EDIT: la pantalla es 4k 120hz. El problema sucede cuando ponia 2k 120hz. Se SOLUCIONA si pongo 1080 120hz (pero va a 60) o a 4k 30fps. Imagino que es el cable.
Jamas imagine que el input lag del cable generase tal lag online.
¿Hay alguna aplicacion para ver el lag que estoy generando? Tanto por la pantalla como por el cable.
Antigua info:
Tengo un monitor DIY, es decir un panel de pantalla de portatil que tiene un controlador con HDMI , alimentacion y botones de menu. Observo que cuando entro a jugar online, hay un lag bestial. Cosa que con el otro monitor no pasa. Pero cuando juego offline no observo ningun tipo de input lag. Tampoco veo input lag en online, al menos en los menus comunes. Pero al jugar, dios, los jugadores se quedan corriendo, luego aparecen en otro sitio, etc. La conexion es de 100mb, y ping de 14ms. He jugado mucho y no he tenido nunca ningun tipo de problema. Es el mismo juego de siempre. He probado a jugar unas 15 veces. Todos los jugadores abandonan en seguida de lo bestial que es el lag.
¿Que es lo que pasa?
He probado el modo por defecto, el modo juego, el modo fps... modo de latencia baja y alta, y nada.
EDIT: la pantalla es 4k 120hz. El problema sucede cuando ponia 2k 120hz. Se SOLUCIONA si pongo 1080 120hz (pero va a 60) o a 4k 30fps. Imagino que es el cable.
Jamas imagine que el input lag del cable generase tal lag online.
¿Hay alguna aplicacion para ver el lag que estoy generando? Tanto por la pantalla como por el cable.