La vida en Constantinopla de Assassin's Creed Revelations

UbiSoft ha dedicado un nuevo trailer de Assassin's Creed Revelations a Constantinopla, el actual Estambul, ciudad que se podrá ver en esta nueva entrega de la saga durante la época en la que fue capital del Imperio otomano. El trailer está narrado por el entonces Príncipe Suleiman quien más adelante sería conocido por Solimán el Magnífico.

Assassin's Creed Revelations llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC el 2 de diciembre.

Que Gozada de Saga,loquito porque salga ya...

No he podido Reservarlo porque el COD:MW3 y el Battlefield 3 me han dejado pelado,pero no tardara en caer en mis manos [babas] ...
Que ganas ya de poder jugarlo. [amor]
tercero,

muy buen trailer
Buen trailer, si señor. Y que gran banda sonora madre mía. ya no queda nada para tenerlo!! [buenazo]
La verdad es que esta saga empieza a cansar. Los dos juegos anteriores se parecían como gotas de agua (salvo los cuatro retoques aquí y allá y lo que yo llamo un cambio de decorado). Ahora podríamos decir que este cuarto -¡ya llevan 4!- es una mezcla entre el primero y los siguientes. Como dice mi chica "eso es una ensalada de restos". Vamos, que han montado un juego con los trozos que sobraron de todos los anteriores. Yo creo que han hecho un juego metiendo los sobrantes todos juntos, removiendo bien para que dé el pego y aliñándolo con un poco de mejores gráficos, cuatro chorri-armas nuevas y un guión con bastante relleno.

No olvidemos que en verano 2010 un directivo de Ubi dijo que en 2011 no habría Assassin, y después en octubre anunciaron que habría... ¿cómo pueden hacer un juego en tan poco tiempo? Pues está claro que vieron sus números del 2010 y pensaron "la gente compra cualquier cosa que se llame Assassin, pues venga montemos un juego en seis meses con los sobrantes y retales que tengamos".

Otra cosa que me tiene muy mosqueado es la cantidad de vídeos en inglés y el poquito material que han enseñado en español ¿qué pasa que este año el doblaje no está a la altura?

Edito para añadir que esta saga siempre me llamó la atención y que compré y jugué los 2 primeros en 360, pero cuando vi el tercero ya dije ¡hasta aquí hemos llegado, a mi ne me venden el mismo producto dos veces!
Lo siento por el chorrapost, pero no puedo evitarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=JeQ-wjDH4F4
tengo la collectors reservada :) ya falta poquitooooo [sonrisa]
Hype, siento no estar de acuerdo contigo, o al menos, en parte. Cierto que a mi tambien me mosquea que se este convirtiendo en una especie de cod con entregas anuales pero yo creo que a parte de sacar pasta lo que vieron los directivos es que Ezio tuvo mucho mas impacto, carisma y gustó mas que Altair, subsanaron la monotonia del juego y de ahi que hayan querido "expandir" su historia. Este juego cerrara la saga ezio/altair y si el argumento/trama sigue tan bueno como los anteriores conmigo ya tienen una venta asegurada. Eso si, del que tengo mas ganas es de ACIII y saber que diantres pasa con Desmond y los asesinos de la actualidad. Te aconsejo que pruebes la hermandad, ahora lo encuentras tirado de precio y puedo asegurarte que te encantara, al principio estas un poco capado de recursos pero en cuanto pillas a tus "discipulos" de asesinos y reconstruyes roma tienes horas de juego y puedes tirarte horas sin darte cuenta. Por cierto, en un principio este assassin's iba a ser para 3DS
toda la saga está cortada por el mismo patrón, obvio no?, en fin... son grandes juegos pero no son esos que me hierve la sangre por tenerlos el día de su lanzamiento, me lo pillaré cuando esté barato
Del 1 al 2 hubo un salto brutal, a mi el 2 fue el que más me gustó de la saga con diferencia (es el único juego del que me he sacado el platino, no os digo más). El siguiente era más de lo mismo pero solo en una ciudad (se me hizo más monótono). Este me lo pillaré barato de segunda mano y a correr, porque en tan poco tiempo poco habrán cambiado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo quedan unos dias para tener mi Animus edition [babas]
Simplemente porque esta saga dá para mucho, hay mucho que contar, se superan en cada entrega y queremos más Assassin's Creed! [plas]
Por mi parte siempre que se mantengan en esta línea pueden contar conmigo, me parece una saga increíble desde la primer entrega, es obvio que a estas alturas sea un imprescindible para mí. [toctoc]
Pues a mi me gustò el 1 , el 2 me parecio bien y luego me aburrio.
Lo que mas me cansa son las misiones chorra de ves aqui y luego alla.
El juego tiene un argumento de fondo muy interesante pero eso de pasarse casi todo el juego para avanzar un pokito y kdarte con ganas de mas no me gusta nada. Y esto pasa porque el juego se me hace aburrido y repetitivo. Juguè al primero y bien porque fue novedad qdo tenia mi ps3. Pero el segundo lo deje a medias dos veces y de pronto pongo la hermandad alquilado y me desvela lo poquito de la historia que avanza el 2 y mas misiones chorra. Hubiera preferido que siguisiesen la tonica del Batman. Sigues la historia lineal hasta el final, sin descanso y luego ya el que quiera que haga misiones secundarias, explore la ciudad y demàs. Ese es el problema quizà que veo la historia tan pausada o llna de relleno que acaba aburriendome a pesar de que la idea original me resulta muy atractiva.
qué ganas le tengo! espero que game lo envie para que los que lo compramos online nos llegue el mismo dia 15
Cada uno tiene su opinión y le gustará más o menos esta saga, pero creo que hay cosas que no se pueden discutir.

