Lámpara videoproyector.

No se donde poner la pregunta, por lo ke si no esta bien aki pues la sakais, ok!
Tengo mi Xbox360 konektada a un proyektor y se me ha encendido una luz de aviso para kambiar la lámpara. Ya tengo una de reserva pero no se ke hacer porke de momento funciona. He leido por ahí ke es posible ke exploten pero no me lo akabo de kreer. Si alguien lo sabe pues ke me informe un poko, ok!
La kambio ya o espero a ke se funda sin miedo a ke explote?
yo no se nada de proyectores, pero yo llamaria al soporte tecnico o postearia en offtopic-> electronica de consumo

salu2!
No entiendo de proyectores, pero si el cacharro en cuestion te avisa que la cambies, yo que tu y lo haria, es como el coche que te dicen que a los 10.000 kms cambies el aceite aunque veas que puede durar otros 10.000 kms pero por seguridad se cambia, que luego se quema el motor...

Saludos
Cuando se enciende es porque corre riesgo de que la lamapra explote. Quizas aguanta 100 horas mas como que 5. Yo la cambiaria pues si explota puede dañarte el proyector.

Saludos
Pos a kambiarla, ya!
Sisi no kiero korrer ningún tipo de riesgo ke el proyektor me kostó una pasta.
Gracias a todos!
Pero has lo que quieras.

El proyector no se jode, trabajo en una multinacional con soporte tecnico de proyectores (entre otras cosas).

La lampara se gasta igual que se gasta un torner de una impresora laser, este te avisa cuando no puede va a dejar de dar la suficiente calidad,

sigue con el simil, muchos esperan en la laser a que sea casi ilegible para cambiarla. menean el torner y otras 500 horas.

al precio que estan las lamparas, casi mas del 50-60% del proyector, mejor agotarlas completamentes.

Llegara un momento en que la luz de cambio de lampara se quede fijo y no de imagen, ese es el punto de cambio OBLIGATORIO.

recuerda dejar refrigerar la lampara despues de cada uso , si no lo haces es el unico motivo para que la lampara explote.

[alien] a menos que lleve una bateria de esas tipo Dell/apple fabricadas por sony... [burla2]
si juntas sony con x360.. lo acabaras pagando... xDD
Discrepo contigo PS360 si la luz se enciende hay peligro de que la lampara explote ya que se acerca al fin de su vida util, como bien he dicho peudes quizas usarla 70 horas mas por ejemplo pero si te explota si que te puede joder componentes internos del proyector.

Y desgraciadamente casos de estos hay mas de uno.
Este es mi projektor:
http://www.allprojectors.ru/projector_details_english.html?proj_id=764

Llegara un momento en que la luz de cambio de lampara se quede fijo y no de imagen, ese es el punto de cambio OBLIGATORIO.


A ke te refies kon esto?
Solo tengo un indikador de ke la lámpara tiene ke kambiarse.
8 respuestas