Lag en Super Smash Bros TP-Link

Buenas a todos, he estado investigando y investigando y me preguntaba si aquí alguien a tenido ese problema, me preguntaba si alguien a conseguido abrir los puertos en la 3DS en un router TP-Link si si es así, como lograrlo? Muchisimas gracias
TheAlekcho escribió:Buenas a todos, he estado investigando y investigando y me preguntaba si aquí alguien a tenido ese problema, me preguntaba si alguien a conseguido abrir los puertos en la 3DS en un router TP-Link si si es así, como lograrlo? Muchisimas gracias


Dudo que eso solucione el lag, pues yo he jugado en varios routers de diferentes marcas, compañías y velocidad y casi siempre he tenido ese problema con el smash; el dichoso lag.

Luego, esa es una pregunta demasiado técnica como para estar relacionada con una 3DS, pues te limitas a preguntar cómo se abren los puertos y no a solucionar el lag de un juego específico de esta consola en concreto.

Busca tutoriales en Google del modelo de tu router acerca de cómo hacerlo o bien consulta el manual del fabricante. Pero ten en cuenta que si la ip de tu consola no es fija, no te servirá de nada abrir unos puertos para una ip específica, por lo que tendrás que asignarle una ip manualmente a la consola antes de nada. Eso teniendo en cuenta que el router tenga activada la opción DHCP y asigne de forma automática las ips que conozca, que casi todos la tendrán creo yo xd
1 respuesta