half-turok escribió:No digo que sea tu caso, pero eh visto gente que incluso forza el sacar la memoria de la consola.
Extraer siguiendo el recorrido natural del mecanismo y las guías que lleva.
y luego es cuando se abren millones de hilos porque la consola no les reconoce la sd. si es verdad que hay gente que el tema de la delicadeza se la dejaron en el vientre de la madre.
@hercules197 tal como te dicen, puedes tener lakka en la misma sd sin necesidad de partición. yo creo incluso que es la mejor opción, si es para emular solamente. el tema de usar ubuntu lo desconozco, pero lakka funciona de maravilla desde la misma sd.
y así te evitas tener rollos si en un futuro quieres quitar lakka, o raspasarlo a otra sd. Sería un copia y pega, y ya está.
el tener que eliminar particiones luego es un rollo, porque si tienes que formatear todo, traspasar archivos al pc, volverlos a meter en la sd...
no se como estará el tema ahora, pero yo utilizaba partición para android, y la quité porque no me convencia, y me era innecesario, y el quitarla para mi fue un engorro. tuve que eliminar todo el contenido de la sd, formatear.etc. y si la tarjeta es pequeña, aun, pero 256gb dedica muchas horas todo este proceso, al menos en mi ordenador
saludos