[LABORAL] Duda para tramites por posible juicio por incapacidad

Buenas tardes gente, tengo una duda un poco rara, y es que estoy metido en una guerra para intentar conseguir una incapacidad para un puesto sedentario (diseñador grafico con la espalda destrozada después de varias operaciones, infiltraciones, radiofrecuencias, etc..), y el abogado entre todos los papeles que nos pide nos ha dicho que tengo que llevarle un "Profesiograma", con porcentajes y demás de los tiempos que se desempeña cada tarea del puesto de trabajo y tal.

El caso es que estoy buscando profesiogramas en google para ver ejemplos, y en todos se presentan como algo tipo resumen de los requisitos del puesto por parte de recursos humanos para la contratación, osea nada que describa lo que realmente se realiza en el puesto de trabajo con porcentajes de dedicación a cada tarea como nos ha indicado el abogado que pongamos.

Alguien sabe realmente que es exactamente un profesiograma de estos? porque como los plazos corren da un poco de miedo hacer un documento y que luego no sirva para nada.

Por supuesto también pregunto al abogado pero nunca está de mas preguntar en otros sitios para buscar información.

Muchas gracias.

EDIT: No sabia muy bien si poner esto aquí o en miscelanea, siento si me he equivocado.
No sé qué tipo de documento es ese, pero quizá un técnico de prevención de riesgos te pueda ayudar, ya que los prevencionistas conocen exactamente los riesgos para la salud que van asociados a cada puesto de trabajo.
Puede que se refiera a un análisis de puesto de trabajo, donde se establecen las funciones que se realizan en dicho puesto, los requisitos y habilidades necesarias para desempeñarlo y puede que los tiempos de desarrollo en el puesto, aunque hoy en día con la gran movilidad funcional, es bastante difícil de especificar y más cuando esto suele tenerlo la empresa,

¿Tenéis representante de los trabajadores en la empresa?, a él se lo debes pedir o que te ponga en contacto con el de prevención (seguramente lo tendréis subcontratado). Si se negarán, tendrás que solicitar el informe mediante burofax, para que conste que lo has solicitado y la empresa no te lo ha facilitado.

Recuerdo que el trabajador tiene derecho a conocer sus derechos en prevención de riesgos laborales, a ser informado de los riesgos de su puesto específico y las medidas que toma la empresa para eliminar los riesgos, o en su caso, minimizarlos.

Un saludo,
@Quintiliano @akiestoy muchas gracias , me he puesto en contacto con la empresa y no ponen ningún problema en facilitármelo, esta "guerra" no va contra ellos.
Muchas gracias a los dos¡¡
3 respuestas