¿La vida de EL SOLITARIO en TV? Ha tardado poco

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=427741&idseccio_PK=1021&h=

Increíble. Alguien decía en el hilo de la detención de el Solitario que "seguro que lo mitificaban".
Dicho y hecho. En Antena 3, como de costumbre. Se habrán quedado sin reportajes sobre videojuegos y JUEGOS DEL ROL SATÁNICO esos.

(He buscado y no encontrado nada, cerradlo si es viejo ya)
Vaya mierda de televisión que tenemos,

Todos los canales, cada día mas sensacionalistas y amarillos, es una pena.

Saludos.
JaviX escribió:Vaya mierda de televisión que tenemos,

Todos los canales, cada día mas sensacionalistas y amarillos, es una pena.

Saludos.

Bueno, todavía es un poco pronto para decir eso. Teniendo en cuenta los antecedentes de Antena 3, creo que todos nos hacemos a la idea de cómo va a terminar esto. Pero quizás el guión esté tratado de un modo decente.
Jack Bauer escribió:Se habrán quedado sin reportajes sobre videojuegos y JUEGOS DEL ROL SATÁNICO esos.

Seguro que cuentan que El Solitario robaba porque estab jugando a un juego de rol que había descubierto en un videojuego...
We! escribió:
Seguro que cuentan que El Solitario robaba porque estab jugando a un juego de rol que había descubierto en un videojuego...

O que era un fan del nuevo juego para la Nintendo Saturn 360º KANE & LYNCH. Me pregunto qué productora estará a cargo de la pieza.
Pues nada, ya tenemos a un nuevo Vaquilla/Dioni...al final creo que la mejor forma de ser famoso y vivir del cuento en este pais sería SIENDO UN CHORIZO
LanParty escribió:Pues nada, ya tenemos a un nuevo Vaquilla/Dioni...al final creo que la mejor forma de ser famoso y vivir del cuento en este pais sería SIENDO UN CHORIZO

Bueno, el Dioni cometió un delito de apropiación indebida, el Vaquilla creo que tampoco mató a nadie mientras que este ha ido un poco más allá de los meros robos matando guardias civiles. No sé hasta qué punto has pensado esa comparación, pero no creo que sea del todo afortunada.
O igual tengo mucha fe en el sistema judicial y creo que realmente va a pasar más de 10 años en la cárcel.
Da lo mismo, ha delinquido, entre los personajes que he citado y este elemento no hay tanta diferencia, tampoco sabemos si ellos hubieran matado o no (si se les hubiera presentado una ocasión clara)...
LanParty escribió:Da lo mismo, ha delinquido, entre los personajes que he citado y este elemento no hay tanta diferencia, tampoco sabemos si ellos hubieran matado o no (si se les hubiera presentado una ocasión clara)...

Ese argumento de pre-crimen ya lo exploró Philip K. Dick y no me gusta la idea. Pero de todos modos, un criminal es un criminal. Aunque estarás de acuerdo conmigo en que no merece el mismo trato un traficante de heroína que un violador de bebés o un especulador inmobiliario.

O quizás sí. Tendré que madurar la idea.
Quizás hay mas cosas tuyas por madurar, aparte de las ideas :)
LanParty escribió:Quizás hay mas cosas tuyas por madurar, aparte de las ideas :)

Oh, eso siempre en la vida de todo hombre.
LanParty escribió:Da lo mismo, ha delinquido, entre los personajes que he citado y este elemento no hay tanta diferencia, tampoco sabemos si ellos hubieran matado o no (si se les hubiera presentado una ocasión clara)...

No creo que sean comparables... el vaquilla solo era un delincuente de medio pelo que robaba por diversion.

Este era un fanatico, un experto que estudiaba cada punto y que estaba preparado para matar para conseguir su botin.

Vamos solo hay que echarle un vistaso a las libretas de apuntes que llevaba...

Este tio juega en otra liga.
noticia escribió:...que pueden acarrearle penas de hasta 28 años de cárcel.

