Lady Hammerlock se une a Borderlands: The Pre-Sequel

Gearbox ha anunciado durante la PAX South el lanzamiento del tercer contenido descargable para Borderlands: The Pre-Sequel, el cual introducirá un nuevo personaje. Se trata de Lady Hammerlock, la hermana mayor del cazador Sir Hammerlock y que responde al nombre de Aurelia.

Aurelia es la heredera de la fortuna de la familia Hammerlock, pero cuando no está montando con hoverbike por los interminables pasillos de su mansión la podemos encontrar de cacería. Si sus expediciones la ponen en conflicto con su hermano menor mucho mejor.


Como cada personaje jugable en Borderlands, Aurelia tiene una habilidad especial y tres árboles de habilidades diferentes. Su habilidad especial Cold As Ice le permite tirar una Frost Diadem Shard a un enemigo para drenar su salud. Si muere salta a otro objetivo.

Sus tres árboles de habilidades son Huntress, Cold Money y Contractual Aristocracy. Huntress se centra en su pericia como francotiradora, Cold Money potencia el daño de frío y suma una nueva habilidad que añade daño Cryo a cualquier arma, mientras que Contractual Aristocracy le permitirá convertir a un compañero de equipo en un siervo cuyas bonificaciones por muerte se le otorgarán a ella.

Imagen Imagen

El personaje de Lady Hammerlock estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y en Steam para PC el 28 de enero. Este contenido forma parte del Pase de Temporada y también se puede adquirir como una pieza separada por 9,99 dólares. Al igual que todo el contenido de Borderlands: The Pre-Sequel el paquete de Lady Hammerlock también estará disponible en la versión del juego para PS4 y Xbox One.
Empiezo a estar mosqueado con este juego, entre que tal y como me imagine fue una expansion mas que un nuevo juego y ahora con los supuestos dlc del pase de temporada ya que hasta la fecha todo lo sacado han sido una arena y dos personajes, nada de mini-expansiones al estilo de los dos anteriores, une eso a que el juego no me ha parecido la bomba, como que, incluso habiendo comprado el juego en nuuvem, me siento estafado. Dicho de otra manera, anunciaron cuatro packs de contenido, el problema es que dos han sido de personajes, nada de niveles, mientras que el pase de temporada del 2 trajo cuatro campañas y de bonus el primer upgrade de nivel (krieg vino aparte y Caige si la pillabas en reserva te salia gratis), vamos que claramente gearbox ha troleado a los fans de borderlands con esta entrega.
Vamos, que del Borderlands 3 nos vamos olvidando no?!

Un saludo!
CheWinki escribió:Vamos, que del Borderlands 3 nos vamos olvidando no?!

Un saludo!

Del 3 no creo que lo descartes, pero despidete de campañas en los dlc como los zombis o tina porque dos de los cuatro dlc del pase son personajes
Mal asunto el que comentas.

Yo lo voy a pillar para One, dependiendo del precio, pero tengo claro que si bajan la calidad de los dlcs (como los que había en el 1 y 2, salvo el de las arenas) no sé yo si la saga seguirá siendo rentable en contenidos adicionales. Uno de sus puntos fuertes era éste, y espero que no la caguen.
Ya empieza la sangría en forma de DLCs...
Mmmm... Hasta el momento era el único juego que entregaba buenas expansiones. Esperaré la versión para PS4 que ya me tiene bastante cachondo el pack que se viene....

Saludos desde Chile!!
Ohhh!!! Fantástica noticia!

Mola y lo jugaré en PS4 en cuanto salga :)
Como el primero ninguno. Otro juego que habrá que esperarse a la goty lastima.
Me plantearé comprarlo para PS4 si incluyen en la edición todo el contenido adicional en plan GOTY, por una parte porque el tema de los juegos por capítulos no me llama en absoluto y por otro lado para evitar estar esperando una expansión de niveles que no acaba de llegar, como es el caso hasta el momento.
10 respuestas