LA XBOX360 HALO3 con HDMI viene sin juego?

He leído varias veces es estos foros sobre el pack de la consola edición HALO3 y el juego.

Sin embargo en esta web de microoft pone que el juego se vende por separado.

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360halo3console/default.htm

Alguien puede confirmar esta información?
No trae juego, ni falta que le hace, esa consola solo es una edicion para sibaritas del videojuego que lo que menos importa es que lleve juego, el que compra esa xbox edicion especial halo quiere el juego edicion especial halo legendaria y no se conforma con una simple caja verde de plastico y encima si fuera con la consola pondria la dichosa banda amarilla de prohibida su venta.
claro que no lleva el juego es solo una consola decorada para la ocasion , si quieres un pack de 360 + el juego Halo 3 este es tu pack ----------> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050205

salu2.
no me vengais con chorradas de k no lleva el juego pk es una edición coleccionista!!??!! k tiene k ver!!??!! se tendria k vender con la legendaria de halo a la vez y sin las pollas de la banda amarilla.

saludos
Sir Alucard escribió:no me vengais con chorradas de k no lleva el juego pk es una edición coleccionista!!??!! k tiene k ver!!??!! se tendria k vender con la legendaria de halo a la vez y sin las pollas de la banda amarilla.

saludos

Nen!! Tranquilizate!!

Desde el primer día q se anunció se dijo claramente que era una XBOX360 con "colores" de Halo, olvídate de packs de consola+juego....eso lo dejan para Navidades
Para navidades no. Van a salir 2 packs de consola hdmi y halo. Por un lado va a salir la edicion especial de consola halo 3, que es la que es de diferente color y pintada con el tema del halo 3. Esta no lleva el juego. Por otro lado tambien sale el pack de consola premium blanca hdmi y con el juego halo 3. Que no se confunda la gente.
Si viene el juego y tambien te trae el hd dvd con caratula del halo 3
Yo tengo una duda: Se supone que es una edicion limitada ¿verdad?, entonces si te salen las 3 luces rojas y tienes que enviarla al SAT ¿Te devolverán otra edición halo, repararán la tuya o directamente te la jugaran y te enviaran una Premium? Yo no correría el riesgo de comprarmela....... [mad]

pd: Lo ultimo es broma, que hay muchos que con ver un comentario de las "luces" se echan atras. xDD
Magni escribió:Yo tengo una duda: Se supone que es una edicion limitada ¿verdad?, entonces si te salen las 3 luces rojas y tienes que enviarla al SAT ¿Te devolverán otra edición halo, repararán la tuya o directamente te la jugaran y te enviaran una Premium? Yo no correría el riesgo de comprarmela....... [mad]

pd: Lo ultimo es broma, que hay muchos que con ver un comentario de las "luces" se echan atras. xDD

Lo lógico es que te reparen esa misma consola y te la devuelvan, o en último caso cogeran " la caracasa" y se la pondrán a otra que funcione bien.

Aunque todo esto es un poco hablar por hablar, porque sabe dios que harán..
9 respuestas