Langrisser II en castellano

Hola
Os dejo la traducción al castellano del magnífico Langrisser II de Megadrive, la continuación del Warsong / Langrisser.
Es la segunda tradu que hago (la primera fue el Warsong) y la he pulido un poco más que la primera.
En esta si que le he metido tildes, eñes y caracteres especiales.
Ha sido hecha a partir del excelente trabajo de los muchachos de MIJET, que lo tradujeron en su día al inglés. Loados sean ellos [angelito]
Y también debo dar gracias al compañero @wave, un crack en todo tipo de traducciones [beer]
La historia está traducida al 100x100. Solo queda por traducir algunas palabrejas sueltas en inglés o japo que quedaron en tierra de nadie. Poca cosa, no os preocupeis.
El juego es muy bueno. Yo lo recomiendo un montón si os gustan los rpgs al estilo advance wars y con una historia, que si bien no es juegos de tronos, tiene sus giros de guión.
En el hilo del Warsong, me preguntó un compañero si el citado estaba al nivel del Shining Force II. Yo le dije que no, que el Shining es mucho Shining...Pues bueno, ahora digo que el Langrisser II es mucho Langrisser II. Es un rival más que competente para medirse al Shining...ya me diréis si exagero [fumando]
Para parchearlo necesitareis la rom JAP del Langrisser II (versión 1.2) y el Lunar ips, por ejemplo.
A disfrutarlo eolianos de bien!

http://www.romhacking.net/translations/3144/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Y la tradu del Warsong, por si también le queréis dar un ojo:

hilo_warsong-megadrive-en-castellano_2204744
Emeisin, habrá que jugar langrisser
Muchas gracias! Le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo pero prefería jugar antes a otros juegos en castellano. Ahora ya no tengo excusa! Ojalá sigas traduciendo joyitas como estas!
Gracias es muy buen juego se merecia una tradu [beer]
Grande, al fin lo terminaste :D
Luceid escribió:Hola
Os dejo la traducción al castellano de la continuación del Warsong.
Es la segunda tradu que hago (la primera fue el Warsong) y la he pulido un poco más que la primera.
En esta si que le he metido tildes, eñes y caracteres especiales.
Ha sido hecha a partir del excelente trabajo de los muchachos de MIJET, que lo tradujeron en su día al inglés. Loados sean ellos [angelito]
Y también debo dar gracias al compañero @wave, un crack en todo tipo de traducciones [beer]
La historia está traducida al 100x100. Solo queda por traducir algunas palabrejas sueltas en inglés o japo que quedaron en tierra de nadie. Poca cosa, no os preocupeis.
El juego es muy bueno. Yo lo recomiendo un montón si os gustan los rpgs al estilo advance wars y con una historia, que si bien no es juegos de tronos, tiene sus giros de guión.
En el hilo del Warsong, me preguntó un compañero si el citado estaba al nivel del Shining Force II. Yo le dije que no, que el Shining es mucho Shining...Pues bueno, ahora digo que el Langrisser II es mucho Langrisser II. Es un rival más que competente para medirse al Shining...ya me diréis si exagero [fumando]
Para parchearlo necesitareis la rom JAP del Langrisser y el lunar ips, por ejemplo.
A disfrutarlo eolianos de bien!

https://mega.nz/#!u80zQbxK!4oWcbYQ5izE- ... fcfuXDeFhk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Y la tradu del Warsong, por si también le queréis dar un ojo:

hilo_warsong-megadrive-en-castellano_2204744


Gracias por el trabajo y el tiempo que le has echado. Ahora ya podre jugarlo bien, por cierto... ¿es jugable en la saturn o solo emulador?
En una mega drive mejor.
amoremorte escribió:
Luceid escribió:Hola
Os dejo la traducción al castellano de la continuación del Warsong.
Es la segunda tradu que hago (la primera fue el Warsong) y la he pulido un poco más que la primera.
En esta si que le he metido tildes, eñes y caracteres especiales.
Ha sido hecha a partir del excelente trabajo de los muchachos de MIJET, que lo tradujeron en su día al inglés. Loados sean ellos [angelito]
Y también debo dar gracias al compañero @wave, un crack en todo tipo de traducciones [beer]
La historia está traducida al 100x100. Solo queda por traducir algunas palabrejas sueltas en inglés o japo que quedaron en tierra de nadie. Poca cosa, no os preocupeis.
El juego es muy bueno. Yo lo recomiendo un montón si os gustan los rpgs al estilo advance wars y con una historia, que si bien no es juegos de tronos, tiene sus giros de guión.
En el hilo del Warsong, me preguntó un compañero si el citado estaba al nivel del Shining Force II. Yo le dije que no, que el Shining es mucho Shining...Pues bueno, ahora digo que el Langrisser II es mucho Langrisser II. Es un rival más que competente para medirse al Shining...ya me diréis si exagero [fumando]
Para parchearlo necesitareis la rom JAP del Langrisser y el lunar ips, por ejemplo.
A disfrutarlo eolianos de bien!

https://mega.nz/#!u80zQbxK!4oWcbYQ5izE- ... fcfuXDeFhk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Y la tradu del Warsong, por si también le queréis dar un ojo:

hilo_warsong-megadrive-en-castellano_2204744


Gracias por el trabajo y el tiempo que le has echado. Ahora ya podre jugarlo bien, por cierto... ¿es jugable en la saturn o solo emulador?


La tradu es para la versión de megadrive
Que maravilla!!!!muchismas gracias!!!
Muchas gracias por la traducción. Habrá que hincarle el diente [360º]
Subido a romhacking y cambiado el enlace para su descarga (y el del warsong también)
ahora acabo de ver tu traduccion en romhacking y sabia que eras tu, gracias por la traduccion.
ararko escribió:Carne de repro bro


Anda que no, bro [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algo de mi hilo para cambio?
xD
Muchas gracias @Luceid .

Me lo pasé en inglés y me lo volveré a pasar en castellano gracias a tu traducción. [oki]
Hola
Añado una info que se me olvidó de poner y puede ser útil.
Si parcheáis la rom, hacerlo en la versión 1.2. Otras versiones os pueden dar problemas.
La info actualizada está subida a romhaking, a espera de que la actualicen.
Gracias a @gynion por el aviso [beer] [beer] [beer]
@Luceid

De nada. Es obligado informar a quien se ha pegado todo el curro. [beer]
Buenas noches!! me podrían ayudar, soy fanático a Langrisser lo e rescato muchas veces, y ahora que veo que esta en español quisiera jugarlo de nuevo, descargo el parche, uso el programa que me indican para aplicar el parche, el parche lo monto en el iso de Langrisser 2 en version 1.2 en japon, pero lo ejecuto, el menú me queda en español pero los dialogos que son los que me interesa siguen en japones. Si alguien me puede ayudar les agradesco
isis1992gon escribió:Buenas noches!! me podrían ayudar, soy fanático a Langrisser lo e rescato muchas veces, y ahora que veo que esta en español quisiera jugarlo de nuevo, descargo el parche, uso el programa que me indican para aplicar el parche, el parche lo monto en el iso de Langrisser 2 en version 1.2 en japon, pero lo ejecuto, el menú me queda en español pero los dialogos que son los que me interesa siguen en japones. Si alguien me puede ayudar les agradesco


Tienes que jugarlo en región europea o USA, si lo juegas en región Jap, te salen los textos en japonés.
22 respuestas