Lan Party Home

Pues voy a hacer una lan pequeña en mi casa con mis amigos. Tengo una conexion con ONO de 12Mb-512, nos juntaremos como unas 9 personas. Ahora, el problema no es la conexion pues tengo soluciones, el problema es la luz, que tengo contratados 3000W y como supere esa potencia salta el diferencial. ¿Se podran conectar los 9 ordenadores? Dos de ellos son portatiles, y la mayoria no son buenecillos xD. Los que mas consumen creo que es el mio y el de otro, que tenemos HD4870. ¿Que pensais?

Saludos!
No tendrás problemas. Pero mira de no sobrecargar los enchufes, usa varias regletas y conectadas a varios enchufes.
Saltara el icp(magnetotermico) no el diferencial pero para el caso, no creo que salte, pero de todos modos lo puedes comprobar con relativa facilidad, mira las fuentes de los ordenadores y cuenta con que como mucho llegan a funcionar al 80% luego suma los monitores y tal, nose si te llegara porque imagino que habra aparatos en tu casa que tambien usen electricidad xD rollo el frigorifico el congelador y la luz que useis.
Claro ese es el tema que 9 ordenadores aguantan, pero si vais a cocinar y le meteis el horno y el microondas apaga y vamonos, procura no tener otros aparatos puestos, cocinar al fuego, o a la hora de la cena poneis una peli y se apagan 3 o 4 pcs mientras se hornea.

Yo he montao house partys y sin problemas pero no te se dar referencias de vatios.
Yo creo que aguanta, nosotros hicimos 2 lan's en casa de un amigo, 8 ordenadores bastante buenos y no tuvimos problema, eso si, en la primera no se como no salimos ardiendo; conectamos todo a un mismo enchufe XD
Conectar no conectaremos nada más que los ordenadores. Lo unico que tengo permanente es el frigorifico y un congelador. Lo demás nada xD Si hace falta jugamos a oscuras.
5 respuestas