La vuelta de Sim City ya es oficial. Primer trailer.

Electronic Arts acaba de hacer oficial en la GDC y dentro de la conferencia EA Game Changers, el desarrollo de una nueva entrega de Sim City. Con motivo de este anuncio se ha mostrado el primer trailer y renovado la web oficial del juego. El título llegará durante el 2013 a PC bajo el desarrollo de Maxis.

Además de poder crear nuestro propio mundo y ciudad, esta nueva entrega de Sim City incorporará modo multijugador, permitiéndonos crear una región con otros jugadores para competir o colaborar. Aquellos que reserven el título recibirán sin coste adicional, la Edición Limitada que incluye el pack adicional de Héroes y villanos.

Tiene una pinta buenísima.
suseeet escribió:Tiene una pinta buenísima.


Si es como los anteriores, tiene pinta de ofrecer muchas horas de diversión, tengo curiosidad por ver el modo multijugador :D
Lo que seria este juego de la mano de RockStar, madre mia...
darksolidus escribió:Lo que seria este juego de la mano de RockStar, madre mia...


Por más que leo tu comentario, sigo sin verle el sentido xD
Pues si que tiene buena pinta si, y el multijugador puede dar lugar a graaaaaandes cosas
Sim City siempre a sido sinonimo de horas de diversión y enganche, y el multiplayer suena muy bien.
Que buenos recuerdos me vienen de cuando venía godzilla y te destruía media ciudad jejeje
Que ganas de probarlo! Tiene una pintaza increible, esperemos que a los amiguitos de EA no se les vaya la cabeza y terminen haciendo un "Sims City" o algo asi...
grande, espero que tenga esa jugabilidad de antaño.
darksolidus escribió:Lo que seria este juego de la mano de RockStar, madre mia...


Pues acabarían haciendo un refrito de lo mismo, que es lo que hace RockStar.

Dios mío qué pinta tiene... lo mismo va tocando de actualizar el PC para poder jugarlo decentemente [sonrisa]
Yo solo espero que saquen un buen juego. Mi favorito es el 3000, probé el 4 y no me termino de convencer.
Que pintaza tiene!!!! Ahora queda ver la jugabilidad.
Lllevo jugando a los SimCitys desde el 1 "con mas imaginacion que graficos para ver que lo que se creaba era una ciudad xD " y siempre guardo algunas semanitas al año para crearme mis ciudades y disfrutar viendo como crecen...o caen [carcajad]
¿y en consola no sale? Pues ya podian usar el 4 para hacer un port a consolas, que aunque si no tenias un buen PC llegaba un punto que petardeaba, pero digo yo que en estas consolas funcionaria...

EDIT: bueno en el video no enseñan nada...
Que caña, que bien se ve!

Tiene pintaza la verdad, ahora me ha entrado mono de darle caña a alguno similar, que me recomendáis para apaciguar mis ansias constructoras? Tropico 3 o Cities XL 2011? Los tengo ahí para empezar, malditas rebajas de steam... [carcajad]
Espero que no solo se centren en los gráficos y el juego tenga mucha miga.
Grnf a esperar al año que viene :(
Madre, qué pinta...pero sigo con el mismo problema de siempre, mi gráfica xD
Pero habéis leído lo que pone al final del trailer en texto pequeño?
"Imágenes no representativas del gameplay real"
"Images not representative of actual gameplay"

Traducción no literal: Vamos que son renders y el juego no se verá así
darksolidus escribió:Lo que seria este juego de la mano de RockStar, madre mia...


Imagen
Parece que han vuelto a los orígenes y han pasado de los recaditos. Si es al final así, uno que va pa la saca.
Tiene muy buena pinta, a ver en que queda.

Un saludo ;)
Como obligue a usar Origin, malo...
Me llama mucho el multijugador mas o menos anunciado....mas que alcaldes seremos regidores
darksolidus escribió:Lo que seria este juego de la mano de RockStar, madre mia...

