Ladrones de partidos...

Bueno... soy portero de futbol sala. El otro dia jugavamos un partido y el arbitro se fue de la olla y hizo jugar 20min + 10 minutos afegidos, eso no se puede hacer porque soy juvenil y en los juveniles son 20min +2 o 3min que añade el arbitro no 8min. Pero no todo llega aqui quando le preguntavamos quando queda? dos decia 3min, pasados los 3min nos decia: 3min más, asi asta que nos empataron y entonces si, el mu cabron pita el final del partido.

me quede tumbado en el suelo y cuando me levanto veo todos los de mi equipo alrrededor del arbitro, el arbitro dijo que por liarla nos dava el partido como perdido. El entrenador nos hace entrar en los vestuaios, leemos el acta y ponia que se havia aplazado el partido por 5seg.

Bueno... fruto de la rabia le di un puñetazo a una puerta y me he roto el metacarpio del dedo meñique de la mano derecha.[buuuaaaa]

Pregunta1: ¿Os pasa muy amenudo tener el partido en el bolsillo, y al arbitro se le va la pinza y al final pierdes o empatas?

Pregunta2: ¿Puedo hacer algo para que se me suelde mas rapido el hueso? [triston]
No juego al fútbol por lo que no tengo experiencias en primera persona sobre robos arbitrarios, pero ten en cuenta que soy del atletico de madrid XD con eso te digo todo

Animo!
Si lo se le meto al arbitro, total que me habrian caido 4 partidos? si ahora tengo que estar 4 semanas con la mano escayolada.
y no podeis recurrir y hablarlo con la federacion o algo? almenos intentarlo..
Quejaros a la liga de futbol a la que participais.
Para lo del hueso... la proxima vez en lugar de pegarle a la puerta dale al arbitro, da mucho asco ver como un arbitro esta "comprado", se le iria la pinza si no ve un fuera de banda, si en lugar de añadir 2min añade 3,.... per alargar 8 min. y que despues de pitar el final escriba en el acta lo que has dicho es de ser un cabronazo y no de una ida de olla.
1- Dios, esa ortografía...

2- Ya va siendo hora que sustituyan a los árbitros por ordenadores o, almenos, que influyan a la hora de tomar una decisión.
Si estava el seleccionador Catalan de futsal mirando el partido. Mira si te mete puñaladas la gente que este tio fuo nuestro entrenador el año pasado, y coge y nos dice que no va a decir nada a la federacion.

Espero que mejore el arbitrage para el atletic
algunos arbitros se merecen una buena colleja, pero te recomiendo no darsela, ya que estaras una temporadita sin jugar
Esque son intocables... si les arreas por la calle y te reconocen te pueden sancionar igualmente. Perosi, muchos se merecen un par o tres de collejas [chiu]
[Sheer] escribió:1- Dios, esa ortografía...

2- Ya va siendo hora que sustituyan a los árbitros por ordenadores o, almenos, que influyan a la hora de tomar una decisión.

El madrid no hubiera caido eliminado contra el bayern XD
Uf... en divisiones inferiores se be cada arbitro... entre que solo hay uno, quando en futsal en categorias un poco elevadas hay 2 arbitros, y en futbol11 3arbitros. siempre pasa igual en los partidos de los juveniles (un arbitro, da igual que sea futsal qur futbol11)
11 respuestas