Lanzado myPS2 v1.0

Una de las aplicaciones para PS2 más interesantes que hay actualmente en desarrollo ha visto publicada su versión 1.0. Se trata de myPS2, integrando un explorador de archivos (HD, CD/DVD y USB), lanzador de programas, visualizador de imágenes, reproductor mp3, servidor ftp y radio por Shoutcast. Podéis descargarlo, obtener más información y su código fuente desde su página web.
Algun reproductor de videocd para ps2?
Creo que había algo, pero se acabó desestimando todo porque empezó a haber DivX. Te recomendaría pasar los VCD a DivX u otro formato. Por ejemplo, el MPEG-2 nativo, (DVD), lo carga directamente la PS2.
este programa es ¿BETA, ALpha, ? y que intenta ser ¿un sistema operativo?
Una pregunta a lo mejor un poco tonta pero que no se como es. ¿Como se graba? en el nero que opciones tengo que marcar para que la ps2 me lea el disco?
checa los tutoriales de la seccion de scene para que sepas lo de la grabacion

no es un sistema operativa es como una suite de utilidades si es version 1.0 que crees que sea alpha beta o definitivo
este usaba el USBD.IRX? pq si no me fastidia mucho ya que mi usb no lo pilla >_<
Si no te coje tu USB, usa elUSBD.IRX con el q otras utilidades te hayan funcionado, y ponlo en el directorio donde te indica en el README de ayuda q encontraras dentro del comprimido (seccion DOCS ).
Respecto a como grabarlo, pues no viene como boot CD, mirate un tutorial de como crear un boot cd (mira en foro ps2/Scene es de Suloku ).
Sobre arancarlo desde HDD no lo intenteis pues lo he echo y da pantalla negra, segun el foro de soporte oficial de la aplicacion, es un fallo ya conocido por el autor y pendiente de solucion.La mejor opcion es arrancarlo desde memory card, desde Boot cd no conozco las consecuencias.Si intentais hacerlo y os sale Pantalla negra probar a pulsar R1 R2 L1 L2 a la vez mientras carga para hacerlo en safe mode un saludo !! [bye]
Noid escribió:Si no te coje tu USB, usa elUSBD.IRX con el q otras utilidades te hayan funcionado, y ponlo en el directorio donde te indica en el README de ayuda q encontraras dentro del comprimido (seccion DOCS ).


Si todo eso ya lo he hecho. El unico programa q me pilla el usb es el keylauncher y ese no requiere q le ponga un USBD.IRX ...

Mi Usb es un Creative Muvo TX que ya se empana un poko pa reproducir mp3 y lo tengo para llevar datos...
pues no esta mal la aplicacion

gracias por la info
Es un programa tipo MediaCenter, que tan populares se han hecho ultimamente.

¿Por cierto, existe otro de este tipo para la Ps2? Para Xbox si que ya hay varios.
Una lástima que en esta versión tampoco venga implementado el usb en el elf, la anterior versión no me funcionaba ninguno de los tres dispositivos que tengo, cosa que no me sucede ni con keylauncher ni con el launcherelf.
Salu2
Yo tengo una duda medianamente relacionada con este asunto, existe ya alguna aplicacion que desde la memory pueda arrancar juegos en un disco duro?, me preocupa mi lente y esta seria una solucion mas o menos buena, tengo un messiah 2 y no me molaria ponerle otro chip, esta pregunta la hice hace tiempo , pero lo mismo han avanzado mas en el asunto
pues a no ser q tu chip arranque desde MC no se puede....otra opcion es el exploit... un cd de play uno y un mega de espacio en la memory. Mi lente esta jodidisima y me va bien asi, solo lee un poco al arranque y despues esta quietecita, asi lleva un año y muy bien.
Despues de probarlo varias veces con diferente resultados, veo que el programa tiene muy buen aspecto y la radio online funciona bien. Por funcionar funciona hasta mi traducción XD

A mi me ocurre igual palo150, no me funciona el pendrive para ejecutar elfs ni para ejecutar myPS2 desde allí. Sin embargo, desde la memory card ningún problema.

