la wifi del portatil

la cosa es la siguiente, a ver si me sacais de dudas [hallow]

en mi casa tengo una red con un router normal, y tres orenadores conectados pa usar el internes, entre ellos mi portatil que incorpora Wifi con una Ralink Wireless LAN Card V2 que lleva el chip rt61.

el tema es que siempre sale como desconectada y yo lo que quiero es hacer un Access Point (para el tema DS), pero claro, yo no se si es porque pone desconectada o que, en la utilidad de Ralink que he instalado y sale en la barra de tareas, siempre está tachada y al darle con el botón derecho, no sale la opción para hacerla Access Point.

¿Sabeis que tengo que hacer para que la tarjeta Wifi aparezca como conectada?

Todo lo que he leido, despues de instalar una tarjeta PCI o USB wifi, aparece como conectada, por lo que digo yo que la mia integrada tambien deberia estarlo :?
eso sí, funcionar funciona porque lo probé con otro PC haciendo Ad hoc y ambos se conectaron.
Pude que sea el administrador de redes inalambricas de windows el que esta tomando control de la conexion, cosa de que revises eso. Ahora debe aparecer con conexion nula pues segun entiendo no tienes el router inalambrico y seguramente en tus cercanias no hay alguna otra fuente inalambrica de red o de haber una seguramente tiene habilitadad la seguridad y pues no puedes conectarte a el. Tambien, segun recuerdo son pocas las que tienen la opcion de Punto de Acceso, generalmente estan en modo adhoc o cliente AP. Quiza si configuras el DS tambien en Adhoc ya puedas compartir la conexion a internet a travez de tu computadora.

Este vinculo puede darte una idea de lo que necesitas hacer para compartir la entrada a internet desde tu tarjeta WiFi de la portatil

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54691
gracias por responder men...

pero esque el tema está en que desde mi portatil yo me conecto en red con un router no inalambrico, la conexion a internet quiero crearla desde mi portatil con el wifi, por eso no se si el problema está en que la tarjeta wifi que lleva integrada salga como no conectada.

vamos que a mi en lo de redes me sale esto así.

Imagen

por lo que la utilidad para hacerlo access point me sale tachada

Imagen

y le falta una opcion que es esta

Imagen
¿Ya leiste el link que puse?

En el la persona usa la tarjeta inalambrica para compartir el internet con un consola que se conectara a travez del cable de red, en tu caso es al reves, pero en esencia necesitas el puente entre ambas tarjetas para compartir el internet que es lo que se explica en si.

El porque aparece tachado es por lo que ya dije antes, no hay ninguna conexion cercana y la tarjeta esta en modo cliente AP o en Adhoc, lee le manual para conigurarlo, necesitaras tener encendida la DS para que tu trjeta de red WiFi detecte otro dispositivo inalambrico y puedas justar a que esta sea el "AP" y no el "CLiente AP". Es mas, me prece que solo bstaria configurarla en modo Adhoc y el DS igual en modo Adhoc, pero primero as lo necesario para tener la conexion "puente" entre tus trjetas de red de la computadora y asi l inalmbric pueda darle salida al internet a lo que quieras se concte a ella.
3 respuestas