La virgen, esto puede ocurrir?

En fin gente, hoy he flipado, curro de turno de noche y cuando he llegado a casa me he sentado aqui a leer el reporte del e3, gracias a el me he enterado de que ya estaba disponible la demo del Blue Dragon y bueno antes de acostarme la he dejado descargando, en fin la consola mas ventilada no puede estar, el siguiente paso ya seria hacerle un soporte en la fachada rollo maquina de aire acondicionado, pero bueno, en fin que al despertarme y tomarme un cafetillo para empezar a ser persona humana me he acercado al comedor para ver y disfrutar de la demo y me he encotrado con la sorpresa de las 3 LUCES ROJAS, como es posible que la consola en modo descarga, sin achicharramiento alguno y sin uso pueda tener un defecto de temperatura? no lo entiendo a alguien mas le ha pasado esto?

Lo raro es que con la demo del dirt en su dia al dejarla en las mismas condiciones al despertarme e ir a mirarla me la encontre apagada, y bueno como no soy muy amigo de mirar los opciones pense que tendria algun modo de auto off cuando terminara de descargar, pero lo de hoy ha sido la leche.

Total que la apago la welvo a encender y todo perfecto, pongo el forza juego media hora mas y todo ok, osea como si no hubiera ocurrido nada.

Haber si alguien me puede dar una explicacion porque me toca mucho lo que me cuelga ahora que estoy enganchado al forza2

Saludos y lo siento por el tocho!
eso que te paso no son las famosas 3 luces rojas por calentamiento. Sino que lo mas probable es que haya bajado la tension electrica y la consola queda en ese estado cuando eso pasa. La unica solucion es tener un UPS para que si baja la tension, igualmente la consola quede encendida

Slds!!!!

pd: eso paso frente a mis ojos por eso te lo comento ;)
No te preocupes, a podido ser cualquier cosa como un apagón momentáneo o algo así. Si no se te cuelga ni te da mas problemas ignóralo.
efectivamente con la demo del colin, se te apagó sola por que finalizó la descarga.
Ratifico lo que han dicho algunos compañeros: posiblemente hayas tenido un pequeño bajon de tensión y te aseguro que eso causa las 3 luces. Pero vamos, que a mi me pasaba en casa de vez en cuando (incluso parecia que se iba la luz durante medio segundo) y me salian las luces. No te preocupes, la consola ha seguido funcionando bien...hasta que me cascó el lector, pero esa es otra historia [hallow]
Sly_Marbo135 escribió:efectivamente con la demo del colin, se te apagó sola por que finalizó la descarga.

Eso está activado por defecto? como se hace?
Mira en el tab de opciones, es algo del estilo AutoApagado....
Aunque mejor, si quieres bajar la demo, es activar la funcion descarga en 2o plano habilitada, que es que cuando parece apagada sigue bajando desde internet ( muy util, aunque nunca sabes si ha acabado y la enciendes :-p )
7 respuestas