La Xbox 360 es la que más juegos vende por consola

AQUI la noticia.

Se venden 7 juegos por cada Xbox 360.

Por cada PlayStation 3 se venden 4.

Y por cada Wii, 3,44.

Normal, siendo la que mayor y mejor catalogo tiene (y ademas lleva mas tiempo en el mercado).
DazMalaga escribió:Y la mas pirateada.


Una cosa no quita la otra.

Se habla de ventas de juegos originales (obvio).

De descargas seguramente sera la "ganadora" XD

Aunq la PS2 me da a mi que sigue siendo la reina en ese campo.
DazMalaga escribió:Y la mas pirateada.


¿qué tiene que ver?

Es normal, el catalogo que tiene no es comparable con las otras 2 al igualq ue su antiguedad.
Yo creo que la culpa de este alto numero de ventas la tiene el live, lo que es una buena estrategia de Microsoft que asugura un alto numero de ventas de software por lo cual a las compañias les sale rentable sacar titulos para 360, aunque sea una consola que esta pirateada.
Melkor^ escribió:Yo creo que la culpa de este alto numero de ventas la tiene el live, lo que es una buena estrategia de Microsoft que asugura un alto numero de ventas de software por lo cual a las compañias les sale rentable sacar titulos para 360, aunque sea una consola que esta pirateada.


Sin duda, el Live es una muy buena medida "anti-piratería" por si sola.

Siempre y cuando no se puede jugar con copias [risita]

AQUI sale la noticia en castellano.
Nas PR0[3R, `pos es normal con el peazo catalogo de juego sque tiene no me extaña y a mas podemos ver que graficamente en juegos multi la 360 supera asi k mpara mi es la mejor makina q ay la epga las famosas 3lr pero segun lo k veo con las nuevas placas las zephyr con 3er disipa lo reducen muxo

PD: Tas pillao una 360, juas no lo sabia agregame en el live y jugamos tio GT: Xplos3

PD: por si no tacuerdas de mi hicimos la venta esa de la readeon x800gto
6 respuestas