Es evidente que todos los Assassin tienen que estar cortados más o menos con el mismo patrón y eso en sí mismo no es malo. El problema -desde mi punto de vista- es cuando cogen un juego (el Assassin II) y le pegan cuatro gráficos nuevos (quien dice 4 dice 40), le meten dos acrobacias nuevas y un par de armas y te lo empaquetan como juego nuevo. Vale que en el fondo lo que el comprador de Assassin (y de otros títulos "sagueros") quiere es eso: más de lo mismo. Pero hay una línea que no debería cruzarse y me parece que con este Assassin 4 la han cruzado: montarse un juego en cuatro días con los retales de los anteriores.

Como ha dicho un compañero, este Assassin iba a ser para 3DS (vamos, algo así como un producto menor, con todo mis respeto para los que tengan 3DS) y oficialmente en verano 2010 anunciaron que no habría Assassin en 2011. De pronto se sacan de la manga un Assassin para 360 y PS3 que en realidad iba a ser para 3DS... algo suena raro ¿verdad?

Desde luego no pienso comprarlo de salida, tal vez espere al típico pack que siempre saca Ubisoft. Al menos el precio será mucho más lógico.
el problema es que piensan con ese patron desde hace tiempo. Si pensaran en hacer una buena historia, juego o trilogia, Intentarian dividir la historia en 3 juegos buenos. Y luego lo otro podrian venderlo como expansiones como lo que habia en pc. Antiguamente un juego te costaba 5000-6000 pesetas y las expansiones 3000. Ahora con la politica de sacar todo para consola, es mas facil vendertelo como juego nuevo y al precio de este. Lo que se ha buscado en todo momento no es hacer un buen producto, es exprimir la gallinita de los huevos de oro.
Cada vez son mas las compañias las que prefieren explotar sus ideas a generar un buen producto. El dinero por delante.
Como no me gusta esta politica no comprarè el juego. Cada uno que haga lo que quiera :)
Por lo que leo aún mucha gente no sabe que La hermandad y Revelaciones son obligatorios para entender la trama.
kruzcamporro escribió:Que Gozada de Saga,loquito porque salga ya...

No he podido Reservarlo porque el COD:MW3 y el Battlefield 3 me han dejado pelado,pero no tardara en caer en mis manos [babas] ...


¿con uno no tenías suficiente?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tenian que haber puesto la Inquisición Francesa, el Japón Feudal o la Inglaterra Victoriana, porque Constantinopla se parece demasiado a Tierra Santa, que ya visitamos en el 1. De hecho, La Hermandad ya repitió pais.
Yo francamente aun estoy jugando a la Hermandad y cada vez me dan menos ganas. Soy el unico que pensaba que el hilo central de la historia desembocaria en el presente con Desmon? No se, pienso que fue la idea original, pero vieron que ganaban tanta pasta que lo estan estirando. Tienen una muy buena historia que contar. La hermandad, Los distintos cuerpos que "adopta" Desmon, el animus, los templarios.... francamente pienso que ezio estubo bien pero ya tocaba cambiar e ir llegando al presente.

Ahora constantinopla? Si sera bonito, tendra una historia interesante y lo uniran de alguna manera pero para mi punto de vista ya es abusar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Scylla escribió:Lo siento por el chorrapost, pero no puedo evitarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=JeQ-wjDH4F4


me ganaste el chorrapost, pero está mejor esta versión

http://www.youtube.com/watch?v=dsRuurcTTSk

y ni que decir de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Gi0Rt0slfy4&feature=related

es lo único que conozco de Estambul, y eso gracias a los Tiny Toons XD

Para todos los que dicen que cada año es lo mismo, pues CLARO, son expansiones del AC2, la historia ORIGINAL continua en AC3,

muchos piensan que la hermandad es el AC3, por eso se quejan ein?
kai_dranzer20 escribió:Para todos los que dicen que cada año es lo mismo, pues CLARO, son expansiones del AC2, la historia ORIGINAL continua en AC3,

muchos piensan que la hermandad es el AC3, por eso se quejan ein?


