Lamada del Game de la maqui,el PGR3 no 50%

Pues eso,me acaban de llamar del Game de la Maquinista en Barcelona. Me han preguntado a que hora iria mañana a recoger a la "bestia", a la par de que si queria algun juego. Yo le he preguntado si el PGR3 al no haber salido el DOA4 tenia 50%, por el vale y el pollo me ha dicho que no.
Tambien le he preguntado si el vale caducaba y me dice: "si,mañana", y yo: "comorrrrrllllll??????" y su replica ha sido: "es que el vale se tiene que hacer efectivo al momento de coger la consola......pero mañana cuando vengas lo hablamos". Ya veremos que pasa. Salu2
na k ta tomao el pelo, tranki k el PGR3 entra en lugar del DOA4
Mira, como mañana vaya al CI y no me den el PGR3 con el 50% la que les monto es poca, que llamen a Microsoft o a quien les de la gana pero que se informen.
pos lo montaras k el pgr2 no lo dan :x [oki]
Hola!"!! Yo no se si pilarmela seguro, es q no lo veo claro.

He estado esta tarde en la fnac de bcn, de plaza cataluña, y un dependiente les estaba explicando a otros dos q el pgr no entraba en 50%, a menos q algo les dijese microsoft, en lo refernte al 50%. En cuanto a los dvds de reserva en ese fnac hay a patadas en las estanterias.

Me dijeron tb q habia unas 30 reservadas e iban a recibir 89 (si, no me lo invento para nada) entre core y premium pa mañana, pa los q no tenian reserva. De juegos a la venta solo tenia Gun, Q4 y otro xo no me acuerdo. Les pregnte sobre el kameo y condemned y me djieeron q mañana vendrian. De paso vi el king kong (demos), el kameo y e COd2, y el q mas me impresiono fue el Kong, casi real!!!! el COd no esta mal, el q menos el kameo, aunq si q se nota nexte gen mas q nada x las texturas y la resolucion. La xbox estaba conbectada a una tv samsung de 17 pulgadas??? 16:9, una de esas q teneis en el foro, y se veia muy bien la verdad!!!!

Enfin, es lo q puedo decir. Q ma molao la consola, xo ... el salto de generacion no es tan bestia, yo lo veo muy parejo a los pc´s de gama media-alta alta (PD: el video del Gears of war impresionante en vivo y en directo, xo a ver si caundo se juegue se ve asi!!! :P )

Saludos :D
play2_the_best escribió:Mira, como mañana vaya al CI y no me den el PGR2 con el 50% la que les monto es poca, que llamen a Microsoft o a quien les de la gana pero que se informen.


trankilo que el PGR 2 no te lo dan [jaja]
Y no te han llamado para preguntarde si te pika la cabeza??

:o
RockmanGC escribió:pos lo montaras k el pgr2 no lo dan :x [oki]


Que rápidos sois coño, no dais tiempo ni a editar [uzi] XDD
Bueno, yo lo reservé con la condición de que fuese el PGR3 el del 50%, así que si no me lo dan, ya me pueden ir devolviendo el dinero de la reserva.

Pero vamos, que esto me suena raro, que ahora Microsoft pegara un pelotazo de este tipo.
Iba a preguntarlo, pero ya me lo habeis resuelto :) Sabía que el DOA4 no salía hasta Enero, asíq que el que lo sustituye es el PGR3, ¿verdad? Bueno es saberlo ;)

Por cierto, para "Belerophont", según el DVD de reserva pone que el vale del 50% cadua el 24, así que no te tome el pelo ni te intente tocar lo webs, que tu tienes las de ganar y que caduca el 24. Saludos.
yo tambien la voy a buscar al game de la maquinista, y si que entra el 50% del pgr3 me lo dijo un dependiente, tambien me han llamado para ir a buscarla mañana.
haber, microsoft ha dicho k entra, pues entonces no os preocupeis.

Ir a la tienda y k llamen a microsoft y punto. pero el juego esta al 50%
Juanji_^ escribió:Me dijeron tb q habia unas 30 reservadas e iban a recibir 89


Ahi keda claro cual es el problema... Fnac es una tienda autorizada, al igual ke game, jump, y algunas mas, el resto se kedaran con las ke sobren
pos ami en el centro mailde mataro me siguen diciendo ke no les han llegado las consolas ........................ i ke konste ke tengo reserva.....ya me veo sin xbox360 mañana ,seguro ke hay pocas i las reparten alos 4 o cinco coleguillas .....huele ke APESTA!
He llamado para confirmar, y en CI de barceloan saben qeu el DOA4 se sustituye por otro juego para que haya 3 jeugos a elegir, no hace falta que diga cual es el juego que sustituye a lDOA4 no? pos ale, a cascarla con mas post sin sentido.
sabe alguien el link de la noticia oficial del 50% en el PGR 3 ?

mañana bajare a jump a pillar la mia y no querria tener problemas con el Pgr 3


salu2
Hoy he ido yo a recoger el DVD de reserva y el tio me ha dicho que, efectivamente, el PGR entra en la promoción en lugar del DOA.
No te preocupes ;)
Hoy he ido yo a recoger el DVD de reserva y el tio me ha dicho que, efectivamente, el PGR entra en la promoción en lugar del DOA.
No te preocupes ;)
Ulldepop, ten fe!!! ke mañana tendremos la consolita!!! A mi no me han llamado ni nada, pero mañana a las 12 y algo toy alli pa liarla o lo ke sea. xDD

Estoy buscando el numero de bill gates por si no me la dan, alguien lo tiene por ahi?? [burla2]
bueno, si alguno estará a 1ª hora de la mañana, yo estaré desayunando al lado estaré con un carrito de niño de color negro y rojo,a ver si podemos desayunar un poco antes de las buenas y malas noticias............
Sería bueno que alguien pusiera algun link con la noticia (oficial o no) del PGR3 al 50%. Ayer busqué por encima y no encontré nada...
Pasaos por esta web http://www.mixbox360.com/ aqui lo dejan bastante claro los de microsoft. A mi en el CI estoy viendo que me van a dejar sin ningun juego del 50%, segun ellos aun no les habian llegado hoy Oooh
nhita escribió:Pasaos por esta web http://www.mixbox360.com/ aqui lo dejan bastante claro los de microsoft. A mi en el CI estoy viendo que me van a dejar sin ningun juego del 50%, segun ellos aun no les habian llegado hoy Oooh

Esa es la primera web que miré y allí no aparece nada de nada....

Sigo buscando........ [oki]
22 respuestas