La xbox360 es 1080p ?

Muy buenas, navegando por ahi he leido que la xbox solo da 720p y que el 1080 lo reescala, y que la play 3 da los 1080p, es cierto?

Detras del gears2 viene resolucion 1080i 1080p.

Bueno pues siento preguntar esto que a lo mejor es de cajon, pero yo no lo se.

Gracias y un saludo.
Soporta 1080p, no te preocupes.
pabloartista escribió:Soporta 1080p, no te preocupes.
Gracias artista :)
Y como se si la tengo en 1080p?
sapito79 escribió:Y como se si la tengo en 1080p?

ve a la configuración de la consola y allí lo pones.
de todas formas existiran pocos, por no decir contados juegos, que saken realmente 1080p, un tanto por ciento muy elevado reescala de 720p.

vamos en la ps3 es lo que pasa, muy poquitos juegos son realmente 1080p nativos.

otra cosa es la campaña de marketing que tiene el famoso 1080p detras, cuando la diferencia es inapreciable en una tv de un tamaño normal.

un saludo!
Vlado46 escribió:otra cosa es la campaña de marketing que tiene el famoso 1080p detras, cuando la diferencia es inapreciable en una tv de un tamaño normal.

Yo no tengo una pantalla Full hd, pero lo que es en el ordenador que tienen resolución suficiente aprecio perfectamente la diferencia entre 720p y 1080p. No se trata sólo del tamaño de pantalla, si no de la distancia a la que te coloques de ella. Ya sé que vas a decirme que sentarse pegado a la pantalla es malo para la vista, pero a mí me gusta estar a 50 cm de la pantalla, vivo más los juegos. Y a esa distancia la diferencia entre 1080p y 720p es apreciable.
premisa escribió:
Vlado46 escribió:otra cosa es la campaña de marketing que tiene el famoso 1080p detras, cuando la diferencia es inapreciable en una tv de un tamaño normal.

Yo no tengo una pantalla Full hd, pero lo que es en el ordenador que tienen resolución suficiente aprecio perfectamente la diferencia entre 720p y 1080p. No se trata sólo del tamaño de pantalla, si no de la distancia a la que te coloques de ella. Ya sé que vas a decirme que sentarse pegado a la pantalla es malo para la vista, pero a mí me gusta estar a 50 cm de la pantalla, vivo más los juegos. Y a esa distancia la diferencia entre 1080p y 720p es apreciable.

Porque estas a 50cm, si llegas a estar a mas de 2 metros habrías tirado el dinero con tanto fullhd... Cuanta gente se habrá comprao una tele de 32 pulgadas fullhd y viendolo a mas de 1,5 metros pensando que van a notar los 1080p, cuando no saben que a esa distancia el ojo humano ya no distingue entre 1080p o 720p...

Un saludo.
Hay poquitos juegos tanto de PS3 como de 360 con 1080p nativos. Vamos, que en esta generación nos han timado con los 1080p.

http://www.makeyougohmm.com/ps3-1080p-games/
http://www.makeyougohmm.com/xbox360-1080p-games/

720p, y gracias, y en algunos juegos ni eso. Eso sí, luego todo se reescala (y en la 360 muy bien, he de añadir) a la resolución que sea necesario.

kupra escribió:Porque estas a 50cm, si llegas a estar a mas de 2 metros habrías tirado el dinero con tanto fullhd... Cuanta gente se habrá comprao una tele de 32 pulgadas fullhd y viendolo a mas de 1,5 metros pensando que van a notar los 1080p, cuando no saben que a esa distancia el ojo humano ya no distingue entre 1080p o 720p...

Yo tengo una tele FullHD de 32" a unos 2 metros, y te puedo asegurar que SÍ se nota. Puede que esté en los límites en los que no valga la pena gastarse más para tener FullHD, pero notar sí se nota.
Tengo la xbox en un proyector a 1080...DE LAGRIMA
premisa escribió:

Pues como tu monitor no tenga de resolucion o 1920x1080 o algo parecido de 1080p nasti de plasti....
A mi me coge 1080i, pero 1080p esta como mas apagaillo y no me deja seleccionarlo.
[/quote]

Porque estas a 50cm, si llegas a estar a mas de 2 metros habrías tirado el dinero con tanto fullhd... Cuanta gente se habrá comprao una tele de 32 pulgadas fullhd y viendolo a mas de 1,5 metros pensando que van a notar los 1080p, cuando no saben que a esa distancia el ojo humano ya no distingue entre 1080p o 720p...

Un saludo.[/quote]

Pues ahora que estaba pensando en comprar una Lcd de 32 ó 37" este hilo me viene muy bien. Entoces según tú, y veo que otros, si la voy a tener a 2,5-3 metros, no merece la pena pagar la diferencia, y en vez de comprarme una Ful HD, mejor comprar una HD Ready?????

Salu2 ;)
Los juegos de 360 y ps3 estan programados la mayoria a 720p, asi que si lo pones a 1080p se esta reescalando, inventandose millones de pixeles, por lo tanto se ve peor, la maxima calidad se obtiene en un monitor de resolucion nativa a 720p.
coe escribió:

Un saludo.

Pues ahora que estaba pensando en comprar una Lcd de 32 ó 37" este hilo me viene muy bien. Entoces según tú, y veo que otros, si la voy a tener a 2,5-3 metros, no merece la pena pagar la diferencia, y en vez de comprarme una Ful HD, mejor comprar una HD Ready?????

Salu2 ;)

Si te vas a pillar una de 50'' merece la pena el fullhd, si vas a pillarte una de 42' o menos con que sea HDready ya tienes de sobra. Pero vamos, pa gustos los colores. Lo suyo es que pudieras ver en la tienda que vayas a adquirir la tele una que esté reproduciendo 1080p y otra a 720p en igualdad de condiciones y te pones a una distancia más o menos como lo verías en tu casa. Ahí verías que puede que el fullhd sea un concepto para teles MUY grandes o distancias MUY cortas.

Un saludo!
Y el menú de la xbox 360, son 720p rescalados a 1080p o son 1080p reales? Lo digo por las películas, si selecciono una peli a 1080p de resolución la veré realmente a esa resolución?
si la peli esta codificada a 1080p si la veras a 1080p reales

si esta codificada a menor resolucion, la veras a su resolucion original pero reescalando hasta 1080p
Igual sería buena idea poner los juegos que sí que vengan a 1080 nativos. D:
360 lo único que tiene 1080p es el menú y los siguientes juegos:

Street Home Court
Virtual Tennis 3

Y también algunos juegos arcade.
pues buscando por internet listas de 1080p nativos salen los siguientes, pero fiate tu de la lista, igual hay alguno mas...

Wolf of the Battlefield Commando 3 [Xbox Live Arcade]
Feeding Frenzy 2 [Xbox Live Arcade]
Portal [Xbox Live Arcade]
Boogie Bunnies [Xbox Live Arcade]
Street Home Court
Virtual Tennis 3
Vamos, que no necesariamente los juegos con mejor calidad gráfica han de ser los que más resolución tengan... ¿Entonces es posible que los juegos se viesen mejor jugándolos a 720 que a 1080? o.ô
20 respuestas