Lamentable lo de Movistar

Hola!

Pues resulta que han sacado una nueva promoción que con la factura de abril, mayo o junio(ahora mayo no...) si eres de Castilla La Mancha,Madrid o Castilla y León te llega un cupón a la factura y tienes las entradas al parque Warner al 50%. Cuál es mi sorpresa?

Que el cupón no llega, y no sólo a mí. He entrado ya por curiosidad al foro de movistar y nada, todo el mundo quejandose de que no solucionan nada y de que a nadie le ha llegado el dichoso cupón que es imprescindible para comprar la entrada.

A ver si por aquí os ha pasado a alguno. Lo más gracioso esque llamas al 1004 o vas a alguna tienda y nadie sabe nada, en fin...
A mí me pasó hace tiempo algo similar con otra promoción. Y lo de las tiendas es caso aparte, desinformación total. Por suerte hace tiempo abandoné por completo movistar y precisamente, la gota que colmó el vaso, fue precisamente una promoción que me interesaba y de la que misteriosamente no conocían en ninguna tienda. Eso sí, no veas cómo aprovechaban para tratar de meterme alguna nueva chorrada. Que les den.
La mejor promoción que te puedes regalar es abandonar esa empresucha de ladrones.
No si en cuanto se me acabe la permanencia me largo, eso lo tengo claro. No se cómo me convencieron para entrar siquiera.

Nadie sabe nada de la promoción no?
Yo juraria que a mi si me ha llegado algo, ahora no tengo la factura delante, pero creo que en la factura, la parte de abajo era algun tipo de descuento para la warner, pero ni me fije en que % ni nada

Edito: acabo de comprobar, y si, me ha llegado la factura con el cupón del 50%, yo lo regalaria porque no lo voy a usar, pero pone que tengo que usarlo yo presentando la factura y el dni
4 respuestas