land of the dead

alguien sabe donde puedo comprar el juego land of the dead en españa? gracias
Creo que este juego no llegó a comercializarse en nuestro país. No obstante, te digo que yo me lo bajé, y tardé menos de 10 minutos en desinstalarlo (vamos, que decir que era malo es quedarse muy, muy corto... [lapota] ), y mira que soy fan de George A. Romero...

Un saludo,

The Great Chibero
si dices que era malo es porq no sabes de juegos.

los graficos no es q sean los de DOOM 3 pero los zombies estan geniales y da miedo.

ademas el hilo argumental en la granja, en la casa de los vecinos, todos zombie y en el hospital de la ciudad....es genial [babas]
Tal vez no sepa de juegos, pero se lo que me gusta, y por ello digo que este juego no era mas que un auténtico bluff, una patraña lineal de principio a fin, y no es cuestión de gráficos, sino de que no tiene "chicha", ni suspense. Joder, si hasta mi vecina en bata y con rulos da mas miedo!!!

A este juego le pasa lo que a otros muchos similares, que son lanzados deprisa y corriendo para hacer que coincidan con el lanzamiento de la respectiva película, y al final defraudan, porque ya me dirás ti, que carajo pinta lo del libro de kungfu, ¿o también vas a negar que era poco más que uno de tantos mata-todo-lo-que-veas?

En cuanto al apartado técnico, volvemos a las mismas, no es cuestión de gráficos, ni de efectos de partículas, ni gilipolleces de esas, es cuestión de que un juego TIENE QUE ENGANCHAR, y para muestra de ello son muchos juegos de la misma temporada en que se sacó esta "cosa (2005)", véase "Hitman 2 (2003)", "The Elder Scrolls: Morrowind (2003)", "Half-Life (1999)", "Deus Ex (2000)", "Deus Ex 2 (2003)", y así puedo seguir todo el santo día...

...Y NO, no me vale la excusa de que "estos juegos fueron desarrollados por tal o cual estudio, o costaron tanto o cuanto", y demás excusas banales, porque si tienes 5, 10, 20, 30 o los millones de $$$ que sean para hacer una película, que menos que dedicar algo más de recursos, o poner más interés, en un producto que a fin de cuentas vas a vender mucho más caro que una entrada para el cine a ver la peli, o el DVD, o el merchandising relativo...

Un saludo,

The Great Chibero
En efecto, no salió por estas tierras.
Y el juego era bastante malo, tiene algo de atmosfera, pero poco mas
4 respuestas