La vida es un cigarro...

Me acaba de venir la inspiración, y me akabo de dar kuenta de ke la vida es kmo un cigarro...

Lo enciendes y poco a poco se va consumiendo, casi sin darte kuenta, va consumiendose x partes kmo la vida... kuando t kedan cenizas en la parte de fuera lo de dentro aun esta ardiendo... y hay ke dejar kaer las cenizas xa poder kontinuarlo, aun asi muxas veces se descapulla y te kedas kn el cigarro a medio fumar, kmo una vida ke se te va a la mitad. Kuando estas llegando al final intentas aprovexarlo al maximo, xk es entonces kuando te das kuenta de ke se te a pasado volando, intentas aprovexarlo xo ya es demasiado tarde xa ello, se esta acabando, tambien le puedes kitar el filtro, sin el lo saborearas mas, xo te sera mas perjudicial, y kn el un poko menos, xo podras vivir un poko mas...

Yo stoy en la situacion de ke lo anterior ya tiene cenizas y lo necesito kontinuar, xo x alguna razon no las puedo dejar kaer, y eso es un riesgo, xk puede ke no lo puedas kontinuar... k se te descapulle y dejes de vivir... Algun dia las tendré ke dejar kaer, xo tuvieron tan buen sabor, ke x ellas me arriesgare a kedarme kn el cigarro a medias...
pues asi...leyendolo....tienes toda la razon!!!...piensa que las cenizas ya apenas sirven para nada...acabaran en el suelo o en la basura...mejor dale otro tirito a la vida y a ver qué tal sabe....suerte [risita] !!!muakis
ahora que me pongo a leerlo tienes muxisima razon tiu [tadoramo]
Yo había pensado en ello, de hecho tengo muchas cosas escritas sobre ésto.
En fin, que si la vida es un cigarro, al menos yo no me quiero morir de cáncer...
Tienes razon, vaya. Pero de nada sirve lamentarse.
A lo loco, a lo loco se vive mejor!

"-Puag! Este agua esta salada!!
"-Mmmm...No. Mas bien esa Sal esta aguada."

[tadoramo]
tio!! me ha encantadoo joder QUE HEAVYYY

se nota que hay feelling ehhh xDDD

tio.. el compara un cigarro cn una vida.. y un se parece muxo, pero el cigarro no muere de cáncer xD que es lo que tu as dado a entender xDDDDD

y si le examos un poco d hachis?? xD o un mariachi..?? xD o en vez de un cigarro un porro que la ceniza dura más??

ahí tenéis para darle más al coco rimaderosss xD

un saludo y sigue así nen. me ha encantado en serio. [bye]
Lo ke hace ir ciego un ¿¿martes?? (no se ke dia es, me he deskontado) Dspues de 6 kubatas algo tendria ke salir, si se me okurre algo mas ya lo posteare. Buenas noxes a todos. ;-)
Bajaos la canción de Reverendo chila: "la vida es un cigarro"

Es de hip-hop, a ver si os gusta
7 respuestas