Ladrón Scart RGB

Pues que pensando pensando tengo una duda.

Mi tele tiene 2 conectores de euroconector, de esos dos, uno es de RGB y esta ocupado por la ps2 con su cable RGB, si quiero usar la Xbox360 con el cable RGB tendre que usar un ladron de euroconectores pero tendria que ser RGB el ladron no? con conectar el ladron normal a la conexion de la tele RGB y los cables RGB al ladron valdria?
Lion_omega escribió:Pues que pensando pensando tengo una duda.

Mi tele tiene 2 conectores de euroconector, de esos dos, uno es de RGB y esta ocupado por la ps2 con su cable RGB, si quiero usar la Xbox360 con el cable RGB tendre que usar un ladron de euroconectores pero tendria que ser RGB el ladron no? con conectar el ladron normal a la conexion de la tele RGB y los cables RGB al ladron valdria?


En mi antigua TV usaba un ladrón AV con un conmutador para compartir la entrada RGB y el "ladrón" era normal y corriente y funcionaba sin problemas ;)

Saludos, Nakio.
Yo me he comprao un cacharop que es como un ladrón de 3 entradas pero con interruptores para seleccionar la entrada activa en ese momento (si usaba uno de esos que es un ladrón simple el DVD se me veía de pena)

Tiene un interruptor para seleccionar la entrada que quiero usar en cada momento y luego tiene un botón para seleccionar si quieres que sea video por RGB o compuesto. Además tiene otros dos interruptores para "cruzar" los euroconectores que te servirá si por ejemplo tienes una consola y un grabador, para dirigir la salida de la consola al grabador (y a la tele claro) para grabarte tus mejores goles.

El aparato este es un lujo especialmente porque mi TV solo tiene un euroconector (RGB, menos mal) y tengo la movida montada de tal manera que puedo tener la PS2 , la GC y la XBOX conectadas con un cable RGB multiple con interruptor (se podría conectar tambien la Saturn pero ya no tengo tanto mueble) que compré en el Corte Inglés en una de las tres entradas, el DVD grabador en la otra y el desco de cable en la otra.

Soy de Coruña y lo compré en una tienda de electrónica de por aquí que se llama Componentes Coruña. Cuando yo fui sólo les quedaba uno, aunque no creo que tengas problemas para encontrarlo porque yo lo he visto en bares y sitios así.

No te puedo poner un foto del bicho porque lo tengo empotrado en el mueble de la tele pero vamos, la forma es como una caja negra con cuatro euroconectores y interruptores por un costado.

Ah! Se me olvidaba, ademas de salida de euroconector tiene otras dos salidas del video compuesto con swus correspondientes conectores RCA de sonido. Vamos que puesdes tener la misma imagen en 3 TV a la vez.

Un saludo.
Juer, se ve que el mio es el mas cutre del planeta, no tiene ninguna palanquita ni nada...en fin...Gracias a todos!
3 respuestas