Pienso que este hombre quizás hubiera podido buscar otro curro, pero tampoco como deciís sabemos su situación personal, y si estaba en depresión es posible que no viera otra solución mas allá del suicidio.
Y si no se hubiera suicidado?? Probablemente su mujer estaría muy bien acompañada, pero muy enferma... Y es probable que muriera...
Exactamente, si este hombre no se hubiera suicidado, su situación económica hubiera seguido igual, y hubieran seguido sus problemas igual que estaban.
Con esto no defiendo el suicidio, es más, es muy triste tener que acabar con la vida de uno mismo, y no sé lo que se puede pasar por la mente de una persona para hacer eso, pero me quejo del asco que me da pensar que los arrepentimientos siempre llegan tarde, y que ahora digan que se le tenia que haber tenido mas en cuenta, pues no sé, ya es bastante tarde.
cada uno se mira su ombligo y al de al lado en muchas ocasiones no le vemos como la persona que es con sus sentimientos.
También me quedo con lo que decía dormilona, de que cada uno mira su ombligo y no se involucra demasiado en los problemas de los otros.
Y por supuesto, quizás tenia una depresión por los problemas que tenía, y su única salida era esa, por muy triste que sea.