Si está claro que cada año es más de lo mismo y que el auténtico AC3 aún no ha aparecido. Pero si lo que me venden es una expansión pues que me cobren como una expansión y no como un juego totalmente nuevo y distinto.

Por no hablar de que la avaricia y las ganas de ganar mucho dinero también les puede llevar a recortar aquí y allá para que la inversión que hacen sea todavía más baja. Está claro que La Hermandad era lo que no metieron en el 2 y que Revelations está hecho con trozos/retales/sobras de todos los anteriores.

Esperemos que esos "recortes" en la inversión (esto de los "recortes" empieza a ser una plaga) no afecten de verdad a la calidad del producto. Por ejemplo, me parece que las ed. coleccionista de este año no están al mismo nivel que las de años anteriores. Y es que me parece muy fuerte que pidan 100 euros por una caja con un librito tipo guía Micromanía, la banda sonora (que suena igual que las anteriores) y cuatro añadidos más o menos chorras al juego (que tarde o temprano serán material descargable gratuito). No me digas que molestan ni en meter en la caja ni una miserable camiseta del todo a cien.
Ya es día 9 venga venga!
Nada es verdad, todo esta permitido

[poraki]
Esperando que llegue el 15, reservado en gamestop. [mad]
Que maravilla.  Me encanta la ambientación, la historia, los gráficos y todo de Assassin's Creed.

Pero el modo de juego tipo sandbox me resulta tan soporifero... que no puedo jugarlo, no aguanto ni 20 min. [decaio]

Que rabia me da ser tan raro.  Los GTA los detesto por definición, pero con AC he intentado todo y no hay caso: me aburro y lo dejo. [buuuaaaa]
israel escribió:Que maravilla.  Me encanta la ambientación, la historia, los gráficos y todo de Assassin's Creed.

Pero el modo de juego tipo sandbox me resulta tan soporifero... que no puedo jugarlo, no aguanto ni 20 min. [decaio]

Que rabia me da ser tan raro.  Los GTA los detesto por definición, pero con AC he intentado todo y no hay caso: me aburro y lo dejo. [buuuaaaa]


A mí me pasa lo mismo con los sandbox. De hecho, Red Red Redemption fue toda una decepción: ese juego con una historia bien contada a la manera tradicional hubiera sido una pasada. Tanto paseito y chorraditas sin interés como el tiro al pato y la búsqueda de florecillas silvertres acaban empañando la verdadera experiencia jugable... En mi opinión, obviamente; aunque me agrada descubrir que no estoy solo XD

Sin embargo, mira tú por dónde, AC2 y sus expansiones (con el primero no pude) los juego encantado y creo que es por dos razones: su ambientación histórica y que, en realidad, no es un sandbox puro. ¡Dale otra oportunidad hombre! ;)

Por cierto, ¿a nadie más le ha flipado que el juego tenga como punto de partida (al menos por lo que se cuenta en el avance) una revuelta bizantina para recuperar, precisamente, la capital de Bizancio, y que ello se muestre como algo descabellado? Obviamente lo cuenta Solimán El Magnífico desde su punto de vista, que no es otro que el de los conquistadores y actuales poseedores de la viudad, pero la verdad es que, en lugar de pintar a los bizantinos como los enemigos a batir en el juego (con los templarios en la sombra, supongo), más me gustaría que, ya que tiene toques de juego abierto en un entorno de historia-ficción, se pudiera decidir que la secta de los Asesinos les ayudara en su empeño de reconquistar Constantinopla y restaurar así la pasada gloria del Imperio Romano de Oriente como valladar de la cristiandad y heredero cultural de la grandeza helena y romana mientras la luna continúe brillando en el cielo [sonrisa] pues dice la leyenda sobre Cosntantinopla que un Constantino la construyó, un Constantino la perdió y un Constantino la habrá de recuperar...

Y que le den a Solimán [poraki]
Solimán el Magnífico acabó muy mal xD
A mí tampoco me entusiasmó el 1 al principio, pero poco a poco fui entrando en la historia y me enganchó. Por eso compré los dos siguientes. El que me ha aburrido un poco más es la Hermandad, pero como está muy bien de gráficos y de historia y la versión española merece la pena, pues los pocos juegos que se lo curran en este sentido habrá que comprarlos, digo yo.
Me hace gracia que despues de llevarme un mes hasta los huevos de constantinopla en historia, el nuevo assassin's Creed trate de eso mismo xDD
Menudo hype tengo encima, quiero tenerlo ya, promete y mucho.
32 respuestas