Reduccion de condena porque somos asi de generosos = 28/2 = 14
Reduccion de condena por buen comportamiento = 14/2 = 7
Reduccion de condena por trabajos en la prision = 7-2 = 5
Un año de condicional = 5-1 = 4 años

Bueno, dentro de 4 años le vemos por la calle de nuevo [tomaaa]
Ya estaba mitificado.

salu2
Pitxardo escribió:

Has hablado como un auténtico abogado. De todos modos el máximo de años que puede estar un español en la cárcel son 20, creo. Si me lo he inventado, por favor corregidme. Y tampoco creo que se puedan reducir tantos años por trabajos y comportamiento. Estaría bien tener a un experto en la materia por aquí.
Pitxardo escribió:

A no ser que se lo carguen en la carcel [uzi]
MegaPs2 escribió:A no ser que se lo carguen en la carcel [uzi]

¿A este? Lo dudo mucho
Y esta Navidad, en los mejores cines...

"Julian Muñoz: The Movie"

[tadoramo]
Damon Plus escribió:Y esta Navidad, en los mejores cines...

"Julian Muñoz: The Movie"

[tadoramo]

Me encantaría ver la versión unrated director's cut por las tórridas escenas de cama entre Juls e Isa.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por qué la gran puta mierda televisiva casi siempre sale o surge en antena 3?

Alguien sabe el nombre del presidente? es pa hacerme una firma en contra de ese gilipollas, cada día odio más su cadena, la evito al 100% para darle lo mínimo de audiencia
Jack Bauer escribió:

Has hablado como un auténtico abogado. De todos modos el máximo de años que puede estar un español en la cárcel son 20, creo. Si me lo he inventado, por favor corregidme. Y tampoco creo que se puedan reducir tantos años por trabajos y comportamiento. Estaría bien tener a un experto en la materia por aquí.

Diria que son 30 años el maximo
vpc1988 escribió:Diria que son 30 años el maximo

De hecho son 30 o 40. Hablaba de oídas pero se me ha ocurrido googlear un poco.

Alguien de ELDERECHO.COM escribió:El tiempo máximo de condena podría ser de 30 o 40 años:
Artículo 70 C.P.
1. La pena superior e inferior en grado a la prevista por la ley para cualquier delito tendrá la extensión resultante de la aplicación de las siguientes reglas: La pena superior en grado se formará partiendo de la cifra máxima señalada por la ley para el delito de que se trate y aumentando a ésta la mitad de su cuantía, constituyendo la suma resultante su límite máximo. El límite mínimo de la pena superior en grado será el máximo de la pena señalada por la ley para el delito de que se trate, incrementado en un día o en un día multa según la naturaleza de la pena a imponer. La pena inferior en grado se formará partiendo de la cifra mínima señalada para el delito de que se trate y deduciendo de ésta la mitad de su cuantía, constituyendo el resultado de tal deducción su límite mínimo. El límite máximo de la pena inferior en grado será el mínimo de la pena señalada por la ley para el delito de que se trate, reducido en un día o en un día multa según la naturaleza de la pena a imponer.
2. A los efectos de determinar la mitad superior o inferior de la pena o de concretar la pena inferior o superior en grado, el día o el día multa se considerarán indivisibles y actuaran como unidades penológicas de más o menos, según los casos.
3. Cuando, en la aplicación de la regla 1 del apartado 1 de este artículo, la pena superior en grado exceda de los límites máximos fijados a cada pena en este Código, se considerarán como inmediatamente superiores: Si la pena determinada fuera la de prisión, la misma pena, con la cláusula de que su duración máxima será de 30 años. art. 76 c) del C.P.De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos y, al menos, dos de ellos estén castigados por la ley con pena de prisión superior a 20 años. d) De 40 años, cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos de terrorismo de la sección segunda del capítulo V del título XXII del libro II de este Código y alguno de ellos esté castigado por la ley con pena de prisión superior a 20 años.

Parece que tenemos un candidato al premio máximo.
Jack Bauer escribió:
Me encantaría ver la versión unrated director's cut por las tórridas escenas de cama entre Juls e Isa.

No creo que haya estómago que filme eso... [noop]
Este impresentable no se merece el protagonismo que le estan dando. ¡que se a cargado a gente koño!,si fuera un etarra ya estaba maldito y todo el mundo pidiendo tropecientos años.
Pues para mi es igual que un terrorista lo que pasa que este era para montarselo con su novia en Brasil,y darle un aire poetico a sus andanzas me parece patetico.
Saludos
23 respuestas