La Xbox lee -RW o +RW?

Pues tengo la pioneer A06 y la he probado hoy con un Verbatim -RW y al probarlo en la xbox no me lo detecta. ¿Es posible que la xbox solo lea -R o +R y no los regrabables?
Por cierto, mi lector es un philips.
Saludos
Por cierto, soy el del post anterior. Me estoy refiriendo a DVD's ya que se que los CD-RW si los lee.
Gracias
La Xbox si lee -RW asi es que mejor revises si lo grabaste bien. Averigua si el juego necesita parchearse, si hay algun fix, si estas usando las opciones correctas en el software de grabacion, etc. Te recuerdo que se deben tostar en UDF, busca esa opcion en tu programa (mero, prassi, etc) y te deberia servir.

Saludos
Hola,
yo tube problemillas con los verbatim, prueba de encontrar los DVD-RW o DVD-R SENTINEL, son la panacea! en serio!!! cada DVD viene con estuche de los grandes i bonitos i no pasan de 1,50 € y son la caña!!
Ademas, tengo 4 RW y van geniales en mi THOMPSON.
Bueno, he vuelto a hacer la prueba, grabo con la pioneer a velocidad mínima, con el programa Recordnow de veritas (es tremendamente parecido al primo dvd, pero este último no me reconoce la grabadora pioneer A06). Grabo con las opciones DAO cerrado y UDF 128... y una vez acabado en mi lector del ordenador me lo lee ok pero en la xbox (lector philips) me dice que no hay disco insertado. Alguna ayuda más?
No se si puede ser por los verbatim o porqué, sigo con mis pruebas.
los philips son un pelin kabritos con los dvds grabables, te recomiendo cambies de marca o que reajustes la lente , aqui ahy un tutorial para llevarlo a cabo . los thomson se lo tragan todo y los samsung por ejemplo no se tragan los +r pero en cambio los +rw si .

biezzz
deberias de cambiar de marca, a mi me paso eso tengo un samsung de los que segun esto aceptan todos, pero use como 5 tipos diferentes de dvd+r y ninguno lo acepto, pero le meti varios de dvd-r y todos los agarra, checa con los -r quizas sea ese el problema.
Bueno, efectivamente, no he probado ningún otro -RW pero si compré un TDK -R para probar y fue perfecto, por tanto el problema viene por los verbatim, así que ahora buscaré -R y -RW que los lea bien con mi lector philips, ir comprando de uno en uno hasta que tenga claras las marcas. Gracias por todo.
yo tengo una con lector philips y no me lee +RW
Philips:

-Regras en DVD, de pena, es q ni lo intentes(por buenos q sean no van, no se le pasa a este dvd con los regras, los pioneer no los coje ni fumao).
-DVD-R para juegos, lo mejor memorex y traxdata(princo es como una ruleta rusa).
-DVD-R para divx lo mejor Verbatim de lejos
-DVD+R ni funciona...
10 respuestas