Así va el mundo, inocentes por pecadores.
Aunque a veces el karma existe para esas malas personas, se creen que son inmunes.
En mi opinión, alguien que tiene cáncer por fumar, no siento lástima, ya que no respeta los espacios públicos,. O la gente que no se vacuna y sale sin mascarilla, más de lo mismo. No siento pena por los que de infectan.
Los maltratadores que abusan de la buena gente, vivimos en una sociedad que se ha ido de las manos sin leyes para los menores que se creen que pueden abusar y, no tienen problemas ante la justicia.
Ayer me vi una peli española que se llama tu hijo, de José coronado. Resulta que el hijo es una buena persona y deportista que no hace nada a nadie, y un día sale y le dan una paliza y lo graban por móvil. La policía no hace nada, el padre busca justicia de la que se busca problemas por ir a por uno de ellos. Resulta que en el vídeo se ve a uno como le pida la cabeza varias veces. Y eso pasa hoy en día , donde se ha visto por las noticias. Y es desagradable verlo.
No entiendo cómo vivimos en un mundo tan cruel. Ya da hasta miedo salir.
La sana pasada a un compañero de trabajo por salir de fiesta y estar borracho lo mataron a cuchilladas unos tíos. Salió hasta en las noticias. Tenía un hijo y mujer.
No estamos nada seguros en esta vida, cuando hay gente que no respeta a otros.
Desde luego matan a mi pareja, no respondo ante la ley si no hace nada. Buscaría justicia aunque acabe en la cárcel o muerto. Pero es tentó odio, que uno no lo controla. Nunca me ha pasado, pero podría pasarme y a cualquiera por buscar justicia.
A esto me refiero, en un futuro, muchos empezarán a buscar justicia. La policía no hace nada sin pruebas.
He vivido los años 80 como una persona callejera, con malas influencias de barrios de esos de recreativos o futbolines. Por así decirlo, un kinki callejero. Donde conocías a todo lo peor de los barrios de Madrid con nuestros apodos. Pero nunca, hubo peleas de sangre y menos, las muertes. Muy raras vez, había una muerte. Nunca conocí a nadie muerto o una paliza que te deja fuera de sentido. Conocí a lo peor de los barrios.
Nunca me metí en temas de drogas ni tabaco. Pero si peleas una tras otra, sin daños graves. Y menos dar en la cara. Siempre había ese respeto por cualquiera. Más bien, por qué si se hacía daño, se te echaba encima una pandilla a darte una paliza. Cosa que casi nunca ocurría. Pero teníamos ese miedo. Aunque pegaremos a los gitanos. Pero había un respeto de daños. Nunca tuvimos nada que ver con la policía, por qué eran temas de barrio tan bajo que nadie le daba interés. Hay casos de gente, pero muy raros. En esa época de tener una navaja, nunca la tuve, pero era muy grave tenerla encima, hasta un spray.
Pero hoy en día, por culpa de los extranjeros. Ha cambiado todo al maltrato, violencias, palizas para ganarse algún link, muertes constantes y la policía nada de nada. Ya cualquiera lleva un arma. Antes teníamos la política de Franco, hasta que se fue perdiendo al cabo de los años y la gente ya creía más en libertad , y la libertad de expresión.
Antes un policía te daba una paliza. Hoy en día no puede tocarte.
El mundo está cambiando a peor. Y esa es la juventud que van a cambiar el mundo. No se se a que.
Me enciende mucho estos temas de violencia y lo odio. Por suerte cambie, de pequeño era una verdadera joya popular de la delincuencia juvenil y se de lo que hablo. Lo de antes era cosa de niños, lo de hoy en día, es algo muy grave, palizas de muerte constantemente cada semana o violaciones.
Es un tema muy interesante debatirlo, por qué el mundo está cambiando a peor y la gente no se da cuenta. Está juventud, ya son asesinos y maltratadores. Inmunes ante la justicia.
Es fácil hablar de esto, pero como nos pase alguno de nosotros y maten alguien querido, no respondemos, si la justicia no hace nada.