Ladron de euroconector, perdida de calidad de imagen.

Buenas gente, aqui vengo con una pregunta facil y directa, ¿que ladron de euroconector recomendais para conectar varias consolas a una sola tele de tubo sin que se pierda calidad (o mas bien la menos posible)?

Como la mayoria por aqui tengo varias consolas retro a las que les doy habitualmente, y es un coñazo estar cambiando el euroconector directamente de la tele, sobre todo por aquello de que se acabe jodiendo, yo compre hace unos meses este en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B000KPW6RK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

Que si bien la perdida de calidad no es brutal es lo suficiente como para que me moleste un poco, y supongo que tiene que hacer ladrones mas profesionales donde la perdida de calidad sea mucho menor. Tambien cabe destacar que conecto consolas pal con juegos japoneses con sus cables rgb con lo que deberia de ser compatible.

¿Vosotros como teneis montado el tema?.
Cualquiera de la marca bandridge te dara un magnifico resultado, los manuales mejores que los automaticos.
En el canal de youtube my life in gaming hay un excelente video donde analizan este tipo de ladrones y la calidad de imagen que manejan.
Nekota53 escribió:Cualquiera de la marca bandridge te dara un magnifico resultado, los manuales mejores que los automaticos.
En el canal de youtube my life in gaming hay un excelente video donde analizan este tipo de ladrones y la calidad de imagen que manejan.



Gracias, voy a echarle un ojo a ver.
Pierde calidad ese de amazon? estaba pensando en pillar el mismo
Yo lo tengo tambien y no lo noto, pero bueno basicamente lo usa la ps2 y la snes.

Esto como es como el cuento de la princesa del guisante, algunos lo notaran mas y otros no.
Melkor^ escribió:Pierde calidad ese de amazon? estaba pensando en pillar el mismo



No es algo que se note muchisimo, y de hecho seguramente si no te lo digo igual ni te das cuenta, pero yo en este caso lo note un poco demasiado en algun juego no se, pero vamos lo sigo usando asi que ya te puedes imaginar lo "mucho" que afecta.
Este bandridge svb7725 con el mod.
Todos los que he probado (malos y mejores) perdían algo de calidad y oscurecían la imagen.

A más euroconectores conectados, más cosas se notaban (llegó el punto que si ponía 3, cuando salían las tipicas explosiones de toda la pantalla, temblaba la imagen de la tele...)

Supongo que los que te dejan elegir cual de ellos está activo son los mejores, yo de momento solo tengo 2 conectados y los voy moviendo cuando juego a una tercera consola...
A los que recomendáis los bandridge automáticos o manuales,están descatalogados y si,también tengo 2 Vivanco,pierden calidad,hacen interferencias,y solo tienen un scart rgb.
Llevo buscando el 7725 desde hace más de 1 semana y no lo encuentro,ni Amazon,ni eBay...
Alternativas actuales son los hydra o los gs pero en mi opinión,bastante caros.
Incluso estoy barajando la posibilidad de hacerme un switch a medida pero de momento no lo tengo claro.
elnenepingu escribió:A los que recomendáis los bandridge automáticos o manuales,están descatalogados y si,también tengo 2 Vivanco,pierden calidad,hacen interferencias,y solo tienen un scart rgb.
Llevo buscando el 7725 desde hace más de 1 semana y no lo encuentro,ni Amazon,ni eBay...
Alternativas actuales son los hydra o los gs pero en mi opinión,bastante caros.
Incluso estoy barajando la posibilidad de hacerme un switch a medida pero de momento no lo tengo claro.


Aun se vende el modelo 7733 que esta a un buen precio y le dará un buen resultado.
Si pero ese modelo es parecido al philips que venden.Tampoco sabemos cuantos sistemas necesita conectar el compañero pero con 3 entradas para mi son insuficientes,ya que tengo 8 sistemas y puede que lleve alguno más.
@elnenepingu Tengo fuera 5 consolas por espacio. Mega, saturn, play 1, play 2 y Wii, y el cacharro que tengo yo es de 3, asi que toca sacar y meter cuando quiero jugar a otra cosa.
Yo tengo uno de 3 para 7 consolas con RGB y es un coñazo ir cambiando.
@elnenepingu
Aqui
https://www.retrogameking.com/Bandrige- ... SVB7725/en
edit: parece que esta agotado :(

Ese tengo yo, con 5 consolas conectado :D

Imagen
yo uso este Philips Conmutador euroconector automático SWS4686S/12 (con fuente de alimentación incluida) para conectar varias consolas (Mega Drive, Ps2 Slim, Saturn, Wii y Xbox original) y todo perfecto.

Imagen

Por si te interesa, lo compré aquí
@superfenix2020 ¿Todo perfecto significa que no pierde nada de calidad, o que simplemente funciona?
yo no noto perdida de calidad en mi tele crt.
Yo tengo ese mismo Philips que comenta superfenix y en mi CRT tampoco percibo perdida de calidad.
superfenix2020 escribió:yo uso este Philips Conmutador euroconector automático SWS4686S/12 (con fuente de alimentación incluida) para conectar varias consolas (Mega Drive, Ps2 Slim, Saturn, Wii y Xbox original) y todo perfecto.

Imagen

Por si te interesa, lo compré aquí


Pues le echare un vistazo, y valiendo solo 10 euros creo que probare de todas todas.
¿Qué resultado creéis que puede tener conectar este Phillips automático a uno con selector? De esa forma ganaríamos 2 puertos.

La idea es que si lo conectas a, por ejemplo, el puerto 3 de de uno de estos con selector, tendríamos los dos primeros para el uso habitual, y al meter el Phillips en el 3 y tenerlo seleccionado, tan solo actuaría de paso y el Phillips se encargaría de los 4 slots que tiene, lo que nos daría un total de 6 consolas por RGB. En mi caso, solo con usar PS2 para PSX o cambiar el cable de vídeo entre ellas, lo tendría todo cubierto sin tocar nada.

@Nuku nuku a no ser que haya dicho una burrada, lo tendrás a huevo para hacer la prueba.
Un aparato de 10€ no me lo creeria, sigo pensando que no existe algo que no pierda, y si existe, vale un pastón
20 respuestas