Lanzado el emulador de PlayStation casero para PSP

Después de numerosas informaciones y vídeos sobre el desarrollo de un emulador de PlayStation para PSP, Yoshihiro ha publicado una primera beta. Con PSX-P la scene vuelve a adelantarse a Sony, que planea sacar un emulador oficial en próximas actualizaciones, aunque como puede esperarse de una primera versión su funcionamiento está aún bastante verde.

A lo largo de este hilo podéis leer las diferentes experiencias de los usuarios que ya lo han probado, además de una breve explicación de su uso.
Jur, antes que Sony... vaya crack.
La scene está imparable
la scene de psp esta a todo su nivel posible ,
salu2
Una gran noticia para la PSP :D
Existe para gp2x un emulador bastante mejor que este
La PSP esta que no para, es una gran noticia.
ke lo lanze primero no significa ke sea totalmente funcional... ke kieres ke te diga sigo preferiendo el de sony
Dani_Font escribió:Existe para gp2x un emulador bastante mejor que este


Ya pero es una consola muy minoritaria al lado de psp, además es bastante car para lo que ofrece...

Si consiguen una buena emulacion veremos un despegue definitivo de psp
-sin palabras señores....una vez mas gente anonima tira por tierra el trabajo de ingeniros de la gran sony,patetiko.la scene esta sin frenos y cuesta abajo ^^
Hombre, no es tan bonito como lo pintais. Yoshihiro ha sacado una beta en cuanto ha tenido algo "tangible", pero sony ha de esperar a que tenga una compatibilidad y rendimiento minimos para sacarlo.
sony iba a sacar un emu de psx pa psp ?

nice! [666]
Jo, la scene de la PSP me recuerda cada vez mas al de Xbox, como se lo curra la gente, es impresionante
Pues es muy relativo, probablemente se adelantaron a Sony pero solo eso, dudo que los juegos puedan jugarse de manera fluida.

Por otra parte Sony al tener accesso a todo el sistema, librerias, codigo, documentacion etc ... podrá desarrollar un emulador mas fluido y que se comporte de mejor manera.

Pero si lo que quieres es jugar respaldos de tus juegos sin pagar por un emulador, pues entonces estos proyectos son para ti.
LINK_deku escribió:-sin palabras señores....una vez mas gente anonima tira por tierra el trabajo de ingeniros de la gran sony,patetiko.la scene esta sin frenos y cuesta abajo ^^

NO quiero desmerecer el trabajo de este individuo que se está currando un emulador, solo y sin doc (y según me parece sin sacarle todo el partido a la PSP, como 3d por hard) pero los patéticos ingenieros de sony, como tú dices, al menos van a sacar un emulador útil para jugar, no una release que funciona con muy poca velocidad, y tiene baja compatibilidad así que menos largar.
vaya craks!! ahora que retrase Sony el lanzamiento de su emulador como suelen hacer con todo... que nos sobra!
osea, que se le acaba de facilitar el trabajo a sony, ¡¡¡que morro tienes sony!!! ¡¡¡ que grande eres Yoshihiro!!!
lordbox escribió:osea, que se le acaba de facilitar el trabajo a sony, ¡¡¡que morro tienes sony!!! ¡¡¡ que grande eres Yoshihiro!!!


¿de veras crees eso?

Si entras en el hilo, veras que la compatibilidad de este emulador, es bastante mala y lo que logra rular, lo hace a 5 o 6 FPS.

Seguramente no utiliza ni la aceleracion 3D de forma adecuada, ni use recompilacion dinamica, ni ada de nada.

Sa la impresion de ser una release para que la gente pueda apreciar que anda trabajando en ello o que quiza se adelante por si SONY saca el suyo antes de que el tenga algo mas tangible (lo cual es mas probable)

PD: Hacer un emulador es algo mas laborioso de lo que parece y si encima corres el 'riesgo' de que SONY saque uno que funcione mucho mejor y que algun avispado pueda crackear para hacer que rule de todo, tal vez no merece la pena tanto trabajo.... salvo que lo hagas con fines educativos o de superacion personal....
Hermes escribió:
PD: Hacer un emulador es algo mas laborioso de lo que parece y si encima corres el 'riesgo' de que SONY saque uno que funcione mucho mejor y que algun avispado pueda crackear para hacer que rule de todo, tal vez no merece la pena tanto trabajo.... salvo que lo hagas con fines educativos o de superacion personal....


