Laika: Aged Through Blood llegará el 5 de diciembre a PlayStation y Xbox

El editor Headup Publishing y el estudio español Brainwash Gang han anunciado que Laika: Aged Through Blood se pondrá a la venta el 5 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. La versión para Nintendo Switch se va al 11 de enero de 2024, mientras que la de PC se encuentra disponible en Steam desde el pasado octubre.

Laika: Aged Through Blood es un “motorvania” inspirado en el lejano oeste y ambientado en un páramo posapocalíptico que sigue a Laika, una madre coyote perteneciente a una tribu oprimida por unas fuerzas de ocupación. Ante esta situación, nuestra protagonista decide vengarse para recuperar las tierras de su pueblo y defender a su gente.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo!. Lo compre en Steam este Black Friday y es una maravilla. Lo pillare para Ps5 tambien.
Un 10 de juego, los personajes, la historia y sobretodo la música, impresionante lo que hace Beicoli.

Lo malo es lo que cuesta hacerse a las mecánicas de la moto.
DarkRider escribió:Juegazo!. Lo compre en Steam este Black Friday y es una maravilla. Lo pillare para Ps5 tambien.

Tienes mis respetos y mi aplauso por apoyar así la industria del videojuego y en este caso además a un estudio español, pero nunca entenderé la gente que se compra el mismo juego en dos plataformas a la vez.

Puedo entender cuando hay mucho tiempo entre un lanzamiento y otro y la versión nueva le han mejorado los gráficos, modos de juego, DLCs ... o incluso cuando sacan un juego en Switch para poder jugarlo portatil en cualquier sitio, pero en este caso es exactamente el mismo juego y no termino de entenderlo.
dunkam82 escribió:
DarkRider escribió:Juegazo!. Lo compre en Steam este Black Friday y es una maravilla. Lo pillare para Ps5 tambien.

Tienes mis respetos y mi aplauso por apoyar así la industria del videojuego y en este caso además a un estudio español, pero nunca entenderé la gente que se compra el mismo juego en dos plataformas a la vez.

Puedo entender cuando hay mucho tiempo entre un lanzamiento y otro y la versión nueva le han mejorado los gráficos, modos de juego, DLCs ... o incluso cuando sacan un juego en Switch para poder jugarlo portatil en cualquier sitio, pero en este caso es exactamente el mismo juego y no termino de entenderlo.


Primero de todo. Gracias!.

Es basicamente por lo que has dicho. Cuando un juego me gusta mucho, me gusta apoyar al estudio de esta manera. Y si encima son paisanos, pues mejor que mejor. Luego tambien esta el tema de que las consolas las tengo en la pantalla grande y esta guay disfrutar los juegos ahi. Tambien lo hice hace poco con Starfield. Lo pille primero en Series X. Y luego en PC para disfrutarlo al maximo de graficos y frames. Saludos!
DarkRider escribió:
dunkam82 escribió:
DarkRider escribió:Juegazo!. Lo compre en Steam este Black Friday y es una maravilla. Lo pillare para Ps5 tambien.

Tienes mis respetos y mi aplauso por apoyar así la industria del videojuego y en este caso además a un estudio español, pero nunca entenderé la gente que se compra el mismo juego en dos plataformas a la vez.

Puedo entender cuando hay mucho tiempo entre un lanzamiento y otro y la versión nueva le han mejorado los gráficos, modos de juego, DLCs ... o incluso cuando sacan un juego en Switch para poder jugarlo portatil en cualquier sitio, pero en este caso es exactamente el mismo juego y no termino de entenderlo.


Primero de todo. Gracias!.

Es basicamente por lo que has dicho. Cuando un juego me gusta mucho, me gusta apoyar al estudio de esta manera. Y si encima son paisanos, pues mejor que mejor. Luego tambien esta el tema de que las consolas las tengo en la pantalla grande y esta guay disfrutar los juegos ahi. Tambien lo hice hace poco con Starfield. Lo pille primero en Series X. Y luego en PC para disfrutarlo al maximo de graficos y frames. Saludos!

Ojalá más gente como tu en este mundillo.

En mi caso no soy de comprar 2 veces el mismo juego en distintas plataformas pero lo que si he hecho es por ejemplo juegos del Game Pass que me han gustado mucho los he comprado o por ejemplo si he disfrutado mucho un juego en Game Pass de un estudio y me lo he pasado entero pero no tiene mucha rejugabilidad como para comprarlo, pues el siguiente juego que ha sacado ese estudio lo he comprado de lanzamiento como agradecimiento/apoyo a su trabajo
5 respuestas