M3D, me puedes explicar a que viene tanto rechazo por MS??
Mira, cuando tenemos un PC, la gente se harta de estarse bajando que si Winamp para MP3, Quick TIme para videos, no se que para no se que, etc... LA gente (no digo usuarios avanzados) digo, la gente en normal, les gusta tener todo dentro del SO sin que tengan que preocuparse en buscar drivers, bajarse actulizaciones, programas etc...no tienen tiempo,...MS desde siempre se preocupo en hacer un SO amigable a usuario final, facil de usr y al mismo tiempo rapido, pero en la vida de la informatica, nada es perfecto, todo ocurre a cambio de algo, por ejemplo, por el hecho de hacer un SO amigable, a MS le costo estabilidad, ya que al estar todo incluido en su kernel, se le ha hecho demasiado complejo el proceso...SI miras el Linux, por mas que lo intenten , jamas sera un SO para masas, porque?? Pues porque si lo hicieran, deberian hacer un Kernel mas complejo y eso conllevaria inestabilidad...Ademas son 20 años de esperiencia que tiene MS contra los 6 o 7 de linux...no comparemos...
Te propongo que te instales una version de evaluacion del Windows XP profesional y te daras cuentas que el SO es amigable, estable, seguro y rapido...sirven la mayoria de juegos actuales, van mas rapidos que en wl Windows 98/ME (mira comparaciones por la red) y encima si te cuelgan, no cuelgas el SO....Vamos hombre, deja los fanatismos en casa y date la oportunidad de probar el XP...te aseguro que no te desilusionaras...Si tienes una Voodoo 3/4/5 vienen drivers en el XP pero para jugar no porque 3DFx al fallir no los ha hecho, pero hay gente que si lo estan programando y funcionan bastante bien... lo tienes en
http://www.voodoofiles.com
A y recuerda un dicho...ninca digas que TE ESTE AGUA NO BEBERÉ...ok?? Porque me apuesto mi mano en que en tu casa tienes un WIndows instalado..
Salu2