Lamparones en el coche

Pues a ver si alguien sabe como limpiar todo tipo de lamparones en el coche, en los asientos claro es.
Que habras estado haciendo ahi........
dejalo me puedo hacer una idea. X-D
Sobre la pregunta pues no te puedo ayudar mucho, yo mi coche
lo suelo llevar a un taller que tambien te hacen limpieza, por 8 euros te lo dejan como nuevo por fuera y por dentro mira por tu
ciudad a ver si encuentras algo parecido.
el^druida escribió:Pues a ver si alguien sabe como limpiar todo tipo de lamparones en el coche, en los asientos claro es.


Umm que quieres decir por lamparones...? ,de verdad no habia escuchao antes eso ,eres mi idolo [tadoramo][tadoramo] ;) XD ,en algunas cosas me veo reflejado [bad]

Pues tengo dos amigos que tiene dos lavaderos,vamos si es lo que me imagino se lo preguntare para ver la sustancia que puedes utilizar,o sino llevas el coche y ya esta ,que ellos estan acostumbrados a todo,vamos dicne que se encuentran condones,coca etc..

druida cdo quieras te dejo mi piso [carcajad] ;) k ara ta solito :(
ui vinum mide bien tus palabras que yo soy mu agarrao :-| , donde esta tu piso¿? :-p . Pues a ver si alguien me dice lo de como limpiar los asientos que tengo el coche echo una piltrafa, y con agua+producto me han dicho que no se debe limpiar ya que se pudriria la esponja que tienen lo asientos por dentro, por eso pregunto
Si me dices esos lamparones que liquido son si son masculinos o ckier liquido femenino me aclararias mas,si van por ahi los tiros pq voy a ver a los 2 chicos que tiene esos lavaderos hoy.
Pues son unos lamparones de tia del copon [ayay], los tengo que limpiar como sea, esta el coche perdido. y huele un poquillo, ke eso es lo de menos
He hablado con mi amigo y me ha dicho que eres un guarro :P ,y que bueno que hay liquidos para limpiar las tapicerias especiales,mira en tdas especializadas,no creo que lo vendan en lavaderos,busca grandes superficies,pq mi amigo dice que no te lo lava XD,ya sabes una toalal pa la proxima [beer]
Si tengo una manta y ahora para el verano una toalla, que soy un tio preparao [Ooooo] , pero de vez en cuando la cosa se emociona mucho y no s epone nada y choff lamparon, huele el coche a chochete que tira pa atras, a mi personalmente me gusta pero lo chungo es que suba alguien al coche y vea eso y lo huela, dira este tio es un dejenerao
[oki] [oki] [oki] Yo tenia una espuma especial ke limpiaba en seco, sin dejar huella y dejaba un olor muy fresco.

No hay lamparon de xoxete ke lo resista, comprovado "sientificamente".

buscalo en las gasolineras. [oki] [oki]
mikixx no sabras el nombre¿?
era d ela marca "krafft" o algo asi, y el nombre era "limpia tapizerias", pero a lo mejor hay de otras marca, tu mira en la gasolinera o en tiendas de estas dedicadas al coxe, tipo norauto.
te digo yo ke eso era impresionante lo ke limpiaba.
MIKIXX escribió:era d ela marca "krafft" o algo asi, y el nombre era "limpia tapizerias", pero a lo mejor hay de otras marca, tu mira en la gasolinera o en tiendas de estas dedicadas al coxe, tipo norauto.
te digo yo ke eso era impresionante lo ke limpiaba.


ese, ese es el ideal y el que va de huevos, solamente tiene una pega: Que cuando lo tiro en el coche, me pilla un vacío en los pulmones que no veas con un cosquilleo en la garganta, mas vale que bajeis las ventanillas pq sino os asfixiareis... pa mi que se come el oxigeno eso.

Eso si, lo limpia "todo" [looco] , es de spray de esos como los limpiacristales. Es un bote azul-violeta, con la salida blanca.
el^druida escribió:Pues son unos lamparones de tia del copon [ayay], los tengo que limpiar como sea, esta el coche perdido. y huele un poquillo, ke eso es lo de menos



[flipa] lo que hay ke leer por aki... [qmparto]
el^druida escribió:Pues son unos lamparones de tia del copon [ayay], los tengo que limpiar como sea, esta el coche perdido. y huele un poquillo, ke eso es lo de menos

Fantasmaaaaaaa!!

Si te puso todo el coche perdio de lamparones tu n te llevaste una tia, te llevaste un extintor xDD

[bye]
pues si que pierde aceite la mujer no?? [jaja] [jaja] [jaja]
xDahn escribió:Fantasmaaaaaaa!!

Si te puso todo el coche perdio de lamparones tu n te llevaste una tia, te llevaste un extintor xDD

[bye]


¬_¬ no es de una vez es de muchas, solo que ahora empieza a ser llamativos por eso los tengo que limpiar y no sabia con que, ya que con agua y un porducto no se puede o se joderia la esponja de los asientos. bueno a ver si cojo esa famosa espuma.
15 respuestas