LINK_deku escribió:...el dia que salieron las reservas dije..bah...no caere de nuevo,como con la PSP que apenas le di uso.....
...pero llego el dia sin IVA no me pude contener y dije...bueno va un caprichito.
Tenia serias dudas de su capacidad,pero despues de unos dias con ella,no puedo parar de babear cada vez que la veo,menuda autentica maravilla,menuda joyaza.....720p,twitter,facebook,mapas,juegazos,mp3.....y eso que esta todavia en pañales,no me quiero imaginar cuando llegue skype y demas,encima estas ejecutando 50 cosas y las menea con una fluidez impresionante....no he visto un aparatejo nuca mover los mapas con esa soltura y cerrar los juegos en mitad de proceso con esa.."chuleria",en fin,me he dejado los duros,pero merece la pena muchisimo.
pd: no os importa,lo se peor tenia que contarlo ajaja¡¡¡ que a mi novia la tengo ya frita.
LINK_deku escribió:...el dia que salieron las reservas dije..bah...no caere de nuevo,como con la PSP que apenas le di uso.....
...pero llego el dia sin IVA no me pude contener y dije...bueno va un caprichito.
Tenia serias dudas de su capacidad,pero despues de unos dias con ella,no puedo parar de babear cada vez que la veo,menuda autentica maravilla,menuda joyaza.....720p,twitter,facebook,mapas,juegazos,mp3.....y eso que esta todavia en pañales,no me quiero imaginar cuando llegue skype y demas,encima estas ejecutando 50 cosas y las menea con una fluidez impresionante....no he visto un aparatejo nuca mover los mapas con esa soltura y cerrar los juegos en mitad de proceso con esa.."chuleria",en fin,me he dejado los duros,pero merece la pena muchisimo.
pd: no os importa,lo se peor tenia que contarlo ajaja¡¡¡ que a mi novia la tengo ya frita.
superheroe3d escribió:LINK_deku escribió:...el dia que salieron las reservas dije..bah...no caere de nuevo,como con la PSP que apenas le di uso.....
Me la recomiendas bastante?ya k con la crisis y lo k cuesta conseguir la pasta kiero estar seguro.. La ps3 se me rompio hace un año y suelo jugar a la 360,ps3 o psvita?salu2
Me la recomiendas bastante?ya k con la crisis y lo k cuesta conseguir la pasta kiero estar seguro.. La ps3 se me rompio hace un año y suelo jugar a la 360,ps3 o psvita?salu2
Lion_omega escribió:Pues a mi me a dejado igual.
Será que con tanto iphone, ipad, lg optimus 3d, 3ds...pues como que soy poco impresionable ya.Me la recomiendas bastante?ya k con la crisis y lo k cuesta conseguir la pasta kiero estar seguro.. La ps3 se me rompio hace un año y suelo jugar a la 360,ps3 o psvita?salu2
No te entiendo bien, que te recomendemos una consola? Pues yo te recomendaba 360 antes que la vita, ahora si hablamos de portatiles tu verás, la vita que es como un iphone (tranquilos fanboys, que lo digo por lo tactil) con graficos de ps3 o la 3ds que tiene 3d pero pantalla mas pequeña, yo me he terminado el Resident de la 3ds y me a dejado flipado, cosa que el uncharted de la vita pues no.
tyranus_22 escribió:Lion_omega escribió:Pues a mi me a dejado igual.
Será que con tanto iphone, ipad, lg optimus 3d, 3ds...pues como que soy poco impresionable ya.Me la recomiendas bastante?ya k con la crisis y lo k cuesta conseguir la pasta kiero estar seguro.. La ps3 se me rompio hace un año y suelo jugar a la 360,ps3 o psvita?salu2
No te entiendo bien, que te recomendemos una consola? Pues yo te recomendaba 360 antes que la vita, ahora si hablamos de portatiles tu verás, la vita que es como un iphone (tranquilos fanboys, que lo digo por lo tactil) con graficos de ps3 o la 3ds que tiene 3d pero pantalla mas pequeña, yo me he terminado el Resident de la 3ds y me a dejado flipado, cosa que el uncharted de la vita pues no.
Ya tiene la 360, la 3ds el gran fallo que tiene es el 2 stick que se solventa con el circle pad, el resident en 3d es una pasada pero para disfrutarlo bien necesitas el circle pad.
Y bueno yo he jugado los 2 y no pongo mejor al uncharted ni al resident.
joserm008 escribió:Yo me la compro en navidad que estara rebajada
javilimon escribió:joserm008 escribió:Yo me la compro en navidad que estara rebajada
espero que para verano agan alguna rebaja en condiciones, no quiero esperar tanto xD
por cierto alguien me puede decir cuanto puede ocupar 1 juego si te lo descargas? es para guiarme por 8gb de memory o 16...
" el día sin iva de MM(y eso que no tenía pensado comprarla hasta dentro de un par de años) junto con el Uncharted. Esta máquina lo tiene todo, y el Uncharted es la bomba(es como tener una ps3 portátil). La verdad que estoy muy ilusionado con la máquina, pero cuando veo las pobres ventas que está teniendo me da bastante bajón
ya que temo que le suceda lo mismo que a psp. En fin, espero que Sony se ponga las pilas desde el principio y la gente acompañe con las ventas. Un saludo. tyranus_22 escribió:superheroe3d escribió:LINK_deku escribió:...el dia que salieron las reservas dije..bah...no caere de nuevo,como con la PSP que apenas le di uso.....
Bufff, mejor catálogo lógicamente tiene la ps3, si tienes la 360 te quedan los exclusivos de ps3 pero has pensado en pillarte una ds o una 3ds? la 3ds tienes el catálogo de ds/3ds y en vita el catálogo de psp solo es en descarga directa.