Laborará incansablemente por la paz

Laborará incansablemente por la paz, por la justicia y por la libertad; propiciará siempre el talante conciliador, la convivencia y el diálogo. Sacará a la luz pública los fallos y las quiebras de la sociedad, denunciará las injusticias, pero sin sembrar odios ni esparcir gérmenes de división. Respetará las leyes y a las autoridades democráticas, con espíritu de colaboración al bien común.

Premio al primero que adivine al ideario de quien pertenece el texto anterior.
La del gangoso y los obispos?
Det_W.Somerset escribió:La del gangoso y los obispos?

jejeje.

A que son unos cachondos ??
COPE

Quiero mi PSP de premio :-P !!!
Reverendo escribió:
jejeje.

A que son unos cachondos ??

Pues sí, porque ya es recochineo hacer diametralmente lo opuesto a lo que predican (jur jur, lo siento pero no he podido resistirme).
Pues el resto del ideario va en la misma linea.

Y que conste que llevo escuchando única y exclusivamente la COPE 2 meses (al principio duele, pero luego es divertido).

Hay que probarlo todo en esta vida para poder opinar con criterio.

Y con criterio opino que en realidad los obispos son unos cachondos.
Escuchad la COPE pero no demasiado, pueden poner mensajes subliminales y lavaros el cerebro. Creo que con un rato basta :-p
Reverendo escribió:Laborará incansablemente por la paz, por la justicia y por la libertad; propiciará siempre el talante conciliador, la convivencia y el diálogo. Sacará a la luz pública los fallos y las quiebras de la sociedad, denunciará las injusticias, pero sin sembrar odios ni esparcir gérmenes de división. Respetará las leyes y a las autoridades democráticas, con espíritu de colaboración al bien común.

Premio al primero que adivine al ideario de quien pertenece el texto anterior.

Lo que tenía que hacer la COPE es unirse a la SER, desprestigiar a los jueces, apoyar a los etarras e inventarse las noticias (suicidas islamistas en los trenes. alguien lo recuerda?. Así el mundo sería mucho mejor y no habría tanta crispación por parte de los obispos.

Todos a por la paz al precio que sea mientras sea paz.

Viva la libertad de expresión.

Todas esas negritas, se vienen abajo por una sencilla razón. La paz es negociar con los Txapotes que se jactan delante de los familiares de M.A. Blanco o de los que dan coces a los cristales blindados de la audiencia nacional? Porque amigos mios, eso es ETA.
Azareus escribió:
Lo que tenía que hacer la COPE es unirse a la SER, desprestigiar a los jueces, apoyar a los etarras e inventarse las noticias (suicidas islamistas en los trenes. alguien lo recuerda?. Así el mundo sería mucho mejor y no habría tanta crispación por parte de los obispos.

Todos a por la paz al precio que sea mientras sea paz.

Viva la libertad de expresión.

Todas esas negritas, se vienen abajo por una sencilla razón. La paz es negociar con los Txapotes que se jactan delante de los familiares de M.A. Blanco o de los que dan coces a los cristales blindados de la audiencia nacional? Porque amigos mios, eso es ETA.

Aquí no estamos hablando de eso.
Para eso estan los hilos de política ahi podras [discu] tooooodo lo que quieras.
Azareus, muy bien el "y tú más", pero no dices nada del ideario de la cadena COPE y de lo que propugnan en sus ondas realmente?

Porque vamos, cuando uno hace la callada por respuesta, ya sabes... que suele ser porque no se tiene el más mínimo argumento.
Si no os gusta la cope no la escucheis, siempre dando la tabarra con la cope, nadie os obliga a escucharla, como bien dice Federico.

Por que los "izquierdistas", se pasan el dia escuchando la cope, tan malos son los programas de la ser que tiene que poner la cope? [jaja]
troll de mordor escribió:Si no os gusta la cope no la escucheis, siempre dando la tabarra con la cope, nadie os obliga a escucharla, como bien dice Federico.

Por que los "izquierdistas", se pasan el dia escuchando la cope, tan malos son los programas de la ser que tiene que poner la cope? [jaja]

Quien ha dicho que no guste la cope?

A mi me encanta. Me lo paso bomba. Derrochan ingenio (no como tú, todo sea dicho, que haces comentarios bastante insípidos).

Don Federico es una persona muy culta y resulta muy divertido cuando le pillas el punto. En realidad también es "izquierdista" (ese palabro existe??). Todo lo que hace lo hace para desprestigiar a los "derechistas". Es un infiltrado.
11 respuestas