La Xbox cumple 10 años, ¡felicidades!

Visto en http://www.muycomputer.com/2011/11/15/la-xbox-cumple-10-anos:


Tal día como hoy hace 10 años Microsoft lanzó en Estados Unidos su consola de videojuegos, la Xbox, que llegaba en un momento en el que Sony y Nintendo -e incluso Sega- parecían difícilmente alcanzables.


Felicidades a la Xbox, que sigo teniendo conectada junto a su sucesora y que me ha dado muchísimas alegrías :)
Felicidades a la mejor compra consolera que he hecho, desde el 2002 dando guerra como el primer dia; consola como esta ya no hacen.
Para mi la mejor compra que he hecho,es una grandisima consola!!!!!!FELICIDADES!!!!!!. [fies]
O´Neill escribió:Felicidades a la mejor compra consolera que he hecho, desde el 2002 dando guerra como el primer dia; consola como esta ya no hacen.


+1

Y por otros diez mas dando guerra, Felicidades querida mía!!! xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cumshot!
O´Neill escribió:Felicidades a la mejor compra consolera que he hecho, desde el 2002 dando guerra como el primer dia; consola como esta ya no hacen.


Amén hermano, aquí la tengo dando cera a su hermana mayor. Larga vida a la Xbox.
Felicidades a todos los xboxeros!!! Yo compré una Crystal por 65 € hace 4 añitos con chip y HD de 60 GB. Sin duda una de las compras consoleras más rentables que he hecho en mi vida. Solo por el XBMC y toda la barbaridad de sistemas que emula ya vale la pena, a eso hay que sumarle unas cuantas joyas que hay en su catálogo como los HALO, el Forza, los PGR, los DOA, Doom 3, Half-Life 2, Ninja Gaiden...



En Meristation tambien le han dedicado unas páginas a nuestra querida XBOX: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
Pues muchas felicidades para la consola a la que más partido he sacado y saco con diferencia: ¡por muchos años más!
Es la única consola que tengo mas de una unidad (eso si de mandos ando escaso) junto con la ngage-qd, aunque esta es otra historia, y la que mas uso le doy. Sin duda una de las mejores compras consoleras que he hecho.

Lástima que resulte tan difícil encontrar nada medio decente ya para nuestra negrita por ningún lado!!!

Un saludo!
Yo si tubiese que decir mi favorita ha sido es y sera siempre la xbox :)
Como pasa el tiempo ya 10 años :x
Es una consola a la que no le he dado mucho juego pero el poco que le he dado ha sido buenisimo. Por cierto de estas tengo 3 una crystal y dos negras, asi que felicidades a las 3. [buenazo]
La consola que para bien o para mal ha marcado esta generación.
Yo llevo casi los 10 años con ella y otro 10 espero que me dure XD.

Un saludo.
Estupenda consola, lástima que no conseguiera conectar mejor con el mercado japonés.

Mi preferido es el primer Splinter Cell (anda que no flipaba con los primeros análisis que se publicaron), eso sí, empatado con el desquiciante Ninja Gaiden.

Siempre vi a la xbox como la sucesora espiritual de SEGA, arf, ese Panzer Dragoon Orta y el OutRun 2... [babas]
¿Alguien la tiene conectada por componentes a una SmartTV de estas LED o 3D de más de 40 pulgadas? ¿qué tal se ve?
Hola a todos.

Es una pena lo mal que ha envejecido para M$. La verdad es que ha sido muy poco valorada.

Esperemos que con el tiempo se den cuenta de lo grande que era y no solo por su tamaño. Y sea reconocida como nuestra gran querida negrita.

Felicidades XBOX aunque yo te conocí más bien tarde.

Un saludo.
yo tengo 3, dos cristal, pero no se como andaran porque tuve que hacer sitio para la wii de los nenes y el kinect. antes era la que usaba... a ver si puedo echarle mano a alguna de ellas y ver como va.

Larga vida a XBOX
QUe bien. las dos que tengo aún dando batalla, ya casi no las uso aunque gratos recuerdos tipo Kotor y demás.
La mejor consola de su tiempo en muchos aspectos, y gracias a M$ y por supuesto a la scene, que sin su ayuda no nos habria llegado tan hondo.

Salu2
Gran consola! felicidades, yo regale mi xbox crystal y ahora he comprado una en el foro compra-venta

no la vendais que os arrepentiréis!!!
La mía "cuasimurió" hace poco por el lector. No descarto hacerme con otra. Me encantaba su aspecto, su robustez, tan mazacota ella.
Larga vida !! Aun hoy juego mas en mi xbox que en mi xbox360/ps3
snock escribió:Larga vida !! Aun hoy juego mas en mi xbox que en mi xbox360/ps3


Y bien que haces, de lo contrario, te corto las manos ¬¬ [enfado1]

[sonrisa] Xbox forever... [sonrisa]
Gran consola, como pasa el tiempo, muchas felicidades por esos 10 años! Y a por 10 años más!
Felicidades Xbox y Feliz Navidad a todos :)
enhorabuena por los 10años
Un saludo a todo el foro, solo quiero decir que esa tosca caja negra me hace muy feliz y espero seguir aprendiendo con la ayuda de todos ustedes.
27 respuestas