Tampoco hay que ir con una pipa en todos los juegos XD
bien bien, lo unico malo es que no sale hasta 2013 [buuuaaaa]
Lo acaban de anunciar y ya estan tocando los cojones con packs, dlcs y mamonadas que en el 4 te vienen de serie, yo desde luego si veo que esto va a ser el festival del DLC y encima con limitaciones de instalaciones, online para jugar en el modo de 1 jugador y demas mamarrachadas a las que nos tiene acostumbrado EA no pienso comprarlo pero que no se crean que me quedaré sin jugarlo. Una pena, Simcity es uno de los pocos juegos por los que me dejaría 70 euros con una sonrisa en la cara.
Bufff, hacía años que esperaba un anuncio así. Lo compraré desde el primer día. ¿Lo malo? Que habrá que esperar al 2013. [buuuaaaa]
Este juego lo juntas o lo juegas a la par con al Civilization y date por muerto. Adios familia, amigos, trabajo..., vida social.

Saludos.
Que buena pinta,lo peor va a ser tener que esperar hasta 2013 [triston]
se va hacer la espera muy larga...
Nadie se ha dado cuenta que al final del trailer pone que no representa el gameplay real del juego? [+risas] [+risas]

Siempre trailers brutales que no corresponden con la realidad.
thedark30 escribió:Nadie se ha dado cuenta que al final del trailer pone que no representa el gameplay real del juego? [+risas] [+risas]

Siempre trailers brutales que no corresponden con la realidad.


Al menos aunque sea en pequeñito lo ponen, otros nos intentan vender la moto y luego viene el ostiazo jajajaja
Tengo muchos recuerdos de esta saga, fue la que me obligo a comprar mi primer modulo para ampliar la RAM y jugar fluido
Anda que no habrá nada que jugar en el 2013 antes que este juego XD
Para quitar el mono nada mejor que jugar a Tropico 4!
el primer simcity lo jugue en mi 2º pc, un 286 con 80megas de disco duro, pantalla a color [buenazo], y si veis la profundidad de la caja del monitor caeis de culo de la risa... tendria, y no exagero, para un monitor de 14" unos 40 centimetros de fondo, eso como poco :p , pero que coño, era a color XD
que recuerdos, que noches me pegue con el... hasta que salio el diablo1, y se termino el simcity para siempre [360º]
darksolidus escribió:Lo que seria este juego de la mano de RockStar, madre mia...


¿que quieres decir con esto?
He leído en la web de SimCity que traerá un nuevo motor de simulación (GlassBox lo llaman) el cual supuestamente tratará a los sims como entidades individuales. Los cambios que hagas en la ciudad tendrán efectos a nivel de Sim en vez de a nivel de zona o parámetros generales de funcionamiento. Y estos mismos sims se te quejarían a tí en vez de a través de los encargados de departamentos como antes (que también tendrán sus quejas o sugerencias).
Además en el modo multijugador la cosa consistirá en que cada jugador controlará una ciudad y hará tratos con el resto, o los joderá o lo que sea, es decir, en vez de ser tus vecinos una simple serie de eventos en forma de cuadros de diálogo, ahora el que tu ciudad sea muy contaminante, atraiga al juego, drogas y delincuencia, puede perjudicar a las ciudades vecinas y por tanto a tus oponentes, o al revés, si tu ciudad es muy rica y atrae a mucho turismo, investigación, fuente de conocimiento, etc. puedes empobrecer a los de tu alrededor. También incluirán logros y misiones que supongo consistirán en conseguir X nivel de felicidad, desarrollo, edificios o lo que sea.

Me gusta también porque con ese nuevo motor las posibilidades de explotar los procesadores de varios núcleos son muy grandes, y quien más quien menos tiene un doble núcleo y muchos ya tienen 4 núcleos, que ya se llevan vendiendo desde hace 5 años y los de ahora tienen más rendimiento que los de hace 5 años, así que...

Pinta muy interesante, después de 9 años más les vale.
Pues este juego mira que he pasado horas de entretenimiento ya veremos que tal..... Cuando salga.........
e encantaban los antiguos a ver en que termina este :)
Yo creo que la gente no a visto bien el trailer.Pone un letrero al final del trailer donde dice que "el actual gameplay no es representativo".Aparte a mi eso desde el principio no me a parecido para nada movido por el motor gráfico del juego.Mas quisiéramos.
turok escribió:Yo creo que la gente no a visto bien el trailer.Pone un letrero al final del trailer donde dice que "el actual gameplay no es representativo".Aparte a mi eso desde el principio no me a parecido para nada movido por el motor gráfico del juego.Mas quisiéramos.


Buzz Killington tiene razón, es lo que hay :(
Pues yo mantengo mis esperanzas aún :)
No debe de estar mal para hechar el rato
Sería grande poder retar a los políticos de turno en el multijugador.
45 respuestas