, edito y navego. 0 virus 0 fallos. [Alaa!] [Alaa!]
39 respuestas