Si no vas a usarlo a menudo no conviene "gastar" 1Mb de memoria. [nop]
jamaya escribió: Por funcionar funciona hasta mi traducción XD


Lo mismo digo [oki]
pues tiene bastantes carpetas y archivos, no hay algun metodo para emaquetarlo todo en un solo elf? me parece una buena aplicacion para tener como arranque en el usb jaj espero que con el tiempo llegue a soportar divx entonce si que sera la aplicacion mas completa Salu2
Desde la ignorancia hago esta cuestión.

¿Hay alguna manera de grabar esta aplicación en DVD?

Mi PS2 es alérgica a los CD´s :(
Yo tambien tengo un Muvo y no vale para esto. La PS2 no lo reconoce. Si lo hace con una compact flash y un lector sandisk.
Suerte.
a mi se me queda colgado al leer el usb.irx...lo he probado con varios y todos me lo dejan colgado :O a alguien mas le pasa?
a los ke no os va lo del USBD.IRX bajaros poe el e..... este "Sony USBd.IRX [95424].rar" es el unico ke me va a mi con los dos pixos de usb ke tengo.
con el ke me reconoce el keylauncher y el ke no me lo reconocia :).
por cierto tengo adsl de telefonica y el ruter inalambrico negro de zyxtel ke ay ke poner en lo de "DNS Address" en la configuracion de red

ip 192.168.1.34 la de la play
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace en mi caso 192.168.1.1

dns?

si alguie lo sabe ke responda o s lo agradeceria :)
Wenas, tengo un problemilla con esta nueva version, solo se me inicia si la tengo en la memory card, en la carpeta data-system, pero si la pongo en cualkier particion de mi disco duro no va, alguin sabe por que?desde donde lo lanzais vosotros??

Salu2!;)
Hola me gustaria que me ayudaran.Yo lo e grabado con el nero con las opciones buenas.Lo que e hecho es ke con el keylauch/elflauncher ,arrance el programa desde el cd y se me kda congado en Initializing gamepad.

Ke puedo hacer, lo necesito para pasar savegames de internet al usb y luego a la memory.O hay otra forma???

Gracias por todo.
perdon pero soy un novato en stos temas.

como puedo grabar la version 1.0? porque la v0.5 venia en .iso xo esta no.

o espero por que deben sacar otra version?
aki podeis encontrar la version 1.2 de myPS2: http://www.ntba2.de/

unas dudas:
este programa se puede grabar en un cd?? si es asi, alguien puede facilitarme como acerlo o me ace el favor de acerme la imagen para yo kemarla despues?

gracias
La verdad es que ya he tenido experiencias probando el keylauncher exelente aplicacion, pero ahora por alguna extraña razon, cuando trato de ejecutarlo se me cuelga en el navegador!!. ( como dato curioso luego de intentar instalarlo se me corrompieron 2 partidas de juego que aparecen ahora como "datos dañados") esto lo dedusco cuando se me "apaga la luz del dual shock", y ya no pasa de ahi, eh probado el hermoso Myps2 1.1 me parece una exelente aplicacion, solamente que....... NO FUNCIONA LA PENDRIVE!!

He probado mi Pendrive generica "my flash", que antes me funcionaba en el key launcher y simplemente no se como montarla >.> ni siquiera se traba o intenta reconocerla como me hace el keylauncher, simplemente no la reconoce.

¿Alguien ha experimentado esta version o la 1.2 para ver el contenido de las pendrive :-O?

copiar el dichoso USB.irx funciona?, la verdad es que aun no lo eh intentado ( como no me funcionan los discos regrabables en ps2, me doy una asqueada quemando y quemando discos XD), sinceramente me gusta mucho la manera en que la aplicacion arranca directamente desde disco, tambien veo que te pide montar una particion, la gran duda es ... en esta particion del disco duro... ¿si logro montar la red... podria pasar partidas a esa particion, y posteriormente copiarlas a la memory card? :-O

si resulta ser cierto... Nesesitamos un tutorialsito xD para ver la particion del myps2 1.1 etc.. en la pc XD y manderle los datos por FTP.
Agradecere cualquier ayuda hacerca de esta aplicacion que me tiene en frente del ps2 y el ordenador mas de unas cuantas horas [uzi]
alguien a conseguio instalar esto en un disco duro? pa no tener q andar metiendole el cd dlos webos...
26 respuestas