“Lamina de contacto” perdida en slot de tarjeta: Problemas??

Ayer desmontando la grafica(ati4670) para enchufarle otro ventilador a la placa me di cuenta al sacarla que habia desparecido un trocito de esas laminas doradas que hacen contacto entre la grafica y el slot de la placa (digo laminas porque no se como se llaman exactamente) . Imagino que en algun momento cuando la saqué de la placa se rompió el trocito ese(no es la lamina completa, digamos que la mitad)... El caso esque la grafica lleva mogollon de esas laminas (como cualquier placa externa que se conecte a la placa) y por los dos lados (quizas unas 20 laminas por cada lado, no se, digo a ojo) y solo falta la mitad de una de ellas, vamos que es muy poco. Pero no se si eso puede llevar a problemas ahora o en un futuro. Luego cuando la volví a montar funcionó perfectamente(incluso con juegos), pero bueno, me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja. ¿¿Me puede hacer mal contacto o algo y darme problemas de algun tipo??

Gracias.
Por poder, puede, pero si te funciona, yo no me preocuparía (preocupate cuando no lo haga).
Eso sí, no la muevas mucho del sitio por si las moscas.
de todas formas ahora ya tengo dudas de si es cosa de que lo arranqué sin querer o es cuestion de la propia tarjeta, pues las ati4670 parece que llevan una lamina cortada(la penultima) por la mitad. no se porque pero asi es.
2 respuestas