Lands of Lore. atascado v_v

En el cuarta planta de la White Tower creo que era, donde está todo lleno de fantasmas, se hace muy difícil atravesar la zona hasta llegar al final, aunque lo he llegado a conseguir dos veces en la vida, cuando llego allí suelo dejar el juego por desesperación xD

Alguien sabe algun truquillo o algo? Como lo habeis hecho vosotros?
creo recordar que ahi tenias que ir a un piso, donde en una puerta te aparecia una cabeza (no se si de leon o de un humano) y tenias que ponerle una piedra o algo asi para que abriera. Tu sigue buscando por todos los pisos, las mazmorras, todos los pisos, veras que al final lo consigues (a mitmb me costo un cojon y medio salir de la torre)
Tienes que matar a los fantasmas usando las espadas de filo verde que encuentras en el bosque.
Para esa puerta en la que hay una cabeza de león, necesitas un objeto llamado 'Máscara de la Fé" (Mask of faith).

Cuando llegues a la puerta, tendras que tenerla puesta (creo) y el león te deja pasar. Si no la tienes, el león te dira algo asi como 'You have no faith' (No tienes fe), y desaparecerá dejando cerrada la puerta.

Los fantasmas si son puñeteros, más que nada por la cantidad que hay de ellos... no se, yo me los conseguí pasar despues de X intentos (ya ni me acuerdo cuantos hice XD).

En cuanto a trucos... habia uno si no recuerdo mal, que era para que no se te acabase ni la magia ni la vida... pero tienes que editar el ejecutable del juego, o el fichero de la partida (no recuerdo ya que) con un editor hexadecimál y cambiar unos valores.... de todas formas, tendrás mucho más mérito si te lo pasas bien (y te quedará la satisfacción de haberlo conseguido) ;)

Salu2
3 respuestas