Lag en interface de vez en cuando y al cerrar aplicacion se congela 10 segundos

Lo mas problematico ha sido hoy que al cerrar un juego se me ha congelado 10 segundos y luego lo ha cerrado. Y por los menus van con lag cuando pasa eso
Funcionar funciona correctamente pero por que motivo puede ser calor¿¿ firmware¿¿

Alguno mas con este problema


Saludos
DJJony escribió:Lo mas problematico ha sido hoy que al cerrar un juego se me ha congelado 10 segundos y luego lo ha cerrado. Y por los menus van con lag cuando pasa eso
Funcionar funciona correctamente pero por que motivo puede ser calor¿¿ firmware¿¿

Alguno mas con este problema


Saludos


A mi hace tiempo me daba de vez en cuando algún que otro pequeño "tirón" de unos 2/3 segundos al cerrar alguna aplicación, desde que le hice un formateo completo no me ha vuelto a dar ningún "tirón", tal vez puede ser porque tengas el disco duro bastante lleno y vaya la consola forzada, lo de que va el menú con lag suele pasar cuando dejas alguna aplicación abierta, eso ya si es mas normal, si vez que aún así sigue dándote problemas hazle un formateo completo y listo [ginyo].
Tengo uno de 2 Tb samsumg seagate por problemas de espacio no creo que sea lo tengo lleno solo 800 gigas

Gracias por la respuesta compi
DJJony escribió:Tengo uno de 2 Tb samsumg seagate por problemas de espacio no creo que sea lo tengo lleno solo 800 gigas

Gracias por la respuesta compi


De nada DJJony, lo mas seguro sea debido al espacio almacenado que tienes ;).
Cuanta mas gb tengas instalados en la consola mas le va a costar cargar la interfaz,es así,Nose para que se quiere tener 2 tb de juegos instalados si no vas a jugar mas de a 2 o 3,borrar e instalar borrar e instalar todo lo que no sea eso es síndrome de Diógenes digital
Cuentas principales ya sabes ahorrar en juegos entonces por lo que decis es problema de tener instalado mas de 800 gigas ¿¿
hombre el problema mas bien de espacio es para los digitales, si tienes buena conexion y te los bajas rapido no hace falta pero el q no y compre mucho digital compartido si sale a cuenta el hd, sobre el problema ni idea, prueva sin tenerla conectada a internet a ver si te pasa, a mi con el fifa15 este fin de semana a veces le costava cargar los menus etc,como no iva fino el psn el viernes y sabado puede q fuera por eso
Problema del online no creo que sea es un problema al desplazarse por los juegos va lagueado a tirones y al cerrar aplicacion de cualquier juego se queda pillado durante cinco o 10 segundos y despues se cierra el juego
supongo q coneso desfragmentas el disco duro no esta mal la opcion no
alejandropascua escribió:Prueba esto compi:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CkSNtGfaSs

Luego cuando llege a casa sera lo primero que haga gracias
DJJony escribió:
alejandropascua escribió:Prueba esto compi:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CkSNtGfaSs

Luego cuando llege a casa sera lo primero que haga gracias

Ok compi ;)
11 respuestas