¿La wiiU no tiene canal de fotos?

En el menú de la primera wii aparecía el canal de fotos. ¿La wiiU no tiene? Es que no veo opción alguna...
Saludos
Petiso Carambanal escribió:No,no tiene

¿Y no es un paso atrás respecto a la wii? Había juegos, por ejemplo de Pokemon (Pokepark) que permitía hacer capturas de pantalla y luego verlas en el canal fotos. No sé, pienso que si lo hubiera se le podría sacar partido. Una pena.
puedes poner fotos en miiverse.
alberchigo escribió:
Petiso Carambanal escribió:No,no tiene

¿Y no es un paso atrás respecto a la wii? Había juegos, por ejemplo de Pokemon (Pokepark) que permitía hacer capturas de pantalla y luego verlas en el canal fotos. No sé, pienso que si lo hubiera se le podría sacar partido. Una pena.

Puedes hacer capturas de pantalla de tus juegos y subirlas a Facebook, Twitter...
Beeboop escribió:
alberchigo escribió:
Petiso Carambanal escribió:No,no tiene

¿Y no es un paso atrás respecto a la wii? Había juegos, por ejemplo de Pokemon (Pokepark) que permitía hacer capturas de pantalla y luego verlas en el canal fotos. No sé, pienso que si lo hubiera se le podría sacar partido. Una pena.

Puedes hacer capturas de pantalla de tus juegos y subirlas a Facebook, Twitter...

Ok, gracias, iré probando cosillas.
Saludos
Incomprensiblemente no tiene canal de fotos, como no tiene muchas capacidades multimedia. Nintendo debería tomar cartas en el asunto y hacer de Wii U una consola con el suficiente atractivo, y en ello deben incluir que se puedan guardar fotos, videos, reproducir películas Blu Ray (si el lector lo permite), poner en Europa el servicio TVii...

A ver si la próxima actualización de sistema nos da alegrías al respecto. Previsiblemente será después de fiestas, probablemente con la salida de Mario Kart 8 y sus nuevas funciones online y mediante Miiverse.
Puedes instalarlo en el modo Wii pero hay que empezar a hacer algo de "magia negra".

http://gbatemp.net/threads/photo-channe ... one.342324
7 respuestas