Lámpara playstation

No sabía muy bien en que foro ponerlo, pero dado que sortean una ps5 tambien, mejor en este.


Hay una promoción del colacao que trae una lampara/despertador playstation.

¿Alguien la ha comprado?..

https://www.amazon.es/Cola-Cao-Original ... B08C8DXT3Z
Si me costo 9 euros y aver si me toca una ps5....
Yo me pensaba que la lámpara venía dentro de la caja de colacao
Y viene dentro del colacao.. Pero bueno si encuentras el colacao a 9e.
tic escribió:Y viene dentro del colacao.. Pero bueno si encuentras el colacao a 9e.

Yo el otro día lo vi en el Carrefour lo de la caja del colacao pero pensaba que era con algún tipo de sorteo.
John_Dilinger escribió:
tic escribió:Y viene dentro del colacao.. Pero bueno si encuentras el colacao a 9e.

Yo el otro día lo vi en el Carrefour lo de la caja del colacao pero pensaba que era con algún tipo de sorteo.


No, el despertador/lampara viene dentro de la caja del colacao.

Y luego aparte participas en un sorteo de 5 ps5 si envías los códigos eh historias de esas. Al menos eso pone en la foto de amazon.
tic escribió:
John_Dilinger escribió:
tic escribió:Y viene dentro del colacao.. Pero bueno si encuentras el colacao a 9e.

Yo el otro día lo vi en el Carrefour lo de la caja del colacao pero pensaba que era con algún tipo de sorteo.


No, el despertador/lampara viene dentro de la caja del colacao.

Y luego aparte participas en un sorteo de 5 ps5 si envías los códigos eh historias de esas. Al menos eso pone en la foto de amazon.

El sorteo pinta a tongo total
Yo la tengo,se la he puesto las peques en la habitación ,no está mal funciona con pilas y el despertador suena bastante, es pequeñita eso si
nino1980ac escribió:Yo la tengo,se la he puesto las peques en la habitación ,no está mal funciona con pilas y el despertador suena bastante, es pequeñita eso si

Que tiene luces de colores y eso?
John_Dilinger escribió:
nino1980ac escribió:Yo la tengo,se la he puesto las peques en la habitación ,no está mal funciona con pilas y el despertador suena bastante, es pequeñita eso si

Que tiene luces de colores y eso?

Si tiene un botón para apagar y encender las luces alumbran suficiente para que las niñas duerman agusto
La verdad que está bien para venir en el cola cao
nino1980ac escribió:
John_Dilinger escribió:
nino1980ac escribió:Yo la tengo,se la he puesto las peques en la habitación ,no está mal funciona con pilas y el despertador suena bastante, es pequeñita eso si

Que tiene luces de colores y eso?

Si tiene un botón para apagar y encender las luces alumbran suficiente para que las niñas duerman agusto
La verdad que está bien para venir en el cola cao

En la Fnac venden una lámpara pero dudo que sea como la del colacao.
Pero ,¿esa lámpara es la oficial de Sony que suele valer uno 20 y pico?
ros escribió:Pero ,¿esa lámpara es la oficial de Sony que suele valer uno 20 y pico?

No creo será las típicas de promoción.
4 días han durado las pilas con la luz encendida.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Pero ,¿esa lámpara es la oficial de Sony que suele valer uno 20 y pico?

No creo será las típicas de promoción.

No yo tengo la de 23 e y no se parece,la del Colacao es la mitad de larga y la mitad de alta
nino1980ac escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Pero ,¿esa lámpara es la oficial de Sony que suele valer uno 20 y pico?

No creo será las típicas de promoción.

No yo tengo la de 23 e y no se parece,la del Colacao es la mitad de larga y la mitad de alta

Esa es la que yo digo del Fnac
tic escribió:
John_Dilinger escribió:
tic escribió:Y viene dentro del colacao.. Pero bueno si encuentras el colacao a 9e.

Yo el otro día lo vi en el Carrefour lo de la caja del colacao pero pensaba que era con algún tipo de sorteo.


No, el despertador/lampara viene dentro de la caja del colacao.

Y luego aparte participas en un sorteo de 5 ps5 si envías los códigos eh historias de esas. Al menos eso pone en la foto de amazon.

Si te toca la ps5 te llegará en 2025, eso si jajajaj.
Siempre cojo una caja de Colacao ,el anterior mes entraba el mini ping pong

La pillaré por el enlace de arriba

Gracias
Buenas
La lampara no es la Padalone Playstation Icons, que es ''la buena''
Me he tomado la libertad de comparar ambas. Y Aqui teneis el resultado para que no haya luego sorpresas.

Comparativa entre ambas, siendo la de Cola-Cao la mas pequeña.

Imagen
(Pantallazo del canal de YT Arcademan)
https://youtu.be/-o_PYoeQOGE

Lampara Playstation del Cola-Cao

Imagen

Lampara Padalone Playstation Icons 20€

Imagen

Imagen

La Padalone Playstations ICONS tiene diferentes modos de iluminacion y otra que sigue el ritmo de la musica.

Elunicoo escribió:
tic escribió:
John_Dilinger escribió:Yo el otro día lo vi en el Carrefour lo de la caja del colacao pero pensaba que era con algún tipo de sorteo.


No, el despertador/lampara viene dentro de la caja del colacao.

Y luego aparte participas en un sorteo de 5 ps5 si envías los códigos eh historias de esas. Al menos eso pone en la foto de amazon.

Si te toca la ps5 te llegará en 2025, eso si jajajaj.

Y yo creo que es ser demasiado optimista si le llega en 2025 en caso de que le toque.
19 respuestas