Lanzada la banda ancha móvil de Jazztel

Jazztel ha iniciado el lanzamiento comercial de su nuevo servicio de telefonía móvil, el cual incluye tarifas de datos. Exclusivo para sus clientes residenciales de ADSL, permite contratar hasta 5 líneas con bonos mensuales de llamadas y de datos. Los bonos de llamadas quizá sean interesantes, aunque la oferta de datos no es demasiado competitiva:



  • 100 primeros megas gratis para clientes de ADSL 20 megas

  • 250 megas por 7,95 euros al mes

  • 1 giga, 18,95 euros al mes

  • 2 gigas, 29,95 euros al mes

  • 5 gigas, 44,95 euros al mes

  • Fuera de bono 0,20 euros/MB

No entiendo, si tengo ADSL 20 megas, ¿tengo 100 megas gratis?
Muy buenas tarifas, para telefonia movil mas que suficiente.

AHora esperemos que movistar haga lo propio ... porque vaya clavadas pegan, incluso teniendo contrato empresa.

Saludos.
jiXo escribió:Fuera de bono 0,20 euros/MB
jiXo escribió:Fuera de bono 0,20 euros/MB
jiXo escribió:0,20 euros/MB

Que les zurzan. Yoigo forevah.
[quote=&quot;Diskun&quot;][quote=&quot;jiXo&quot;]Fuera de bono <strong>0,20 euros/MB</strong>[/quote][quote=&quot;jiXo&quot;]Fuera de bono <font size="6"><strong>0,20 euros/MB</strong></font>[/quote][quote=&quot;jiXo&quot;]<font size="7"><strong>0,20 euros/MB</strong></font>[/quote]<br />Que les zurzan. Yoigo forevah.[/quote]<br />

+1000000000 XD
Lo unico bueno es que si tienes jazztel 20 megas y pasas tu numero de movil a ellos, tienes 100 Mb por la patilla todos los meses. Aunque con 3G no se cuanto duraran esos 100 Mb ...
mas venta de humo, nada no me convencen

todo lo que sea tarificacion por trafico es una estafa, el otro dia estuve discutiendo con la vendedora de movistar que le queria endosar un pendrive a mi suegro a 30 euros mensuales y 1 GB de trafico, la demostre que eso no sirve de nada

en 3 clicks en la web de marca y el mero hecho de encender el msn se consumio casi 2 megas, eso en menos de 1 minuto conectado con lo que 1 giga es insufiente para cualquiera que quiera estar conectado menos de 1 hora diaria

luego decia la tia que el 3g es la revolucion y bla bla bla y resulta que en leon el 3g no llega a todo leon y donde vive mi suegro menos, asi que lo de siempre, venderores de humo

byer
Los precios no son para nada atractivos. Vieniendo de Jazztel me esperaba algo mejor, y por supuesto, sin limite de descarga.

Que tal hubiese sido algo como 256/128 por 10-12 euros?? eso si seria la revolucion. Muchos no necesitamos velocidad, pero si precio y sin limites.

Saludos
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
No necesitamos banda ancha movil, que se gasten el dinero en mejorar la PUÑETERA ADSL y q no nos jodan mas. OSTIA. [+furioso]
Keihanzo escribió:caro e innecesario.


No sé si caro... pero innecesario sí que lo veo. Estoy de acuerdo.

Hasta que no se lancen a poner una tarifa plana en condiciones, me parece a mí que esto no va a pegar el tirón definitivo. Esperemos que sea pronto...
Es k sin una tarifa plana decente, todo es carisimo, como se te pasen los megas de los bonos vete rezando para pagar la factura k te vendra.
como ya han dicho, completamente deacuerdo con que es caro e innecesario, juer... 0,20 centimos el MB... es una pasada xD
Pues yo lo veo genial.

Ya me he dado de alta y tengo 100mb gratis todos los meses sin pagar un duro.

No es mucho pero siendo gratis es mejor que nada.
Pero veamos, ... banda ancha MOVIL ... vamos, para los que tienen telefono movil o en consecuencia necesitan internet fuera de casa, en un lugar donde sea IMPOSIBLE acceder a internet.

Si alguien le sale de las bolas navegar desde el jardin cuando puede poner wifi ... y quiere este servicio, es que literalmente esta haciendo el chorras. Yo por ejemplo, que necesito el movil para el correo y mensajeria constante, esta tarifa me parece tremenda ... vamos, es que si me dice alguien que sobrepasa de los 250Mb mensuales con su movil ... es que fliparia pepinos.

Que quereis navegar con el portatil incluso desde el baño y necesitais 3G ... pues vosotros mismos, gente con internet gratis del vecino y otros quejandose de tarificacion real movil ... tremendo.
El tema es que si yo por ejemplo estoy de trabajo constantemente saliendo de casa y necesito internet conectaria un pendrive de estos al portatil y UMTS, hay los 100mg vuelan en 0, tio con 4 webs cargaditas de imagenes te comes 30megas, otra cosa es como tu dices configurarte el correo en una blackberry o algun movil y solo recibir correo puntual y mirar 4 paginas, pero los 100megas esos vuelan en nada, ami me parece que no es problema de Jazztel este precio, es la competencia que ronda esos precios, aunque Jazztel suele ser pionera y podria haber apostado por algo sin limite de descarga pero bueno, yo creo que al 3G le queda todavia rato para que sea asequible para cualquiera
Menudo robo y encima lo intentan vender como si fuera el no va mas.... [uzi]
A ver si a partir del 11 de julio se ponen las pilas, que llega el iPhone en exclusiva con Vomistar... queremos competencia real!!!
Pues es un robo el precio de los bonos, pero no hace falta que cojas ninguno y si es como yo
que por trabajo se puede decir que tengo 2 viviendas, una entre semana y otra el fin de semana
viene de lujo.

Ya que asi los fines de semana me puedo conectar gratis si tengo que mirar alguna página.

Y si no me paso de los 100 mb no pago NADA al mes.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi mientras no haya tarifa plana paso de navegar con el movil.
Y quien opine que es una chorrada,es que no lo ha probado , y según ellos estaríamos en la edad de piedra,me recuerda a cuando mi madre me ha dicho alguna vez" pa que te compras más consolas,si ya tienes"
Que quereis navegar con el portatil incluso desde el baño y necesitais 3G ... pues vosotros mismos, gente con internet gratis del vecino y otros quejandose de tarificacion real movil ... tremendo.
Vaya solución,robarle ancho de banda al vecino,menudo país de pícaros y estafadores es España,uséase,piratas al abordaje.
Pues que quieres k te diga, a mi me parece caro...
eso es un gasto innecesario
21 respuestas