La XBOX no se apaga

Hola

Tengo una XBOX con XBMC como centro multimedia desde hará unos 4 años, con resultados magníficos y sin ningún problemas hasta hoy. Esta tarde me he puesto a ver un episodio y, como hago siempre, cuando he acabado de verlo, le he dado a la opción de apagar. Pero no apaga, sino que rearranca la consola y abre la bandeja del DVD. Puedo cerrar la bandeja, pero siempre que doy a cerra, sea por el menú sea con el botón, me vuelve a reniciar la consola y solo puedo apagarla retirando el cable de corriente. ¿Alguien puede echarme una mano con este problema? De pensar que se haya estropeado la consola me tiemblan las rodillas.

Un saludo
¿Y al conectar el cable de alimentación se enciende directamente?

Puede ser el problema de pistas de tierra oxidadas/estropeadas.
Efectivamente, Biopepe, en el momento de conectar el cable de alimentación se arranque automáticamente.

¿Se puede hacer algo?

Saludos
Echale un vistazo a este foro:

http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329

yo arreglé una Xbox siguiendo esas explicaciones.
He desmontado la consola y efectivamente, tenía una pista cortada. He seguido el tutorial y ha vuelto a funcionar. No soy un fenómeno del soldador, así que no sé lo que durará, pero por lo menos vuelve a funcionar. Muchísimas gracias, biopepe.

Un saludo
¿Y como puede llegar a pasar esto? ¿como se corta una pista sola?
Trustno12003, me alegro que puedas seguir dandole caña a la negra (aunque suena mal, jejje)

hombre, cuando dice una pista cortada supongo que refiere a que por óxido o así no hace bien contacto, noa que se haya cortado literalmente.
Me pueden ayudar con mi xbox, lo que pasa que enciende y entra al logo de xbox pero ya no sigue al menu, por ahi lei que se tiene que formatear el disco y volver a cargar los programas pero no se si sea lo correcto, me gustaria saber si es asi y si alguien sabe como hacerlo.

Gracias.
7 respuestas