A mí me da la sensación de que es lo que va a pasar.Cuando Sony lo saque no creo que se tarde demasiado,tal como está la scene con esta consola,en crackearlo y que podamos cargar cualquier Iso a través de él.
Lo que está claro es de que a este emu le falta muchísimo para convertirse en algo realmente útil como lo son los emus de Snes o Megadrive.
Impresionante como avanza la scene de la psp, raro es el dia que no sale algo nuevo o algun avance.

Saludos.
es una gran noticia, algo digno de mencionar desde luego, haber ke calidad consigue optener.

aunk si sony no a sacado su emulador sera por alguna estrategia comercial o pork no kieran sacarlo ya, vamos digo yo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FF7 [babas]
MGS [babas]
Silent Hill [babas]
Parappa the Rapper [babas]

Y seguro q alguno + q no me recuerde ahora [babas]
Jugar con loos juegos de lucha arcade tanto 3D como 2D [babas] [tadoramo] [sati]
Sri_lehn escribió:ke lo lanze primero no significa ke sea totalmente funcional... ke kieres ke te diga sigo preferiendo el de sony


Con gente como tu me extrañas q la gnete tenga ganas de sacar algo...[nop] Esta claro q el de SONY se sobreentiende q ira mejor(sino es pa matarlos...)pero q la cuestion es no sacrificar nuestras 1.5(aunq ahora ya se peuda migrar a 2.71, pero no es ahora la cuestion a tratar) por un emulador, se q hay muchos q se pasaran al firmware q rekiera este emulador, pero hay otros muchos q no y nos importa realmente este tipo de avances [buenazo]

Ah, y nadie ha dicho q xq se lance primero, sea mejor [ginyo]

un saludo
Unke dicen ke esta aun verde, menos da una piedra en la boka.

Animo y esperemos ke pronto salga una version NO-BETA!!

jejejeje
Algunos no tienen el menor respeto por el trabajo ajeno, se limitan a decir mala compatibilidad y pocos frames por segundo, pero que coño acaso lo haceis vosotros mejor o que? si es asi a que esperais para superar ese emulador que segun vosotros va tan mal, ademas alguien le paga a este chico por las horas que pasa programando??? es que manda cojones la cosa, si decis que el de sony es tan bueno pues cojeis y esperais a que lo saquen y despues pagais a tocateja cada juego que saquen... pero aun asi seguro que estareis deseosos de que alguien saque una persion hackeada para poder usar cualquier iso sin tener que pagar, es que me parece el colmo los comentarios de algunos.
¡It's Ridge Racer! ¡Riiiiiiiiiiiiiiiiidge Raaaceeeer!

[+risas]
Lo siento, no he podido evitarlo [tomaaa]
no me va, e convertido el gran turismo 1 en BIN y CUE , carga el principio pero cuando llega al intro se me apaga
si algien save como se pone
El de sony sera mejor, pero este no hay que pagar 15 euros por juego ¬¬
PSPHard escribió:no me va, e convertido el gran turismo 1 en BIN y CUE , carga el principio pero cuando llega al intro se me apaga
si algien save como se pone


En pspain he visto una lista de compatibilidad i todos o no funcionan o cuando sale el logo se reinicia.

No te preocupes que aun es una beta.

Decian que hoy salia una nueva beta
Hola buenas, que sabeis acerca del plagio de este emulador, segun he visto en algunas webs yoshihiro no ha programado nada, simplemente le cedieron el proyecto y por lo visto ni menciono al creador del código (tampoco estoy muy seguro de esto eh, que lo he visto en paginas en ingles que no entendia al 100%) a ver si me podeis informar.
Salu2
pero si ya esta el oficial no?
Proxiquito91 escribió:pero si ya esta el oficial no?


Mira a ver si no reflotas un post de hace 5 meses.... fíjate en la fecha de mi último post: 26-09-2006 hace ya eh... cuando lo escribí no había nada útil aún, ahora claro que está el oficial y no sólo...
Saludos y de buen royo xD
32 respuestas