laboratorio gp32...

he abierto este post para poner todas las cosas que le estoy metiendo a mi gp32 ... como se la meto (que mal suena) y el problema que encuentro... a veces :D :D

tambien me gustaria saber que webs utilizais para enteraros de las noticias o postearlas aqui... seria una gran ayuda... [tadoramo]

tambien los juegos que funcionan y los que no ...
algunos de game boy no funcionan. o en el mame lo que soportan por ahora....

tambien sobre el tema del firmware.... que veo que es peligroso ¿o no? ein? y los programa de gestion de archivos sin cambiar el firmware...

bueno, hay tanto y tanto bueno pa preguntar y investigar que yo al menos lo posteare aqui.... [oki]

[beer]
yo respecto al firmware lo q hago por ahora es meterle el pacrom autoejecutable y asi evito problemas al cambiarlo,aunq tarde o temprano se q lo cambiare,pq asi es un poco coñazo ...
Por cierto,a ver si alguien me puede decir si el emu de snes o el doom ponen la consola a 166,gracias.Salu2.
weno, alguna paginita:

http://www.nylsoft.net/gp32dev/
http://gp32.emu.pl/
http://www.gp32emu.com/
http://www.gp32news.com/

el emu de snes de zardos creo que va a 66, no estoy seguro, pero de 133 no pasa, seguro

y el doom, tampoco pasa de 133

de momento lo unico que va a 166 es el divx este que salio hara un mes (el no oficial)

enga, salu2
he estado metiendo mp3 u alguno no me suenan .... no se porque .... no lo entiendo [buuuaaaa]


hay que ponerlos de alguna forma en especial...???

tengo que probar mas....


una cosa mas los juegos de game gear tienen por lo general extension xxx.gg si los paso a xxx.sms no se ven corectamente... sera xxx.ggg ein? como ya sabeis la gp 32 solo admite archivos tipo xxxxx.xxx (vamos con el extension de 3 letras)
normalmente en el readme.txt suele venir las instrucciones de cada emulador, donde van las roms, y como se renombran

sobre el mp3, estara codificado con un bitrate muy alto, o algo asi

enga, salu2
los mp3 que no van la unica concordancia que les veo es que esta el nombre en mayuscula.... no creo que sea eso pero voy a probar...

por cierto no hay algun programa para cambiar al enombre a los archivos dentro de la gp32 sin tenerla que conectarla al pc ... es que es un coñazo....

en cuanto a los de gg en el readme pone que hay que renombrarlo a sms y luego cambiar la paleta en el menu ... lo de la paleta en el menu no la encuntro o no la reconozco... aunque el readme esta en ingles y yo de ingles one.... tow... treee [burla2]

cuando termine esto empezare con la turbo graft...
Escrito originalmente por erfumet@


de momento lo unico que va a 166 es el divx este que salio hara un mes (el no oficial)

enga, salu2


q yo sepa lo q va a más de 133 Mhz son el GP Engine (opcional 133-156-166), el smumm (aunq tambien existe una verion de 133 Mhz) y el reproductor de video q citas.

seria interesante crear un hilo con las aplicaciones q corren a mas de 133 y q se fuese actualizando con los post q vaya pegando la gente si sabe de mas juegos, pq eso de q se te pueda estropear la pantalla es una rallada [nop]
solo puedo decir una cosa... magnifico...

un emulador muy bien hecho y funcionan el 90%de los juegos que he probado....

totalmente recomendable para todo aquel poseedor de una gp32.
Escrito originalmente por SrJimenez


q yo sepa lo q va a más de 133 Mhz son el GP Engine (opcional 133-156-166), el smumm (aunq tambien existe una verion de 133 Mhz) y el reproductor de video q citas.

seria interesante crear un hilo con las aplicaciones q corren a mas de 133 y q se fuese actualizando con los post q vaya pegando la gente si sabe de mas juegos, pq eso de q se te pueda estropear la pantalla es una rallada [nop]


el gpengine como bien dices es seleccionable (por tanto, de serie no va a 166) y el scumm iba a 133, pero como havia gp32's que se colgaba (como la mia) sacaron una version a 132mhz

sobre la velocidad, ya lo pense para la review, pero no se exactamente a que velocidad va cada emu

estaria muy bien ponerlo en algun sitio

enga, salu2
8 respuestas