Por favor, si alguien me pudiera explicar basicamente el funcionamiento de los codecs, se lo agradeceria un mundo, porque estoy tratando de poner TDT en el ordenador y tengo problemas y para solucionarlos tengo que ir probando diferentes codecs, pero me pierdo. MUCHAS GRACIAS
Lo que yo entiendo:
Codec- lenguaje para interpretar el video
Haali media splitter - para dividir audio y video?
FFDSHOW - nunca he sabido para que sirve (he leido que es como un multi-codec) pero vamos a ver si yo tengo instalado el CORE-AVC y reproduzco una pelicula, me sale el icono del CORE-AVC, y dentro de la configuracion del FFDSHOW, he tenido que dejar en blanco los codecs H264 y otro mas, para que el que se encargara fuera el CORE-AVC.
Video render- ni idea, suele haber 3, EVR, VMR 7 y VMR 9...
DirectShow- entiendo que es el modo nativo de reproduccion de videos de Windows, me gustaria ponerle COREAVC para h264.
Por otra parte durante algunos años use el pack de codec CCCC, y desde que lo abandone he estado usando K.lite codec pack junto a media player classic, y para mi son perfectos.
Intentando configurar la tdt lei por una pagina que me instalara el Shark 007 codec pack, asi que me desinstale el K-lite, y he visto una ventana para configurar ciertas cosas interesantes, pero como no me entero bien de lo que configuro, lo he pospuesto para despues de leer vuestras respuestas.
MUCHISIMAS GRACIAS